oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algo que no me gusta  (Leído 1898 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/05/05, 19:35:47 pm »

ps a mi m da mas morbo k empiesen a liarla y montar una wena...pk si namas pinxara seria mas aburrio... pro uenu kada uno tiene su opinion...:\ .... xD aun makuerdo d akel post k una pavo s indigno pk dijeron " a liarla hijos d putaaa" P&B xD no m reí ni nah
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/05/05, 19:47:11 pm »

si que teneis razon, a mi tb me gusta que animen los dj's, pero no pueden estar todo el rato gritando y no dejar oir la musica, que creo que es la protagonista. en cuanto a las mezclas, claro que tampoco tienen porque estar presente, pero ya que es el proposito que muchos se marcan, al menos hacerlas regularmente bien, porque me parece que no mola escuchar las mezclas con beats a contraritmo, queda mal... me recuerda a lo que solemos hacer cuando empezamos a pinchar desde cero, cuando no sabemos que hacer y todo lo que nos suena es terrible... no se, digo yo, es mi opinion...
si, porsupuesto, caballitos i ostias de estas son inaceptables. Me referia a q prefiero empalmes de temazos q no mezclotes curradisimos, pq siempre pienso "menudo temazo, pero me hubiese gustado mas oirlo solo".
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/05/05, 00:37:07 am »

si que teneis razon, a mi tb me gusta que animen los dj's, pero no pueden estar todo el rato gritando y no dejar oir la musica, que creo que es la protagonista. en cuanto a las mezclas, claro que tampoco tienen porque estar presente, pero ya que es el proposito que muchos se marcan, al menos hacerlas regularmente bien, porque me parece que no mola escuchar las mezclas con beats a contraritmo, queda mal... me recuerda a lo que solemos hacer cuando empezamos a pinchar desde cero, cuando no sabemos que hacer y todo lo que nos suena es terrible... no se, digo yo, es mi opinion...
si, porsupuesto, caballitos i ostias de estas son inaceptables. Me referia a q prefiero empalmes de temazos q no mezclotes curradisimos, pq siempre pienso "menudo temazo, pero me hubiese gustado mas oirlo solo".

Depende de quién pinche prefieres escuchar los temas solos, porque hay veces que hacen cada mierda de mezcla que destrozan temas. Pero con mezclas bien hechas, flipas. El Vienna es un temazo, se puede escuchar sólo y ponerte la piel de gallina, pero ahí es cuando el Buenri mete el Fright train y ya la acaba de liar.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/05/05, 11:04:51 am »

el exito del recopilata d chasis no eran los temas sino el mix, con cachos en directo y el dj ablando....

por eso cuando los temas bajaron tanto de calidad me los deje de comprar... y eso k aun seguia con el mix cutre ese. el exito de los 3 primeros chasis es sin duda por la seleccion musical tanto de la makina como de la no makina. el resto de cds vivieron de rentas, yo me compre hasta el natural effect pa seguir la cole. de ahi no pude pasar ya eran demasiada mierda
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/05/05, 11:06:30 am »

ps a mi m da mas morbo k empiesen a liarla y montar una wena...pk si namas pinxara seria mas aburrio... pro uenu kada uno tiene su opinion...:\ .... xD aun makuerdo d akel post k una pavo s indigno pk dijeron " a liarla hijos d putaaa" P&B xD no m reí ni nah

"Yo no voy a la discoteca a que me insulten", gran post donde los haya. Off-topic underground camuflado.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/05/05, 13:11:37 pm »

El jueves fui al bora bora con toda la clase y vi lo k es un dj pestoso xDDDDDDD.
Un dj k es capaz de meter el tema de San Francisco y decir k es un temazo techno merece ese calificativo xD

No merece ser dj directamente y punto, xk tiene delito decir eso, k kultura...¬¬
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 23/05/05, 13:34:22 pm »

Pues ami me es indiferente que ablen o no, es mas en sesiones de techno nunca se dice nada, i kasi mejor, para mi gusto cortaria el roio.
Y en sesiones makineras, pues de vez en cuando animar vale, xro bueno, tmpoco es algo k me importe muxo, mientras la musica sea de mi agrado.
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #22 en: 23/05/05, 15:15:23 pm »

yo creo que un dj tiene que saber cuando tiene que ablar porque ay veces que si que se acen pesados cuando se ponen a gritar o a ablar pero cuando lo acen bien animan mucho a la gente que decir sino de dj more que para mi es el dj que mas se curra los discursos ese tio es una makina pinchando  :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/05/05, 00:13:53 am »

Lo suyo esk la peña vaya a una discoteca a bailar musica, no mezclas. En mi humilde opinion, el buen dj es akel k a raiz de una sesion explica una historia a traves de la musica, es decir, sigue un orden a nivel ritmico, empieza lento y va subiendo de bmps, y llevando a la gente de un estado trankilo a un estado frenetiko y alternandolos, aparte de la seleccion musical, k debe de pinchar lo mejor del estilo k ponga. Esto es para mi la psicologia del Dj, y quien domina esta psicologia, es un numero uno. En cuanto al hablar no lo veo innecesario , siempre y cuando no estorbe la musica, y sea pa decir gilipolleces...
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #24 en: 24/05/05, 00:23:50 am »

Si es para animar sin decir tonterias no me parece mal, para lo contrario me parece absurdo y fuera de lugar.
Esto es parecido a los programas de radio, soy yo solo el único al que le parecen todos para niños de 13 años?. Vamos, no creo yo que sea tan difícil hacer algo un poco serio.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/05/05, 00:31:28 am »


Esto es parecido a los programas de radio, soy yo solo el único al que le parecen todos para niños de 13 años?. Vamos, no creo yo que sea tan difícil hacer algo un poco serio.

Programas radiofonicos serios sobre musica dance en general los hay, otra cosa esk la musica no sea la k te guste. Un ejemplo de buen programa dance: Selecció Básica amb David Gausa, los domingos de 9 a 12 en Flaix Fm.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/05/05, 01:17:53 am »

ps a mi m da mas morbo k empiesen a liarla y montar una wena...pk si namas pinxara seria mas aburrio... pro uenu kada uno tiene su opinion...:\\\\ .... xD aun makuerdo d akel post k una pavo s indigno pk dijeron " a liarla hijos d putaaa" P&B xD no m reí ni nah

"Yo no voy a la discoteca a que me insulten", gran post donde los haya. Off-topic underground camuflado.

Se llamaba "Yo no pago 12€ para que me insulten". Ahi lo teneis:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,27278.0.html



david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/05/05, 01:19:49 am »

A mi ya me gusta que animen y tal, pero eso si, que sean discretos con los tacos y que no se pongan a hablar en momentos criticos, como subidones.
monozito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/05/05, 01:29:09 am »

Sin duda para mi, el Dj que mejor palabra tenia delante del micro era Ricardo F. No cansaba y las que decía te transmitían un buen rollo y unas ganas de fiesta acojonantes.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 24/05/05, 01:33:55 am »

A mí me gusta que los djs usen el micro de tanto en tanto para animar pero en pequeñas proporciones y en el momento adecuado (en el bajón o al inicio del subidón pero nunca en medio de la melodía principal). Es decir justo lo contrario de lo que hace Oleart por poner un ejemplo claro de lo que NO se debe hacer xD Aunque si el dj sabe currarse buenos discursos (es decir que no se limite a decir "a liarla hijos de puta" y similares todo el rato como hacen los MCs extranjeros que de 10 palabras que dicen 9 son "fuck", "motherfucker" o derivados) como es el caso de Nando Dixkontrol por ejemplo no me parece mal que se extienda un poquito más si la ocasión lo requiere, sobre todo en las remembers  :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |