| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El ciclo inesperado |
| << < (11/16) > >> |
| fader:
--- Cita de: rec_69 en 27/05/05, 13:32:53 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/05/05, 12:14:45 pm --- --- Cita de: fader en 27/05/05, 12:10:31 pm ---Estác laro q dentro de x años en algun lugar se pondra de moda un estilo parecido a lo q llamais makina,que yo interpreto como:musica contundente con kiks cada 4 casi siempre con melodia,ya que si hablamos por ejemplo de musica contundente y q se pincha a 165 bpms ya tenemos el schranz actualmente (que por cierto no dista tanto de segun q tipo de makina ).Lo q esta claro q aki cada uno le mola una makina distinta ,y cada uno debe posicionarse hacia los nuevos sonidos q mas le llenen. --- Fin de la cita --- Bien visto lo del schranz ;) Si ese sonido evoluciona incorporando bocinas, algún sampler y tonos melódicos, pos ya estaremos cerca. --- Fin de la cita --- Pero el schranz lo veo mas tirando al hardcore, con bombos mas distorsionados sobretodo. Respecto al post, estoy de acuerdo con Chino. --- Fin de la cita --- Sí,la verdad es q tiene aires hardcore,pero al fin y al cabo no veo todos estos estilos tan diferentes como lo pintan algunos.Pillas un tema schranz y le metes un bajo entre bombos y el resultado sorprende ( últimamente le stoy metiendo caña a la produccion de este estilo). |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: Carlos Jesús en 27/05/05, 16:37:08 pm ---lo malo q tiene todo esto es q parece q solo pueden salir temas de calidad en un estilo cuando este estilo está de moda. Y eso es el cáncer de todo, pq si queremos buenos temas, el estilo tiene q estar de moda, i si esta de moda se quema.....en esencia, el gran problema es simplemente el siguiente: MUSICA I DINERO VAN COJIDITOS DE LA MANO, si el dinero no pintase nada en la música otro gallo cantaria, habria muchisima más variedad de estilos, i calidad dentro de estos, i si cambiasemos de estilo seria para descubrir nuevas cosas, no por obligación, ya q la música q escuchabamos antes se a devaluado..... --- Fin de la cita --- a ver tienes razon pero en esta vida DINERO mueve montaña, es verdad no da la felidad pero ayuda a conseguirla, si hoy en dia la gente quisiera makina ya verias a todos los empresarios mojandose el culo por este mundillo, es duro pero es la vida misma, solo hay intereses y mas intereses a ellos les da igual q suene Makina, House, Teckno, Pachanga, ellos quieren llenarse los bolsillos ( cosa logica pero q a veces no comprendo ). |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 26/05/05, 12:41:02 pm --- Si algun día resurge, mi pensamiento es k llegará a través de las tendencias mayoritarias del momento que sea. Es decir, para explicarme, de k con el tiempo, los sonidos k mueven más a la gente, ya sea techno, house, etc...convergan hacia otro sonido (porke no nos ekivokemos, constantemente la música se mueve) k recupere el sonido genuino de la makina, con sus bajos bpms, sus bombos, etc...tal y como se recuperó a principio o mediados de los 90 el sonido House, k muchos daban ya por extinguido años antes. --- Fin de la cita --- Parece como si lo hubiera escrito yo. Tengo exactamente la misma teoría (verdad Rayben?). Yo pensaba que era un película que me había montando (esto del ciclo y la derivación desde el techno o el house) y veo que más gente piensa exactamente lo mismo. En serio Chino, lo vemos igual. El problema... ¿cuándo será? Ojalá antes de la próxima década de los noventa... Mientras tanto, seguiremos en la década pasada. |
| -Blaster-:
--- Cita de: GAbbER135 en 27/05/05, 02:09:44 am --- vamos os puedo decir unos cuantos clubs de barcelona q ponen ebm, technopop e industrial, q suena como antes pero con el sonido de ahora --- Fin de la cita --- por ejemplo http://www.dosquatredos.com/ |
| rec_69:
--- Cita de: fader en 27/05/05, 18:28:57 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/05/05, 13:32:53 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/05/05, 12:14:45 pm --- --- Cita de: fader en 27/05/05, 12:10:31 pm ---Estác laro q dentro de x años en algun lugar se pondra de moda un estilo parecido a lo q llamais makina,que yo interpreto como:musica contundente con kiks cada 4 casi siempre con melodia,ya que si hablamos por ejemplo de musica contundente y q se pincha a 165 bpms ya tenemos el schranz actualmente (que por cierto no dista tanto de segun q tipo de makina ).Lo q esta claro q aki cada uno le mola una makina distinta ,y cada uno debe posicionarse hacia los nuevos sonidos q mas le llenen. --- Fin de la cita --- Bien visto lo del schranz ;) Si ese sonido evoluciona incorporando bocinas, algún sampler y tonos melódicos, pos ya estaremos cerca. --- Fin de la cita --- Pero el schranz lo veo mas tirando al hardcore, con bombos mas distorsionados sobretodo. Respecto al post, estoy de acuerdo con Chino. --- Fin de la cita --- Sí,la verdad es q tiene aires hardcore,pero al fin y al cabo no veo todos estos estilos tan diferentes como lo pintan algunos.Pillas un tema schranz y le metes un bajo entre bombos y el resultado sorprende ( últimamente le stoy metiendo caña a la produccion de este estilo). --- Fin de la cita --- Eso esta claro, con algunas modificaciones, se asemaja antes el schranz a la makina, que no un xque 10 o un sunami... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |