MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (205/215) > >>
Kike AM:

--- Cita de: <SaRa> en 12/07/05, 23:45:34 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 12/07/05, 23:41:04 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 12/07/05, 20:19:23 pm ---ah!!!!!!!!!!!!! otra cosa a destacar!!!!! a parte d los pantalones dl doom k causo furor y tal.

lleguemos a las 10 a la kedada y eso k veo al dj gwenso y le digo a mis amigos: me recuerda a alguien famoso ese pavo...

xo no caí en ese momento d kien, mas tarde, despues d comer, me vuelvo a fijar en él y otra vez digo lo mismo y me dice alexmile Paco leon y yo si!!

el gwenso es clavado al Paco Leon, ya sabeis, al d homozapping k imita a la d cine cartelera y a la d : wenas tardes corazones...

y el puto Doom dice cuando se va el gwenso: se va a grabar ahora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,os a dao fuerte cn lo d epaco leon eh como al gasko

--- Fin de la cita ---

ya vessss, se pasaron toda la comida diciendo lo mismo xDD

--- Fin de la cita ---

Es que es clavaooooo :P
Krlos:

--- Cita de: Overload en 12/07/05, 21:40:08 pm ---se comeria 1, pero es que mas de uno en su lugar se hubiera comido infinitas xDD madre mia, yo le tiraba y no entraba y encima el cabrón las salidas las hacia perfectas...

--- Fin de la cita ---
jaja avia uno dl ekipo amarillo k nose como se llama :-\ k stava rabiando xk se las kitava to el rato d los pies, el xaval flipava jaja :P
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: Krlos en 13/07/05, 13:31:15 pm ---
--- Cita de: Overload en 12/07/05, 21:40:08 pm ---se comeria 1, pero es que mas de uno en su lugar se hubiera comido infinitas xDD madre mia, yo le tiraba y no entraba y encima el cabrón las salidas las hacia perfectas...

--- Fin de la cita ---
jaja avia uno dl ekipo amarillo k nose como se llama :-\ k stava rabiando xk se las kitava to el rato d los pies, el xaval flipava jaja :P

--- Fin de la cita ---

nose kien seria, pero yo tuve un mano a mano kontigo k me acuerdo y me la kitastes, jaja
era mejor marcarte de xute k entrandote de cara, jaja
Krlos:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 13/07/05, 14:55:44 pm ---
--- Cita de: Krlos en 13/07/05, 13:31:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

nose kien seria, pero yo tuve un mano a mano kontigo k me acuerdo y me la kitastes, jaja
era mejor marcarte de xute k entrandote de cara, jaja

--- Fin de la cita ---
la mayoria d goles era xk me venian dos o tres hacia mi xk no tnia defensa y acian jugada y pa fallar esos goles aunk algunos fallaron k eran mas claros k el agua jaja
Nortesiano 04:

--- Cita de: Kike AM en 13/07/05, 10:08:14 am ---
--- Cita de: <SaRa> en 12/07/05, 23:45:34 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 12/07/05, 23:41:04 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 12/07/05, 20:19:23 pm ---ah!!!!!!!!!!!!! otra cosa a destacar!!!!! a parte d los pantalones dl doom k causo furor y tal.

lleguemos a las 10 a la kedada y eso k veo al dj gwenso y le digo a mis amigos: me recuerda a alguien famoso ese pavo...

xo no caí en ese momento d kien, mas tarde, despues d comer, me vuelvo a fijar en él y otra vez digo lo mismo y me dice alexmile Paco leon y yo si!!

el gwenso es clavado al Paco Leon, ya sabeis, al d homozapping k imita a la d cine cartelera y a la d : wenas tardes
corazones...

y el puto Doom dice cuando se va el gwenso: se va a grabar ahora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,os a dao fuerte cn lo d epaco leon eh como al gasko

--- Fin de la cita ---

ya vessss, se pasaron toda la comida diciendo lo mismo xDD

--- Fin de la cita ---

Es que es clavaooooo :P

--- Fin de la cita ---

la verdad esk nos kedemos con las ganas d ver alguna imitacion x tu parte... ::)   :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa