| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El ciclo inesperado |
| << < (5/16) > >> |
| -CRaCK-:
hace falta 1 'revolucion' dentro del estilo, refrescarlo cn ideas nuevas, pero esto como ha dicho chino actualmente es muy improbable k alguien k esta dentro dl mundillo lo haga.. tienen k ser caras nuevas |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -CRaCK- en 26/05/05, 14:27:04 pm ---buen razonamiento del sr chino, un 10!! Charli_82, estas llamando bakalao a temas d pink records cn tu razonamiento tio!! Bakalao no es 1 estilo d musica, se le denominaba asi a toda la musica electronica sea dance, makina o sea lo k sea k sonaba en las salas d la epoca, refiriendose como si fuera 'pescado fresco' recien salido al mercado, aunk muchos lo usen en tono despectivo. --- Fin de la cita --- Está claro que gente como Aldus Haza, Dj Sylvan o Kike Boy hacían mákina, con todas las letras. Poner fechas es muy difícil. Me explico. No quería decir que antes del 94 no hubiese mákina, que sí la había, pero en menor cantidad que a partir del 94. Antes de ese año, creo que el grueso de las sesiones de discotecas de levante y Catalunya la formaba el sonido bakalaero, y creo que fué a partir de ese año cuando la mákina comenzó a crear su propio estilo y comenzó a formar una parte importante en las sesiones de la discotecas catalanas. No he dicho que el bakalao fuera un estilo, para mí es la combinación de varios estilos. |
| INDIO_XQUESIANO:
Yo creo que el razonamiento de chino es acertado. Complicadisimo.... pero acertado. Yo soy de la opinion que la musica sigue ciclos, y que todo lo pasado vuelve. Lo mas probable es que no sea 100 % igual, pero que algo de lo que hubo volvera... Y asi ha pasado en infinidad de campos y por poner un ejemplo que no viene mucho a cuento pero es por dar una idea; hace un tiempo esta de moda los pantalone acampanados. Pues eso viene de bastantes años atras. Asi que mi conclusion es que la musica es como un pantalon acampanado... perdon, que la musica si es ciclica y lo pasado volvera ;D |
| Reverendo:
tb podria pasar que apareciera un nuevo flying free que enganchara a mucha gente, se empezara a pinchar en las discotecas de bcn (rollo cuando en algunas meten smile y temas asi, aun siendo discotecas house) que a la gente le mole y tal y se vayan enganchando |
| tHe HaRdCoRiAn:
Toy de acuerdo con CHINO, ya que dificilmente evolucionando x este camino se llegara otra vez a lo antiguo. Se necesita mas bien un STOP y ahi empezar de nuevo, sea x el estilo k sea, no necesariamente x la via makinera actual. Reverendo, creo k tal como esta la cosa y la fama de las discotecas makineras y tal, haria falta bastante mas k un tema atractivo para k se volviera a poner de moda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |