| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El ciclo inesperado |
| << < (6/16) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Reverendo en 26/05/05, 19:17:59 pm ---tb podria pasar que apareciera un nuevo flying free que enganchara a mucha gente, se empezara a pinchar en las discotecas de bcn (rollo cuando en algunas meten smile y temas asi, aun siendo discotecas house) que a la gente le mole y tal y se vayan enganchando --- Fin de la cita --- Los mas "tradicionalistas" del foro se lo tomaran como sacrilegio... yo veo q tiene su punto bueno y su lado malo... Bueno: expansion de la makina Malo: si una cantada expande la makina... esta puede quedarse en simples cantadas |
| skizo:
Un servidor siempre a creido que pese a quien le pese, la musica es un ciclo, y un dia les tocara a unos y otro dia a otros, y no hay mas vuelta de tuerca. |
| ninggdag:
--- Cita de: Reverendo en 26/05/05, 19:17:59 pm ---tb podria pasar que apareciera un nuevo flying free que enganchara a mucha gente, se empezara a pinchar en las discotecas de bcn (rollo cuando en algunas meten smile y temas asi, aun siendo discotecas house) que a la gente le mole y tal y se vayan enganchando --- Fin de la cita --- eso ya paso con el sweet revenge. I piensa q si pasó, al igual q con este, fue pq era un tema comercial, q nadie se me tire al cuello... Y lo del ciclo estoy deacuerdo, pero opino q ese ciclo lo movemos nosotros, weno, lo mueve la massa de gente, así q la solucion la tenemos todos supongo. Y comentar una cosa, deciais q estaria bien q llegase otro genio. Pero hay un problema, alguien q diga, joder, voy a hacer temazos, no puede ser uno de nosotros, pq? pq no tenemos estudios musicales la mayoria, i para ser un genio hay q estudiar un poco de solfeo. ALguien q se tomase unos estudios en serio deveria ser pq va a dedicarse profesionalmente a esto. I nadie con dedos de frente se dedicaria profesionalmente a producir makina.... |
| -Blaster-:
un post muy interesante chino,esperemos que no acabe mal y con discusiones como siempre.. ahi va lo que pienso: en mi opinion la salvacion de la makina es que muera definitivamente y renazca unos años despues de manera clandestina y totalmente undergruond.La "makina" que hay ahora no engancha a tantos usuarios como antes no por los sonidos,melodias o cantadas por las que este hecha si no por el ambiente y las pintas que pueblan por nuestras salas,ademas de la fama totalmente merecida que hemos cogido... en la mitica ruta se juntavan desde Punks,Hippies,Raperos,Skaters,Mods,Siniestros,Lolailos, Heavis,Hardcores,Pijos,Grunges,Rockers... y de todo poder adqusitivo,desde abogados,empresarios gente de alto nivel hasta gente que su unico dinero se lo gastava en la entrada y en las sustancias pero todos con un unico fin: pegarse la fiesta,olvidar el curro y vivir la noche en paz y a tope.Si todo eso volviera y nos dejaramos de facheces y gilipolleces quizas asi todo volveria a ser como antes... pero mientras la cosa continue de esta manera este estilo esta visto para sentencia y como he dicho antes su unica salvacion es morir y resucitar años despues.Un saludo ;) |
| dj perch:
--- Cita de: -Blaster- en 26/05/05, 21:22:33 pm ---un post muy interesante chino,esperemos que no acabe mal y con discusiones como siempre.. ahi va lo que pienso: en mi opinion la salvacion de la makina es que muera definitivamente y renazca unos años despues de manera clandestina y totalmente undergruond.La "makina" que hay ahora no engancha a tantos usuarios como antes no por los sonidos,melodias o cantadas por las que este hecha si no por el ambiente y las pintas que pueblan por nuestras salas,ademas de la fama totalmente merecida que hemos cogido... en la mitica ruta se juntavan desde Punks,Hippies,Raperos,Skaters,Mods,Siniestros,Lolailos, Heavis,Hardcores,Pijos,Grunges,Rockers... y de todo poder adqusitivo,desde abogados,empresarios gente de alto nivel hasta gente que su unico dinero se lo gastava en la entrada y en las sustancias pero todos con un unico fin: pegarse la fiesta,olvidar el curro y vivir la noche en paz y a tope.Si todo eso volviera y nos dejaramos de facheces y gilipolleces quizas asi todo volveria a ser como antes... pero mientras la cosa continue de esta manera este estilo esta visto para sentencia y como he dicho antes su unica salvacion es morir y resucitar años despues.Un saludo ;) --- Fin de la cita --- ok la palmo yo ahora..... y cuando renazca la makina me revives xddddddd!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |