MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por ke la makina con el Hardcore?
<< < (4/10) > >>
ninggdag:
antes tb se mezclava la makina con otras cosas.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 21/05/05, 20:38:55 pm ---antes tb se mezclava la makina con otras cosas.

--- Fin de la cita ---
Cierto, xo con lo otros estilos k se mezclaba, el bombo era mas similar al d la makina k el bombo actual del hardcore.
Dj MPM:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/05, 21:31:21 pm ---
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 21/05/05, 20:38:55 pm ---antes tb se mezclava la makina con otras cosas.

--- Fin de la cita ---
Cierto, xo con lo otros estilos k se mezclaba, el bombo era mas similar al d la makina k el bombo actual del hardcore.

--- Fin de la cita ---
yo creo q an empeorao ambos y muxo...(el bombo me refiero)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj MPM en 21/05/05, 21:49:28 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/05, 21:31:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo creo q an empeorao ambos y muxo...(el bombo me refiero)

--- Fin de la cita ---
En el d hardcore a mi m gusta mas el actual(weno la variedad actual), mucho mas basado en la compresion , aunk no es la opinion mayoritaria dsd luego. En makina si k estoy d acuerdo
CHARLi_82:
Mezclar mákina y hardcore es de garrulos, así de claro. Ya dije una vez que para mezclar mákina y hardcore hay dos opciones. Bajar la mákina a 165 bpm's, por lo que pierde la cańa, o subes el hardcore a 185 bpm's, por lo que apenas se puede apreciar la contundencia del bombo. No creo que sean estilos compatibles. Hardcore con cantadas makineras aún, pero hardcore con melodías es una aberración.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa