| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El ciclo inesperado |
| << < (12/16) > >> |
| ALBERT_MANZA:
Eso de las modas nunca se sabe, pero con el ambiente k hay lo dudo k vuelva..... Soñar es gratis |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: -Blaster- en 26/05/05, 21:22:33 pm ---en mi opinion la salvacion de la makina es que muera definitivamente y renazca unos años despues de manera clandestina y totalmente undergruond --- Fin de la cita --- Con esto esta dicho todo. |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Sr. Elemento en 29/05/05, 03:15:25 am --- --- Cita de: -Blaster- en 26/05/05, 21:22:33 pm ---en mi opinion la salvacion de la makina es que muera definitivamente y renazca unos años despues de manera clandestina y totalmente undergruond --- Fin de la cita --- Con esto esta dicho todo. --- Fin de la cita --- Pues si. |
| Sargento_De_Hierro:
--- Cita de: Sr. Elemento en 29/05/05, 03:15:25 am --- --- Cita de: -Blaster- en 26/05/05, 21:22:33 pm ---en mi opinion la salvacion de la makina es que muera definitivamente y renazca unos años despues de manera clandestina y totalmente undergruond --- Fin de la cita --- Con esto esta dicho todo. --- Fin de la cita --- Ya se está convirtiendo en algo undergorund |
| Dj X-Kalibur:
(((.los temas menos parecidos a la makina de antaño són los que tienen mas aceptacion por el publico. será por que tienen un aire fresco e innovador??? ))) Eso lo dirás tú, no soporto más esta nose kmo llamarlo si ignorancia o hipocresía, estoy asta los WEBOS, de gente k dice esto, y luego solo van a diskotekas de makina kuando ai fiesta remember,,,,FALSOS¡¡¡, nada más ai k ver el puto area komo se llena cuando ai remember, k va gente asta pureta, y el pont o el xque cuando se llenan más??? kuando ai remember k yo sepa sobretodo, o la gente que se enganchaba a la makina i la k se engancha aora, muxos diran eske estaba d emoda, kuando algo s epone de moda tiende a ser porque es de kalidad y tiene influencia en el publiko normalmente, desde luego kn estas basuras de inovacion k sale una buena cada año y medio, poko va a resurgir la makina. Basta ya de que puedan con nosotros más las modas de lo k dice tol mundo (LA PUTA INOVACION BASURA) ,a los pensamientos de cada uno, no se como se deja la gente manipular de esa forma, alomejor soy yo mu tozudo...xDDD . Kien diga k le mola más la inovación k los temas remember o los temas actuales a la antigua usanza (k muxos ni han escuchado, ni conocen) eske son unos HIPOCRITAS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |