MAKINA > MAKINA: GENERAL
El ciclo inesperado
<< < (4/16) > >>
chuka:
hay algunas sesiones techno q me recuerdan vagamente al sonido industrial, al bakalao y a la makineta de principios de los 90, por lo tanto creo q no podria ser inviable este ciclo, pero lo veo bastante dificil, xq ahora los 2 extremos estan muy alejados
ULTRARAVE:

Tu razonamiento es bueno Chino, ya veremos, como tu dices el tiempo lo dira.

De todas formas yo sigo esperando que salga algun nuevo estilo/corriente o como kieras llamarlo, a nivel europeo de musica cañera y rondando los 170 / 180 bpms y sobretodo relacionado a gente normal y corriente que solo kiera meterse la fiesta de buenrrollo (nada de pelaos ni fashion ni pollas gente NORMAL) pero bueno la gente tiene muchos pajaritos y siempre asociaran musica contundente a DROGAS, PELEAS, ETC...

Pd. Ya me conoces Chino soy un puto nostalgico  :-[
-CRaCK-:
buen razonamiento del sr chino, un 10!!

Charli_82, estas llamando bakalao a temas d pink records cn tu razonamiento tio!! Bakalao no es 1 estilo d musica, se le denominaba asi a toda la musica electronica sea dance, makina o sea lo k sea k sonaba en las salas d la epoca, refiriendose como si fuera 'pescado fresco' recien salido al mercado, aunk muchos lo usen en tono despectivo.
Enzyme-X:

--- Cita de: -CRaCK- en 26/05/05, 14:27:04 pm ---buen razonamiento del sr chino, un 10!!

Charli_82, estas llamando bakalao a temas d pink records cn tu razonamiento tio!! Bakalao no es 1 estilo d musica, se le denominaba asi a toda la musica electronica sea dance, makina o sea lo k sea k sonaba en las salas d la epoca, refiriendose como si fuera 'pescado fresco' recien salido al mercado, aunk muchos lo usen en tono despectivo.

--- Fin de la cita ---

Pero pink mas que raices premakineras es makina pura ya. MÁQUINA, vaya.  Creo que se refiere a sonidos más tirando al EBM/industria o al hardcore robusto antiguo.

Yo creo que para que la makina surja se necesita:

Un genio, que sea músico claro, que revolucione. Que no sea más de lo mismo, que llame la atención a nuevos circulos de gente. Pero los estilos duros es lo que tienen, que tienen menos capacidad de llegar. Necesitamos otro posadas, o gente como RMB que estudiaron música y con 17 años ya estaban haciendo mucho daño.
La_GruLLa:
Claro, el sello murciano Pink Records es de principios de los 90 y es máquina pura y dura.

Y no nos olvidemos de Quality Madrid.

También estoy de acuerdo que hace falta gente que esté a 'otro nivel'.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa