| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gente desd galicia |
| << < (5/13) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: La_GruLLa en 23/05/05, 01:30:02 am ---Eres el amo, hala... [adorar] --- Fin de la cita --- [calvo] |
| La_GruLLa:
Que sí tio, que la peseta p'a ti. :-* |
| INTER-RATET:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 00:00:48 am --- --- Cita de: Krlos en 22/05/05, 20:16:09 pm ---the rave master vol2 live at pont aeri...wapo wapo o el the best o of pont aeri o el de the great family estos tienen su tiempo xro sk son los mejores k hay --- Fin de la cita --- Eres promotor del Pont Aeri o qué? XD Dejaros de mariconadas. Un Xque compilation 97, 98 o 99 si que se salen. ;D --- Fin de la cita --- Cuál es el compilation 97 ese?, no tenia noticias sobre su existencia xd |
| mastersystem:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 23/05/05, 00:48:55 am ---XQUE COMPILATION 97?? pero si eso no existe jajjaj el primero es el del 98, pero se llama xque compilation a sekas, y eso de en directo xdd... anda q entre esto y el post ese del hardcore te luces xdd --- Fin de la cita --- he tardado más de dos años, xo por fin te doy la razón en algo :D |
| skutralla:
--- Cita de: david_makinero en 23/05/05, 00:52:49 am --- --- Cita de: Ke-ManGanTe en 22/05/05, 21:12:35 pm ---estas en el mismo caso ke el mio ke debido a la puta lejania no puedes a l pont ni xque desk... yo fui el verano pasoa al pont de terrassa y al aniversario de kontrol y me lo pase de pm (el viernes eramos 4 pero lo pase mejor ke en konttrol) asi ke enga tio animate a ir desde galicia ke yo este verano me vuelvo pa yaaaaaaaaaa !!! --- Fin de la cita --- Tu no seras amigo de uno registrado aqui como Raverpower, ¿¿no?? :o --- Fin de la cita --- no tio soy amigo del albertiko_prat, eres colega de el no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |