MAKINA > MAKINA: GENERAL
El ciclo inesperado
<< < (10/16) > >>
rec_69:

--- Cita de: CHINO en 27/05/05, 12:14:45 pm ---
--- Cita de: fader en 27/05/05, 12:10:31 pm ---Estác laro q dentro de x años en algun lugar se pondra de moda un estilo parecido a lo q llamais makina,que yo interpreto como:musica contundente con kiks cada 4 casi siempre con melodia,ya que si hablamos por ejemplo de musica contundente y q se pincha a 165 bpms ya tenemos el schranz actualmente (que por cierto no dista tanto  de segun q tipo de makina ).Lo q esta claro q aki cada uno le mola una makina distinta ,y cada uno debe posicionarse hacia los nuevos sonidos q mas le llenen.

--- Fin de la cita ---

Bien visto lo del schranz  ;)

Si ese sonido evoluciona incorporando bocinas, algún sampler y tonos melódicos, pos ya estaremos cerca.

--- Fin de la cita ---
Pero el schranz lo veo mas tirando al hardcore, con bombos mas distorsionados sobretodo.

Respecto al post, estoy de acuerdo con Chino.
GeNoCiDe:
la musica como todo e la vida son ciclos, eso esta claro yo no soy como cuando tenia 10 años tmp cuando tenia 18 y tmp sere igual cuando tenga 40, yo creo q la makina a ido evolucionado con el tiempo y hay epocas q te a gustado mas y otras menos, esta claro q para mi ahora mismo lo q conocemos por makina ( nada de dance acelerado, cantaditas, hardstyle ) pues pende de un hilo y lo mejor aunque suene egoista es q se rompa y con el tiempo como dice Chino vuelva a nacer no 100% como la makina q conocemos pero un estilo muy parecido, y en lo q si q estoy de acuerdo es q pasaran años para q suceda mas q nada pq hasta q nose acabe lo q hoy en dia hay no empezara como bien dice tanto productores, publico, dj's todo.

Ademas la musica le pasa lo mismo q a la ropa, los peinado etc,,,, en los 70 se llebavan las melenas y pantalones acampanados, despues dejo de verse y hoy en dia la gente vuelve a dejarse el pelo mas largo y llebamos unos años q se implantaron otra vez los pantalones mas acampanados, asi q todo va cambiado constantemente y seguro q llegara el dia q volvera a empeazar otra vez, otros sonidos pero RECUPERANDO LA ESSENCIA Q ESTE MOVIMIENTO ENGANCHO A TANTA GENTE A PRINCIPIOS DE LOS 90.

PD: y esta claro q volvera el dia q enganche al publico q  noes makinero.
Carlos Jesús:
lo malo q tiene todo esto es q parece q solo pueden salir temas de calidad en un estilo cuando este estilo está de moda. Y eso es el cáncer de todo, pq si queremos buenos temas, el estilo tiene q estar de moda, i si esta de moda se quema.....en esencia, el gran problema es simplemente el siguiente: MUSICA I DINERO VAN COJIDITOS DE LA MANO, si el dinero no pintase nada en la música otro gallo cantaria, habria muchisima más variedad de estilos, i calidad dentro de estos, i si cambiasemos de estilo seria para descubrir nuevas cosas, no por obligación, ya q la música q escuchabamos antes se a devaluado.....
CHARLi_82:

--- Cita de: Carlos Jesús en 27/05/05, 16:37:08 pm ---lo malo q tiene todo esto es q parece q solo pueden salir temas de calidad en un estilo cuando este estilo está de moda. Y eso es el cáncer de todo, pq si queremos buenos temas, el estilo tiene q estar de moda, i si esta de moda se quema.....en esencia, el gran problema es simplemente el siguiente: MUSICA I DINERO VAN COJIDITOS DE LA MANO, si el dinero no pintase nada en la música otro gallo cantaria, habria muchisima más variedad de estilos, i calidad dentro de estos, i si cambiasemos de estilo seria para descubrir nuevas cosas, no por obligación, ya q la música q escuchabamos antes se a devaluado.....

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo con eso.
-Blaster-:
 en los años 60 el mundo botava al son de Jimmy Hendrix,The who,Janis Joplin,Bob Dilan etc... hasta el año 69 con el cierre colosal de una epoca en woodstock.En mediados-finales de los 80 españa vivio algo parecido,con la mitica movida madrileña y la ruta del bakalao que aunque eran musicas muy distintas tenian mucho en comun.. teniendo en cuenta que entre una epoca y otra hay unos 20 años,el proximo ciclo nos tocara mas o menos en el año 2010... me tocara algo mayor pero intentaremos disfrutarlo ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa