Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #90 en: 24/05/05, 13:50:09 pm » |
|
bueno entre tanta keja de la gente ke no fue.... una imagen ke ma venido a la cabeza, cuando el pastis salto a la pista a pegarse unos botes con la peña xDDDDD momentazo sin duda y otro cuando pusieron el first rebith xDD ke lo loskuche desde fuera pero fue = de emotivo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 24/05/05, 14:13:03 pm » |
|
pues yo lo escribo aor ake no macordava de escribirlo xDD fue una pastelada i un rayazo ke te kagas alemnos pami lo ke uvo un rato ke kon el morao ke llevava me regalava xDDD pero no me gusto i la musika kada vez mas floja la ponen . Xque esta canviando i no pot pas se ; amos Xque levantate ya i ponte en tus mejores tiempos leches ke da pena aora . un saludo xDDD a todos
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #92 en: 24/05/05, 14:15:12 pm » |
|
pues yo lo escribo aor ake no macordava de escribirlo xDD fue una pastelada i un rayazo ke te kagas alemnos pami lo ke uvo un rato ke kon el morao ke llevava me regalava xDDD pero no me gusto i la musika kada vez mas floja la ponen . Xque esta canviando i no pot pas se ; amos Xque levantate ya i ponte en tus mejores tiempos leches ke da pena aora . un saludo xDDD a todos
ke pringao xddd si has escrito lo mismo unas cuantas paginas antes, y encima kon lo de h4l y hardcore hasta morir, pa ke vas a una remember pensando asi ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD venga hombre............
|
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 24/05/05, 15:55:26 pm » |
|
ELI soy el GUIU ya t lo enseñare ok??? lo yevo en l maletero eske m da verguenza sakarlo!!!!

jajaj me estais asustando ya cn el poster xDDDD ya me lo enseñaras cuan nos veamos x ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 24/05/05, 16:50:08 pm » |
|
resum: uoooooooooooo per mi ha sigut una de les millors remembers musicalment . el ambient era millorable . jo fins el ultim moment no vaig saber si pujare o no ala remember pero al final va ser que si , la veritat em va sentar molt be , despres de uns dies molt indignes , la festa del xque em va anar molt be per desconectar i disfrutar la millor musica del planeta. i tambe em vaig alegrar molt de veure molta gent que feia temps que no veia.  de quan gent esta força ple sense arribar al tope pero hi havia moments que no podies pasar per enlloc..... a quan a nivel de musica impresionant: temon rera temon: tots els de la edm mitics , in my mind , els xque dignes , makina bit digne , uk hardcore i tambe hardcore destacar el bastards hassole mitica : a mi mencantava. jo en general mo vaig pasar molt be tot i estar molt cansat i tenir el cap en un altre planeta ( vaja com sempre ) lo mes digne: el festival davant la cabina que me vaig viure lo mes indigne: com sempre els 4 que shaurien de quedar a casa encara que diento no crec que aconsegueixo res i tampoc es problema del xque. post data mental: sintentare conseguire la sessio pero esta dificil la cosa. saludar : a tota la penya makina, en fonty,la lidia , la vero , la laural , en sasy i al nortes i alex smile i al antiguo i mes gent que vaig saludar  nota mental: vaig descobrir que el xque esta plen de fans de NARUTO * ( FRIKIS ATACKS XD )
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 24/05/05, 17:52:17 pm » |
|
Veo que las remembers siguen siendo iguales. Anda que no hay temas pa meter señores... Una verdadera lastima el Xque
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #97 en: 24/05/05, 21:05:52 pm » |
|
Por fin se pudo disfrutar de una remember de las buenas; ya el comienzo de la sesion era un buen presagio, unos cuantos pitidos mezclados con cantaditas de las de hace 3 o 4 años Y a partir de las 12 la remember en serio; el primer repaso 95-2000 ya hizo recordar tiempos de antaño, con la musica bajita, y la fiesta de la peña escuchandose x toda la santa casa. Tras un pequeño inciso en los años 2000, el Sr. Pastis decidió ir a su puta bola y meter temas de ls 90;sabia decisión  A partir de ese momento y hasta el final de la sesion EDMS, BONZAIS, makineta española de la buena. Por fin pudimos trasladarnos a la epoca dorada, lastima como de 4 personajillos ke tienen una confusion mental grave o muy grave. Y a pesar de ke sono mucho musicote aun kedaron muchos temas en las maletas. Solo comentar ke Buenri llevaba 9 maletas en total...
|
|
|
LoKa-
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)
Email
|
 |
« Responder #98 en: 24/05/05, 21:32:58 pm » |
|
Ese xque como siempre muy wapo  lastima tantas peleas pk tela, veias ostias x todos sitios!  La musica mmmm : )__ tremenda, mi época total! Tremenso ese HOLD ME IN YOUR ARMS!! Casi me muero recordando festivales! Temazo tras temazo, Paradise, Fill me bely, buff y muchas mas!! El cierre con Spring un poco esperado, la verdad xo el Maniac, tremendoo! Saluditos a toda la gente de la Roca que no era poca! jaja  A Rosa, Dani, Ivanet y Mari x llevarme! A mi Su  , Moncheto (David) jojo Isi & co! Si falta alguno que kede saludado tb!! Bezitozz xa todosss
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #99 en: 24/05/05, 22:04:54 pm » |
|
weno pos una noche d las mas raras k he pasado en el xque personalmente. lleguemos a las 12 y pico me parece y no habia casi cola, se ve k la gente entro d forma pacifica o algo. Poster hecho en 10 minutos, d estilo abstracto. Sala bastante llena sin llegar al al lleno total, kiza xk ya estaba abierta la terraza y habia bastante gente x ahi rondando. Destacar el momento en k inicie canticos dl barça en la terraza y un monton d gente canantando. ( momento all-bran, pa cagarse, aket es meu. ) D la musica no puedo decir nada d lo k han dicho ya, tema ambiente se ve k hubieron bastante bullas xo weno, en nuestro puesto d siempre no paso nada k yo recuerde, tods d wen rollo como siempre. Y yasta, d pajareo x el parking, haciendo unos tokes i tal y pa casaa recuperarse. Saludar a todos los d sanfe, en especial al xavi, carlos y mas (y nose si alguien mas) x ocuparse d mi cuando estuve fuera y ayudarme, merci. Y a toda la peña makination, daviliko, junai, lokilloxque, nenaJ y a la rubia y la castaña esas d lloret.  y me parece k vi a alguien mas xo no me acuerdo, nose.... PD: A ver si los seguratas se preocupan mas x la seguridad d la sala y no x chorradas.
|
|
|
xQuEsIaNa17
Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!
Email
|
 |
« Responder #100 en: 24/05/05, 22:18:31 pm » |
|
y a mi ke nortesiano a mi no me viste o ke..xDDDDDD jajaja en el parking rompiendo el poster..y luego te vi dlante la cabina y t dije nose ke xo no tenterabas...penkooooo ke nunca tenteras de naa.....xDDDDDDDDDDD
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #101 en: 24/05/05, 22:47:36 pm » |
|
|
|
|
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #102 en: 24/05/05, 22:53:31 pm » |
|
suerte ke yo estuve toda la noxe con esa gente de la bisbal ke son los mejores, ivan pitu jordi y los demas ke no me acuerdo de vuestro nombre.....xDDDDDD sois los mejores!!! ta claro la peña de la bisbal somos los mejores..ai las clavao jajajajaja
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #103 en: 24/05/05, 23:06:38 pm » |
|
Buenu algo tarde la valoracion, pero es que me daba caxo de pereza hacerla  Pues bueno fue una Remember para mi tipica, no kiere decir que haya sido floja, pero bueno mas o menos parecida a las otras, aunque creo que con algo mas de calidad en los temas, un pokito mejor la seleccion musical; de temas no dire, que la gente ya a dixo bastantes. Del ambiente en si, yo lo vi mas o menos bien, vi alguna bullita y bueno algunas ralladas x alli que la verdad, tocaban los huevos un poco Pastis, se notaba que todavia taba renqueante de su dolencia y x eso tambien se fue antes, pero dentro de lo que cabe tubo bien, y bueno el Calvo, siguiendo su tonica, sin comentarios pa este hombre!!! Bueno no me alargare muxo, saludos a los de siempre, DSFASES y no desfases, en especial al Bull, que se dejo caer x alli, al cabronazo del Pablo, con su camara, Al xavalito que es mu pesao y le largan del coxe y a la que lo exooo  ... Y este finde pa MASIAA!!! Que creo que hay unas pokitas de ganas de irr
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #104 en: 24/05/05, 23:19:41 pm » |
|
yo kiero ver el poster k algien le aga una fotiko y la suba x aki coño XDDD
Era feisimO eLi, yo no se ni donde lo tengo xDDD