MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gente desd galicia
<< < (6/13) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: PaLMeR en 23/05/05, 01:54:04 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 00:00:48 am ---
--- Cita de: Krlos en 22/05/05, 20:16:09 pm ---the rave master vol2  live at pont aeri...wapo wapo o el the best o of pont aeri o el de the great family estos tienen su tiempo xro sk son los mejores k hay

--- Fin de la cita ---

Eres promotor del Pont Aeri o qué? XD

Dejaros de mariconadas. Un Xque compilation 97, 98 o 99 si que se salen. ;D

--- Fin de la cita ---

Cuál es el compilation 97 ese?, no tenia noticias sobre su existencia xd

--- Fin de la cita ---

Vale, hombre. Lo que vosotros digais. Lo habré soñado. Pfff!
Dj Shocker:

--- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 15:01:47 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 23/05/05, 01:54:04 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 00:00:48 am ---
--- Cita de: Krlos en 22/05/05, 20:16:09 pm ---the rave master vol2  live at pont aeri...wapo wapo o el the best o of pont aeri o el de the great family estos tienen su tiempo xro sk son los mejores k hay

--- Fin de la cita ---

Eres promotor del Pont Aeri o qué? XD

Dejaros de mariconadas. Un Xque compilation 97, 98 o 99 si que se salen. ;D

--- Fin de la cita ---

Cuál es el compilation 97 ese?, no tenia noticias sobre su existencia xd

--- Fin de la cita ---

Vale, hombre. Lo que vosotros digais. Lo habré soñado. Pfff!

--- Fin de la cita ---

Si me demuestras q existe, no dudare en pedirte perdon y retractarme de mi comentario, pero weno estoy trankilo pq eso no va pasar, el primer recopilata del X salio en el 98 y se llama X-QUÈ? COMPILATION (a secas)
ninggdag:
pero lo has tenido en tus manos original?
CHARLi_82:
La historia es la siguiente:

Estaba con un amigo y unas amigas en la casa de una de ellas, no estabamos fumando ni nada, sólo hablando, lo aclaro para que os abstengais de hacer bromas de ese tipo, y tenía todos sus recopilatorios en un mueble de estos de guardar los cd's. Comencé a mirar los recopilatorios, Xque compilation 2000, Xque compilation 99, Xque compilation... y el primero de ellos era otro Xque compilation. No sabía qué recopilatorio era ese porque no tenía la más puta idea de que existiese algún recopilatorio del Xque anterior al 98. Ví que se llamaba también Xque compilation, a secas. Y que la portada era la misma que el del 98, sólo que se cambiaba el verde por el azul. Al preguntar por el recopilatorio me dijo: Es el Xque compilation 97. Ese recopilatorio si que es la bomba.

Ahora pensad que me lo invento o que se estaba quedando conmigo, pero así es. Sinceramente, lo llevo buscando por internet desde hace bastante tiempo y no hay manera de dar con él.
CHARLi_82:
Por cierto Shoker, cuando hablas del post del hardcore, a cuál te refieres?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa