| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (27/215) > >> |
| Krlos:
joder tanto como en tejanos nose yo jaja ale ya direis pa cuando se ara y eso.....me voi al curreleeeee 8) |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Krlos en 02/06/05, 06:54:40 am ---joder tanto como en tejanos nose yo jaja ale ya direis pa cuando se ara y eso.....me voi al curreleeeee 8) --- Fin de la cita --- ajajjja q va tio en calzoncillos mejor xDDDDDDDDD ala q vaya bien el curro. A ver si decís cuando va a ser y to eso :-* |
| GeNoCiDe:
pues todo en un dia seria la clave y despues por la noche todos de fiesta! :D, aunque mas de uno nose podra mover jajaj La verdad q es una pena q nadie se apunte al de 90-95 pero bueno haremos un refrito de diferentes años jajaja. Yo por lo de botas y tal hay q decir q si q tengo ya q juego cada semana, asi q cap problema, tmb seria lo suyo ponernos de acuerdo a la hora del color de la camiseta por equipo ya q yo no conozco a nadie, pero bueno cuando kivy diga los equipos definitivos y tal ya lo hablaremos! ;) |
| Krlos:
si despues d fiesta xro pa ponerse d acuerdo todos al mismo lugar lo veo xungo :-\ y a part k si amos a algun lao iremos petaos xro weno..yo voto x el pont ;D |
| Kike AM:
Yo pienso q lo suyo sería todo en un dia, unos partidos por la mañana, luego se puede ir a comer entre los q somos a algun lao y por la tarde cuando no caliente tanto el sol, que se jueguen el resto de partidos...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |