a ver yo soy un "defensor" de los djs "tipo ricardo f" ... pero tambien hay k decir k este hombre me habia rayao mas de una vez

jejeje ... con esos grititos k el hacia de "marikita" y en algunas noches se hinchaba a "algo para recordarrrrr" y metia uno tras otro temas remember ke si k estaba bien pero alguna noche k otra se pasaba con la frasecita ... y otra cosa k siempre le reprochaba eran esos "cortes" ... ke ya no eran empalmes sino directamente cortes ke hacia en algunos temones ... pero todo hay k decir ke me ponia la piel de gallina estando en casa escuchando la radio y estando en la entrada del chasis en la ronda barceló donde la gente antes de entrar ya flipaba y oias "un saludito para los k estan en la puertaaaa" y ya tenias ganas de pasar y pegar los botes k hicieran falta
otra frase mitica era "un saludito para esos k se van a la miliiiiiiii ... y dos piedras" jajaja y muchas veces a los k se iban a la mili cuando le dedicaba el saludo ponia el metalhammer

pero recuerdo especialmente una vez k estaba alli y me hizo mucha gracia lo ke dijo "pues si no bailais yo no pincho" y la gente logicamente asi en plan abucheo y metia la musica solo en los altavoces de su cabina y el tio a bailar jajaja menudo personaje ... y ke batallitas k se viven eh? jejej
recuerdo una vez k puso un disco ke me gustó y fui a cabina a mirar cual era y aun estaba rodando en el plato y pa poderlo leer iba girando la cabeza en el sentido del disco

y me da un golpe con el abanico y me enseña la portada del dj reche - kwm dont work y suelta por el micro "alelaaaaao" jajaja y le di la mano jajaja capullin

k risas los colegas (como iria yo pa hacer eso?)
bueno ya esta k se desvia el hilo ....
saludos