| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gente desd galicia |
| << < (7/13) > >> |
| INTER-RATET:
pues me he kedao to pillao xd |
| Dj Shocker:
A mi historias de halloween no me valen, kiero pruebas xd. |
| CHARLi_82:
Bueno, tú mismo. No me extraña nada que no me creas y mucho menos que no tengas conocimiento de ese recopilatorio, ya que en esa época en el Xque se pinchaba MÁKINA. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 17:23:20 pm ---Bueno, tú mismo. No me extraña nada que no me creas y mucho menos que no tengas conocimiento de ese recopilatorio, ya que en esa época en el Xque se pinchaba MÁKINA. --- Fin de la cita --- En esa epoca se pinchaba makina y hardtrance, y no existe tal recopilaorio, vamos digo yo q si existiera tal recopilata, alguien aparte de tu colega lo tendria o lo conoceria. Y no se a k viene esa segunda frase, pero weno, q ya t digo, cuando me lo demuestres me lo creere. El makination ya parece una casa encantada xdd |
| ninggdag:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 17:23:20 pm ---Bueno, tú mismo. No me extraña nada que no me creas y mucho menos que no tengas conocimiento de ese recopilatorio, ya que en esa época en el Xque se pinchaba MÁKINA. --- Fin de la cita --- a eso le llamo yo un golpe bajo. Ya as perdido el contacto (del tipo q fuese xd) con esa amiga? ves a su casa i haz unas cuantas copias de seguridad por si algun dia ella lo perdiese. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |