| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (206/215) > >> |
| --•[URI]•--:
Yo quería verlo con su camiseta del Barça :$ Aunque la del Milan tela, años de Massaro, Albertini y compañía |
| DJGwenso:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/07/05, 20:00:38 pm ---Yo quería verlo con su camiseta del Barça :$ Aunque la del Milan tela, años de Massaro, Albertini y compañía --- Fin de la cita --- jaj,weno no tanto,de maldini si k aun sigue,me parece k me la compre en el 96-97 cuando aun era lotto i no adidas ajaj,otro dia os enseño la del barça jaj,lo k pasa k estas camisetas me vienen muy anchas i soy mas de jugar estrecho jaja un poko komo la azuul cn la k jugue el ultimo partido o apretadas tipo kappa jaj |
| DJGwenso:
nortesiano,otro dia si kieres te imito a torrente o llongueras xD jaj,al paco leon no lo se imitar jaja |
| Nortesiano 04:
tu practica conla d cine d cartelera o la d wenas tardes corazones y cuando lo tengas dominado, te pones una peluka i graba un video y luego lo cuelgas. ;) te puedes ganar la vida asi... |
| DJGwenso:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 13/07/05, 20:17:59 pm ---tu practica conla d cine d cartelera o la d wenas tardes corazones y cuando lo tengas dominado, te pones una peluka i graba un video y luego lo cuelgas. ;) te puedes ganar la vida asi... --- Fin de la cita --- xd,no mejor me pongo a cantar como el tio ese subnormal k kanta regueton aciendo onomatopeyas o ni eso,gruñiendo, argbbrbrbgrgrgbebebebrbr brbgrgrg argbebrbrbrbgrbrb xDDDDDDDDDD asi cualkiera se gana la vida en este pais el amas tonto vende relojes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |