| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (204/215) > >> |
| alpha_dct:
Bajadas y vistas xd lastima que no hicieramos mas ;( |
| --•[URI]•--:
Stan majas, lástima que haya descompensacion en cuanto a nº de fotos x equipo. Ahora falta el video. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 12/07/05, 20:19:23 pm ---ah!!!!!!!!!!!!! otra cosa a destacar!!!!! a parte d los pantalones dl doom k causo furor y tal. lleguemos a las 10 a la kedada y eso k veo al dj gwenso y le digo a mis amigos: me recuerda a alguien famoso ese pavo... xo no caí en ese momento d kien, mas tarde, despues d comer, me vuelvo a fijar en él y otra vez digo lo mismo y me dice alexmile Paco leon y yo si!! el gwenso es clavado al Paco Leon, ya sabeis, al d homozapping k imita a la d cine cartelera y a la d : wenas tardes corazones... y el puto Doom dice cuando se va el gwenso: se va a grabar ahora. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,os a dao fuerte cn lo d epaco leon eh como al gasko |
| <SaRa>:
--- Cita de: DJGwenso en 12/07/05, 23:41:04 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 12/07/05, 20:19:23 pm ---ah!!!!!!!!!!!!! otra cosa a destacar!!!!! a parte d los pantalones dl doom k causo furor y tal. lleguemos a las 10 a la kedada y eso k veo al dj gwenso y le digo a mis amigos: me recuerda a alguien famoso ese pavo... xo no caí en ese momento d kien, mas tarde, despues d comer, me vuelvo a fijar en él y otra vez digo lo mismo y me dice alexmile Paco leon y yo si!! el gwenso es clavado al Paco Leon, ya sabeis, al d homozapping k imita a la d cine cartelera y a la d : wenas tardes corazones... y el puto Doom dice cuando se va el gwenso: se va a grabar ahora. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,os a dao fuerte cn lo d epaco leon eh como al gasko --- Fin de la cita --- ya vessss, se pasaron toda la comida diciendo lo mismo xDD |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
kiero ver esos videos, aver k tal salimos mi ekipo de evolucion, pk en las fotos pajarisimos, a lo mejor en los videos salimos mas favorecidos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |