MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gente desd galicia
(1/13) > >>
serpentnofear:
Esta web la descubri hace 6 meses y no e encontrdo otra parecida aun yo q soy d galicia solo conocia el hardcore y escuchdo en CD's pero
desd q escucho makina no m puedo sacar los ariculares d las orejas en todo el dia algien tiene algun remedio pa eso fui al medico y m dijo q
escuchara canciones de manolo escobar pero por las noxes sueño con makina y m muero por ir a una disco de buestra zona q vosotros si q dais kña y a difundirlo pa aber si las discos d galicia aprenden un poco d vosotros ::) y si m podeis decir los mejores CD's de musik q m puedo comprar y q sean 100% MAKINA gracias por contxtar
Dj WeNdY:
uf pos ente a vivir aki  ::)  esto es la gloria  8)
o sino pillas tu buga t bajas un finde y aces una ruta d diskotekas y t kedaras
kn ganas de mas :D  :-*
Krlos:
the rave master vol2  live at pont aeri...wapo wapo o el the best o of pont aeri o el de the great family estos tienen su tiempo xro sk son los mejores k hay
ninggdag:
rave master vol.2 live at pont aeri, ese deverias conseguir sin duda.

Tb te recomiendo el xque remember como buen resumen de la música q se ponia en el xque antes, hay makina, hardtrance i algo de dance del bueno (new limit i estas cosas).
skutralla:
estas en el mismo caso ke el mio ke debido a la puta lejania no puedes a l pont ni xque desk... yo fui el verano pasoa al pont de terrassa y al aniversario de kontrol y me lo pase de pm (el viernes eramos 4 pero lo pase mejor ke en  konttrol) asi ke enga tio animate a ir desde galicia ke yo este verano me vuelvo pa yaaaaaaaaaa !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa