oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algo que no me gusta  (Leído 1895 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 22/05/05, 01:31:41 am »

Aqui un tema por el que supongo que me daran palos pero por el que, por otra parte, supongo que mucha gente me dara la razon. Y es que el otro dia, mientras iba en el coche escuchando una sesion de una conocida discoteca makinera, pense que a veces no me extraña que la gente seguidora de otros estilos musicales fuera del makina nos considere, por decirlo de alguna manera, "inferiores". Me explico, supongo que cuando una persona va a una discoteca, paga la pasta de la entrada en gran parte por oir la musica del dj y no para ver a un tio todo fumao delante de los platos, que no cuadra ni un puto subidon bien, que no hace sonar dos discos cuadrados durante mas de un compas seguido y que no deja de gritar "DONDE ESTAIS FAMILIAAAAAAAAAA!!!!", "VAMOS A LIARLA!!!" o simplemente "HIJOS DE PUTAAAAA!!!" (y no me refiero a Pastis & Buenri, que, menos lo ultimo, lo dicen bastante todo). No creo que la aficion se tenga que crear en las discotecas el dia que se graba un recopilatorio, con una sesion ensayada y preparada, sino que deberia ser cada finde cuando los dj's diesen lo mejor de si para todas esas personas de las que vive. Soy makinaero como el que mas, pincho makina y respeto el resto de estilos musicales aunque no me entren por los oidos, pero la verdad, hay veces que no me extraña que se nos considere como si estuviesemos por debajo de otros estilos. Me jode que pase todo esto, pero no se, si hay gente que tiene la gran oportunidad de meterse en una cabina y poder transmitir su musica, que al menos se lo tome en serio y que sino se vaya a casa y deje a algun joven como cualquiera de nosotros enseñar lo que sabe delante de los platos. Supongo que hace falta un poquito de seriedad en algunos casos y estos casos no solo se dan en el makina, pero como makinero y perteneciente a este mundillo, propongo un pokito de esta seriedad para mejorar el ambiente, la diversion, y la reputación de todos nosotros. Solo queda decir que defendamos nuestro estilo, siendo fiesteros y enrollados como los que mas, pero que no perdamos el sentido comun. Makina a muerte.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 22/05/05, 14:00:03 pm »

pues yo al contrario, me gusta q los djs la lien en cabina ablando y animando a la peña, es precisament lo q se echa d menos en otras discotecas (aq si la musica no es makina pq mucho q animen...). Solo teneis q ver Ricardo F como consiguió llevar Chasis a lo mas alto, en cuanto a fama en cuanto a ventas... el exito del recopilata d chasis no eran los temas sino el mix, con cachos en directo y el dj ablando....
Otra cosa es q a veces se utilizen insultos en cabina, el tipico a liarla fills d puta. Y otra cosa es q ahora todo el mundo imita a Pastis y Buenri con sus frases, y no es lo mismo oirlos a ellos q a alguien q no tiene nombre, es amateur y encima copia la forma d imitar
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/05/05, 14:09:35 pm »

ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTROS ESTILOS COMPAÑERO,SIEMPRE HEMOS SIDO,SOMOS Y SEREMOS SIENDO ASÍ.
que para bien o para mal, nos hace ser unicos :)


JUAN CRUZ -------)) el que esté en su casita hechando un kiki ...... jujujuju!!!! ( revival session live at pont aeri)
   
MITICO XDDDDDDDDDDDD

sin cosas como esa seríamos unos aburridos ¿ no crees??
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/05/05, 14:28:20 pm »

mejor k animen dsd cabina, mira las session de jaus y progresivo de esa k rallas k son, alguna vz eh io al dsigual y no dicn na en toa la puta noxe, kuando tas en la pista te motivas mas aun skuxar un triste venga familia xD mira ricardo f, xk triunfo? x sus mezklas ta klaro k no, fue x poner temazos y x saber animar a la peña cn el micro
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/05/05, 14:36:18 pm »

Bueno, yo creo q crear un ambiente lúdico está muy bien, i creo q la sesión debe ser un espectaculo, pero claro, EL PROTAGONISTA DEBE SER LA MÚSICA. Pero a mi me encanta la idea de q el dj, se meta a veces en el papel de mc, i sea capaz de prepararte para q disfrutes de la canción q va a venir a continuación de una determinada manera, q te haga sentir q esa canción va a ser el mejor momento de tu vida, eso es un espectáculo, pero claro hay q saber. I no vale con un simple FILLS DE PUTAAA, q da impresión de simio más q de otra cosa xD, pero vamos, un espectáculo bien montado, para mi, mejor q una sesion sin comentarios.

Claro está, en cualquier caso, el musicón debe estar presente. Lo q para mi no tiene tanta importancia son las mezclas, q siempre las he visto como un simple complemento.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #5 en: 22/05/05, 16:11:33 pm »

Pues a mi personalmente me gusta que nose..de vez en cuando suelten algo, excepto cuando el Pastis la mayoria de las veces raja por el micro y no se le entiende NADA, pero NADA..ahi es cuando me ralla.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/05/05, 16:33:31 pm »

si que teneis razon, a mi tb me gusta que animen los dj's, pero no pueden estar todo el rato gritando y no dejar oir la musica, que creo que es la protagonista. en cuanto a las mezclas, claro que tampoco tienen porque estar presente, pero ya que es el proposito que muchos se marcan, al menos hacerlas regularmente bien, porque me parece que no mola escuchar las mezclas con beats a contraritmo, queda mal... me recuerda a lo que solemos hacer cuando empezamos a pinchar desde cero, cuando no sabemos que hacer y todo lo que nos suena es terrible... no se, digo yo, es mi opinion...
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #7 en: 22/05/05, 16:41:00 pm »

Pues yo prefiero a un DJ que anime a su público, que sepa que tema poner en cada momento, que levante la pista, y que ponga temazos, aunque pinche "a empalmes", a otro que por muchísima técnica que tenga, priorice "sus mezclas" antes que preocuparse por su público.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 22/05/05, 16:46:30 pm »

En todo caso no es el unico estilo, x algo en el hardcore existe la figura del MC, lo k en la makina pues los djs hacen esa funcion en algunos casos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/05/05, 16:53:22 pm »

Estoy de acuerdo en una cosa contigo. Me parecen muy poco profesionales los dj's que se ponen hasta el culo en cabina y luego se les van los discos convirtiendo su sesión, por momentos, en una cabalgada. Pero estoy en desacuerdo en otra cosa. Está claro que el proganista ha de ser la música, pero son necesarias las intervenciones de un dj a través del micro o liarla haciendo cosas inverosímiles. Es lo que diferencia los dj's mákina del resto de dj's. Mientras los "mejores" dj's del mundo, Ferry Corsten, Dj Tiësto, Armin van Buuren o Paul van Dyk, no tienen ningún carisma y parecen meros autómatas en sus sesiones, los dj's mákina la lian revolucionando a su público a través del micro o haciendo locuras en cabina arrebatando, en algunos momentos, el protagonismo a la música. La primera vez que fuí al Xque, nada más entrar en la sala, me encontré al Pastis sin camiseta encima de la mesa ahí "dale, dale!". Eso es algo que no se me olvidará nunca.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #10 en: 22/05/05, 17:00:30 pm »

Pues yo apoyo esas intervenciones de los dj's makineros, incluso son capaces de hacer que la sala la lie mas con una intervencion suya, que con un mezclote, musicon o lo que sea. Se a forjado una especie de confianza dj-cliente en la esos insultos viene a ser lo mismo que le puedes decir tu a tu mejor colega: vaya cabron estas hecho no se ke... yo creo que viene a ser lo mismo.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #11 en: 22/05/05, 17:03:09 pm »

no comparto tu opinión del todo, company. Si algo veo, es k la gente k escucha makina es d los pocos ambientes k va x la musika y no x otras preferencias, y los dj's creo k estan bastante x las mezclas y los temas y la sesion en si misma, sinceramente.

El jueves fui al bora bora con toda la clase y vi lo k es un dj pestoso xDDDDDDD. poner un tema y cuando se acaba ablar y decir venga noseq, y poner otro, y asi toda la noxe...sin acer 1a puta mezcla y poniendo dsd reggeaton pasando x la de blade remixada en reggeaton y acabando con smile tonight entre otras...

los makineros somos de los pocos k vamos x la musika, k valoramos mucho el dj y los temas k pone y como los mezcla entre si, en fin... yo creo q se lo curran y nunka va mal ablar un poco y liarlaaaa xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 22/05/05, 17:06:46 pm »

El jueves fui al bora bora con toda la clase y vi lo k es un dj pestoso xDDDDDDD.
Un dj k es capaz de meter el tema de San Francisco y decir k es un temazo techno merece ese calificativo xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #13 en: 22/05/05, 17:12:45 pm »

no comparto tu opinión del todo, company. Si algo veo, es k la gente k escucha makina es d los pocos ambientes k va x la musika y no x otras preferencias, y los dj's creo k estan bastante x las mezclas y los temas y la sesion en si misma, sinceramente.

El jueves fui al bora bora con toda la clase y vi lo k es un dj pestoso xDDDDDDD. poner un tema y cuando se acaba ablar y decir venga noseq, y poner otro, y asi toda la noxe...sin acer 1a puta mezcla y poniendo dsd reggeaton pasando x la de blade remixada en reggeaton y acabando con smile tonight entre otras...

los makineros somos de los pocos k vamos x la musika, k valoramos mucho el dj y los temas k pone y como los mezcla entre si, en fin... yo creo q se lo curran y nunka va mal ablar un poco y liarlaaaa xDDDD

Yaaaaa...tentenc Makina_cat, jo basicament, vaig per la musica y prou, ni lligar ni tajar ni res mes, basicament per la musica, pero com que xerraben sobre les diferents opinions de la gent davant de un tema com que el dj utilitzi insults alhora d'animar, dons he intentat donar el meu punt de vista, que no vol dir que a mi m'animi mes que el dj em digui aquestes coses, simplement que a depen quines persones dons aquest tipus de "relacio" amb el dj, els hi fa estar millor, i cardar-se un festival encara mes gran. per a que enganyar-nos, a mi tambe man accelerat en alguna ocasio amb frases de l'estil VINGAA FILLS DE PUTAAA NEM A LIARLA!!!....crec que son coses que es complementen, el nostre tipus de musica, i la figura del dj makiner amb tot el que comporta. ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #14 en: 22/05/05, 17:33:46 pm »

no comparto tu opinión del todo, company. Si algo veo, es k la gente k escucha makina es d los pocos ambientes k va x la musika y no x otras preferencias, y los dj's creo k estan bastante x las mezclas y los temas y la sesion en si misma, sinceramente.

El jueves fui al bora bora con toda la clase y vi lo k es un dj pestoso xDDDDDDD. poner un tema y cuando se acaba ablar y decir venga noseq, y poner otro, y asi toda la noxe...sin acer 1a puta mezcla y poniendo dsd reggeaton pasando x la de blade remixada en reggeaton y acabando con smile tonight entre otras...

los makineros somos de los pocos k vamos x la musika, k valoramos mucho el dj y los temas k pone y como los mezcla entre si, en fin... yo creo q se lo curran y nunka va mal ablar un poco y liarlaaaa xDDDD

Yaaaaa...tentenc Makina_cat, jo basicament, vaig per la musica y prou, ni lligar ni tajar ni res mes, basicament per la musica, pero com que xerraben sobre les diferents opinions de la gent davant de un tema com que el dj utilitzi insults alhora d'animar, dons he intentat donar el meu punt de vista, que no vol dir que a mi m'animi mes que el dj em digui aquestes coses, simplement que a depen quines persones dons aquest tipus de "relacio" amb el dj, els hi fa estar millor, i cardar-se un festival encara mes gran. per a que enganyar-nos, a mi tambe man accelerat en alguna ocasio amb frases de l'estil VINGAA FILLS DE PUTAAA NEM A LIARLA!!!....crec que son coses que es complementen, el nostre tipus de musica, i la figura del dj makiner amb tot el que comporta. ;)

a mi sincerament ni fu ni fa, ia pot insultar i dir l k vulgui k a mi l kem posa caxondo es el tema xDDD, xo tb es cert k algun cop tanima nkra +, clavada company.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |