MAKINA > MAKINA: GENERAL
El ciclo inesperado
<< < (7/16) > >>
UnKnOw:
Yo tambien pienso que es un ciclo y que el turno de la makina ya paso y hasta dentro de muchisimos años no volvera a ser parecido a lo que tuvimos.
CuRTo:
buena esta chino!
Stoy d acuerdo cn casi todos vosotros q esto necesita morir del todo y q dentro d algun tiempo alguien recupere la esencia y vuelva a levantar el estilo. Lo dije hace tiempo en un post, ni skudero ni pastis ni buenri ni metralla ni ninguno d su generacion salvaran la makina, hasta q ellos no se retiren y nosotros cn ellos y con productores(ruboy,rekena,konik) tres cuartas parte d lo mismo esto no levantara cabeza.
Ahora bien, hoy en dia, y en un futuro mas aún, las discograficas jugaran un papel importantisimo (ya lo juegan) xq son ellas las q deciden q stilo se va a poner d moda. Hasta q algun empresario no le de el "puntazo" y empieze a apostar realmente x este sonido, poca cosa a hacer.

Xque4life:

--- Cita de: chuka en 26/05/05, 14:08:17 pm ---hay algunas sesiones techno q me recuerdan vagamente al sonido industrial, al bakalao y a la makineta de principios de los 90, por lo tanto creo q no podria ser inviable este ciclo, pero lo veo bastante dificil, xq ahora los 2 extremos estan muy alejados

--- Fin de la cita ---

pues opino como la chuka y en parte como el chino, lo del ciclo podria ocurrir kien sabe
en cuanto al ambiente (en algunas salas)  el house y el techno no esta tan lejos de lo ke era la ruta, al contario, hay mas semejanzas ke diferencias , el tipo de fiesta...todo..
nose yo no e ido mucho deste royo  pero ya kiero repetir xd, molan mucho estas fiestas tan BESTIAS totalmente royo  de antes
ROYO DUROOO xDDDDD

es cierto ke algunos temas house "durillos",  tienen un minimo parecido a canciones de la ruta
estos ratos largos de bombo y sonidos varios sonando......... son muy identicos  y muy pajarosos tmb xDDDD

viva  la fiesta 
Dj Folch:
Yo sinceamente estoy un pelin harto ya de comentarios como estos... Yo no quiero que la makina se ponga de moda otra vez a sako, me da = que est´ñe de moda o que solo se llenen 4 discotecas en toda cataluña... a mi me gusta esto, me gusta la makina de ahora y me gusta la de todas sus épocas... siempre lo pasado era mejor...

A mucha gente ha dejado de gustarle la makina y se ha pasado a otros estilos que le llenan mas, pues ya está, a mi me gusa así y vale que hay cosas q no me gustan pero eso siempre ha pasado en todas las épocas, y sinceramente, creo q musicalmente estamos muchisisisisimo mejor que en el año 2000.

No es que me guste sentirme bicho raro ni nada pero me l suda lo que digan de a makina y de los makineros, y realmente prefiero qu esto no se ponga de moda, porke kuando se pone algo de moda se jode todo.

Y hoy por hoy no diviso el dia que dejare de salir por salas makineras.

No avmos a estar 10 años escuchando los mismos sonidos, el mismo tipo de música, joder todo cambia, y si no te gusta pues a escuchar otra cosa o montas tu tu propio estilo o vas solo a fiestas remember, pq esa es otra, yo estoy harto ya de escuchar el oxigene y de todos estos temas sobadisimos...no se puede quedar uno estancado en el pasado-
Dj Shocker:

--- Cita de: Dj Folch en 27/05/05, 01:14:55 am ---Yo sinceamente estoy un pelin harto ya de comentarios como estos... Yo no quiero que la makina se ponga de moda otra vez a sako, me da = que est´ñe de moda o que solo se llenen 4 discotecas en toda cataluña... a mi me gusta esto, me gusta la makina de ahora y me gusta la de todas sus épocas... siempre lo pasado era mejor...

A mucha gente ha dejado de gustarle la makina y se ha pasado a otros estilos que le llenan mas, pues ya está, a mi me gusa así y vale que hay cosas q no me gustan pero eso siempre ha pasado en todas las épocas, y sinceramente, creo q musicalmente estamos muchisisisisimo mejor que en el año 2000.

No es que me guste sentirme bicho raro ni nada pero me l suda lo que digan de a makina y de los makineros, y realmente prefiero qu esto no se ponga de moda, porke kuando se pone algo de moda se jode todo.

Y hoy por hoy no diviso el dia que dejare de salir por salas makineras.

No avmos a estar 10 años escuchando los mismos sonidos, el mismo tipo de música, joder todo cambia, y si no te gusta pues a escuchar otra cosa o montas tu tu propio estilo o vas solo a fiestas remember, pq esa es otra, yo estoy harto ya de escuchar el oxigene y de todos estos temas sobadisimos...no se puede quedar uno estancado en el pasado-

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo, aunke tambien pienso q todo es ciclico y q las modas son como un pendulo q van y vienen, disfruto saliendo con la musica de ahora y me la suda si el resto cree q es musica de feria, Yo disfruto q es lo q cuenta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa