oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 21-5-05  (Leído 8244 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #90 en: 24/05/05, 13:50:09 pm »

bueno entre tanta keja de la gente ke no fue....
una imagen ke ma venido a la cabeza, cuando el pastis salto a la pista a pegarse unos botes con la peña xDDDDD
momentazo  sin duda
y otro cuando pusieron el first rebith xDD ke lo loskuche desde fuera pero fue = de emotivo xd
dj_seno
Visitante

Email
« Responder #91 en: 24/05/05, 14:13:03 pm »

pues yo lo escribo aor ake no macordava de escribirlo xDD fue una pastelada i un rayazo ke te kagas alemnos pami lo ke uvo un rato ke kon el morao ke llevava me regalava xDDD pero no me gusto i la musika kada vez mas floja la ponen . Xque esta canviando i no pot pas se ; amos Xque levantate ya i ponte en tus mejores tiempos leches ke da pena aora . un saludo xDDD a todos
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #92 en: 24/05/05, 14:15:12 pm »

pues yo lo escribo aor ake no macordava de escribirlo xDD fue una pastelada i un rayazo ke te kagas alemnos pami lo ke uvo un rato ke kon el morao ke llevava me regalava xDDD pero no me gusto i la musika kada vez mas floja la ponen . Xque esta canviando i no pot pas se ; amos Xque levantate ya i ponte en tus mejores tiempos leches ke da pena aora . un saludo xDDD a todos

ke pringao xddd si  has escrito lo mismo unas cuantas paginas antes, y encima kon lo de h4l y hardcore hasta morir, pa ke vas a una remember pensando asi ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD  venga hombre............
Kary
Visitante

Email
« Responder #93 en: 24/05/05, 14:29:00 pm »

tubo bien el xquele, aunke este finde ke viene yo lo prefiero mas  ::), mucHo moraO en el xque XDDD, sobreto saludos a los desfases!!!!!!!! aunke te echen del coxe claro :-X >:( ;D :P

:-* :-*
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #94 en: 24/05/05, 15:55:26 pm »

ELI soy el GUIU ya t lo enseñare ok??? lo yevo en l maletero eske m da verguenza sakarlo!!!!

;D

jajaj me estais asustando ya cn el poster xDDDD ya me lo enseñaras cuan nos veamos x ahi  ;)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #95 en: 24/05/05, 16:50:08 pm »

resum: uoooooooooooo per mi ha sigut una de les millors remembers musicalment . el ambient era millorable .

jo fins el ultim moment no vaig saber si pujare o no ala remember pero al final va ser que si , la veritat em va sentar molt be , despres de uns dies molt indignes , la festa del xque em va anar molt be per desconectar i disfrutar la millor musica del planeta. i tambe em vaig alegrar molt de veure molta gent que feia temps que no veia. :)

de quan gent esta força ple sense arribar al tope pero hi havia moments que no podies pasar per enlloc.....

a quan a nivel de musica impresionant: temon rera temon: tots els de la edm mitics , in my mind , els xque dignes , makina bit digne , uk hardcore i tambe hardcore destacar el bastards hassole mitica : a mi mencantava.

jo en general mo vaig pasar molt be tot i estar molt cansat i tenir el cap en un altre planeta ( vaja com sempre )

lo mes digne: el festival davant la cabina que me vaig viure

lo mes indigne: com sempre els 4 que shaurien de quedar a casa encara que diento no crec que aconsegueixo res i tampoc es problema del xque.

post data mental: sintentare conseguire la sessio pero esta dificil la cosa.

saludar : a tota la penya makina, en fonty,la lidia , la vero , la laural , en sasy i al nortes i alex smile i al antiguo i mes gent que vaig saludar :)

nota mental: vaig descobrir que el xque esta plen de fans de NARUTO * ( FRIKIS ATACKS XD )
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #96 en: 24/05/05, 17:52:17 pm »

Veo que las remembers siguen siendo iguales. Anda que no hay temas pa meter señores...

Una verdadera lastima el Xque  :-\
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #97 en: 24/05/05, 21:05:52 pm »

Por fin se pudo disfrutar de una remember de las buenas; ya el comienzo de la sesion era un buen presagio, unos cuantos pitidos mezclados con cantaditas de las de hace 3 o 4 años
Y a partir de las 12 la remember en serio; el primer repaso 95-2000 ya hizo recordar tiempos de antaño, con la musica bajita, y la fiesta de la peña escuchandose x toda la santa casa. Tras un pequeño inciso en los años 2000, el Sr. Pastis decidió ir a su puta bola y meter temas de ls 90;sabia decisión  ;D ;D
A partir de ese momento y hasta el final de la sesion EDMS, BONZAIS,  makineta española de la buena. Por fin pudimos trasladarnos a la epoca dorada, lastima como de 4 personajillos ke tienen una confusion mental grave o muy grave.
Y a pesar de ke sono mucho musicote aun kedaron muchos temas en las maletas. Solo comentar ke Buenri llevaba 9 maletas en total... [cabezazo]
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #98 en: 24/05/05, 21:32:58 pm »

Ese xque como siempre muy wapo  ;D  lastima tantas peleas pk tela, veias ostias x todos sitios!  :-\
La musica mmmm : )__ tremenda, mi época total! Tremenso ese HOLD ME IN YOUR ARMS!! Casi me muero recordando festivales! Temazo tras temazo, Paradise, Fill me bely, buff y muchas mas!!
El cierre con Spring un poco esperado, la verdad xo el Maniac, tremendoo!
Saluditos a toda la gente de la Roca que no era poca! jaja  :P A Rosa, Dani, Ivanet y Mari x llevarme! A mi Su  :-*, Moncheto (David) jojo Isi & co! Si falta alguno que kede saludado tb!!
Bezitozz xa todosss  :-*
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #99 en: 24/05/05, 22:04:54 pm »

weno pos una noche d las mas raras k he pasado en el xque personalmente.

lleguemos a las 12 y pico me parece y no habia casi cola, se ve k la gente entro d forma pacifica o algo. Poster hecho en 10 minutos, d estilo abstracto.

Sala bastante llena sin llegar al al lleno total, kiza xk ya estaba abierta la terraza y habia bastante gente x ahi rondando.
Destacar el momento en k inicie canticos dl barça en la terraza y un monton d gente canantando. ( momento all-bran, pa cagarse, aket es meu. )

D la musica no puedo decir nada d lo k  han dicho ya, tema ambiente se ve k hubieron bastante bullas xo weno, en nuestro puesto d siempre no paso nada k yo recuerde, tods d wen rollo como siempre.

Y yasta, d pajareo x el parking, haciendo unos tokes i tal y pa casaa recuperarse.

Saludar a todos los d sanfe, en especial al xavi, carlos y mas (y nose si alguien mas) x ocuparse d mi cuando estuve fuera y ayudarme, merci. Y a toda la peña makination, daviliko, junai, lokilloxque, nenaJ y a la rubia y la castaña esas d lloret.  ;D y me parece k vi a alguien mas xo no me acuerdo, nose....

PD: A ver si los seguratas se preocupan mas x la seguridad d la sala y no x chorradas.  >:(
xQuEsIaNa17

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!

Email
« Responder #100 en: 24/05/05, 22:18:31 pm »

y a mi ke nortesiano a mi no me viste o ke..xDDDDDD jajaja en el parking rompiendo el poster..y luego te vi dlante la cabina y t dije nose ke xo no tenterabas...penkooooo ke nunca tenteras de naa.....xDDDDDDDDDDD ::) ::)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #101 en: 24/05/05, 22:47:36 pm »

tubo bien el xquele, aunke este finde ke viene yo lo prefiero mas  ::), mucHo moraO en el xque XDDD, sobreto saludos a los desfases!!!!!!!! aunke te echen del coxe claro :-X >:( ;D :P

:-* :-*

sisi ahora no los besos? xddddddddd
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #102 en: 24/05/05, 22:53:31 pm »

suerte ke yo estuve toda la noxe con esa gente de la bisbal ke son los mejores, ivan pitu jordi y los demas ke no me acuerdo de vuestro nombre.....xDDDDDD sois los mejores!!!
ta claro la peña de la bisbal somos los mejores..ai las clavao jajajajaja ;D
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #103 en: 24/05/05, 23:06:38 pm »

Buenu algo tarde la valoracion, pero es que me daba caxo de pereza hacerla  :-\ :-\ Pues bueno fue una Remember para mi tipica, no kiere decir que haya sido floja, pero bueno mas o menos parecida a las otras, aunque creo que con algo mas de calidad en los temas, un pokito mejor la seleccion musical; de temas no dire, que la gente ya a dixo bastantes. Del ambiente en si, yo lo vi mas o menos bien, vi alguna bullita y bueno algunas ralladas x alli que la verdad, tocaban los huevos un poco  >:( >:(
Pastis, se notaba que todavia taba renqueante de su dolencia y x eso tambien se fue antes, pero dentro de lo que cabe tubo bien, y bueno el Calvo, siguiendo su tonica, sin comentarios pa este hombre!!!

Bueno no me alargare muxo, saludos a los de siempre, DSFASES y no desfases, en especial al Bull, que se dejo caer x alli, al cabronazo del Pablo, con su camara, Al xavalito que es mu pesao y le largan del coxe y a la que lo exooo  :P :P ...
 Y este finde pa MASIAA!!! Que creo que hay unas pokitas de ganas de irr  :o :o 
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #104 en: 24/05/05, 23:19:41 pm »

yo kiero ver el poster k algien le aga una fotiko y la suba x aki coño XDDD

Era feisimO eLi, yo no se ni donde lo tengo xDDD

esta en mi coxe ^^
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir