| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gente desd galicia |
| << < (4/13) > >> |
| Dj Shocker:
XQUE COMPILATION 97?? pero si eso no existe jajjaj el primero es el del 98, pero se llama xque compilation a sekas, y eso de en directo xdd... anda q entre esto y el post ese del hardcore te luces xdd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Ke-ManGanTe en 22/05/05, 21:12:35 pm ---estas en el mismo caso ke el mio ke debido a la puta lejania no puedes a l pont ni xque desk... yo fui el verano pasoa al pont de terrassa y al aniversario de kontrol y me lo pase de pm (el viernes eramos 4 pero lo pase mejor ke en konttrol) asi ke enga tio animate a ir desde galicia ke yo este verano me vuelvo pa yaaaaaaaaaa !!! --- Fin de la cita --- Tu no seras amigo de uno registrado aqui como Raverpower, ¿¿no?? :o |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 23/05/05, 00:48:55 am ---XQUE COMPILATION 97?? pero si eso no existe jajjaj el primero es el del 98, pero se llama xque compilation a sekas, y eso de en directo xdd... anda q entre esto y el post ese del hardcore te luces xdd --- Fin de la cita --- Creo que el que te estás luciendo eres tú. Hay un recopilario del Xque anterior al 98. Yo, por desgracia, no lo tengo, pero conozco a alguien que lo tiene y, es más, lo he tenido en mis putas manos. Y cuando digo en directo, me refiero a que está grabado en un estudio pero con platos, no a ordenador. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: La_GruLLa en 23/05/05, 00:45:54 am ---Claro, claro... si tú lo dices xd --- Fin de la cita --- Qué inteligencia la tuya! XD |
| La_GruLLa:
Eres el amo, hala... [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |