| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gente desd galicia |
| << < (2/13) > >> |
| XQUEXIANOOOOOOO:
k afortunados somos los k tenemos el xque a 10m jajajajaja y el pont a 40m jajaja ;D |
| T4cHI_:
pues si compañero, x tierras gallegas lo mas "contundente" k e scuxado ha sido bumping en un pueblo d la provincia de coruña. Melide=Melliz (camino Santiago), discoteca KTM creo k era.. y algun remember.. sobre cds actuales no t puedo ayudar.. |
| skutralla:
--- Cita de: XQUEXIANOOOOOOO en 22/05/05, 22:28:14 pm ---k afortunados somos los k tenemos el xque a 10m jajajajaja y el pont a 40m jajaja ;D --- Fin de la cita --- ke kabron ;D yo en galicia he estao pocas veces pero es muxo peor musicalmente ke x asturias ke x lo menos aki tenemos tekno del wuapo |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Krlos en 22/05/05, 20:16:09 pm ---the rave master vol2 live at pont aeri...wapo wapo o el the best o of pont aeri o el de the great family estos tienen su tiempo xro sk son los mejores k hay --- Fin de la cita --- Eres promotor del Pont Aeri o qué? XD Dejaros de mariconadas. Un Xque compilation 97, 98 o 99 si que se salen. ;D |
| Krlos:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 00:00:48 am --- --- Cita de: Krlos en 22/05/05, 20:16:09 pm ---the rave master vol2 live at pont aeri...wapo wapo o el the best o of pont aeri o el de the great family estos tienen su tiempo xro sk son los mejores k hay --- Fin de la cita --- Eres promotor del Pont Aeri o qué? XD Dejaros de mariconadas. Un Xque compilation 97, 98 o 99 si que se salen. ;D --- Fin de la cita --- k va no soy promotor :D mariconadas ninguna k esos discos dl pont son muy wenos y esos k citas dl xque tmb ee discazos de makina... Esperate k salga el nuevo recopilatorio de pont aeri MAKINA LEGEND LIVE AT PONT AERI ese cundira muxo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |