| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por ke la makina con el Hardcore? |
| << < (5/10) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 22/05/05, 02:51:07 am ---Mezclar mákina y hardcore es de garrulos, así de claro. Ya dije una vez que para mezclar mákina y hardcore hay dos opciones. Bajar la mákina a 165 bpm's, por lo que pierde la cańa, o subes el hardcore a 185 bpm's, por lo que apenas se puede apreciar la contundencia del bombo. No creo que sean estilos compatibles. Hardcore con cantadas makineras aún, pero hardcore con melodías es una aberración. --- Fin de la cita --- Primero: no estoy de acuerdo con k sea d garrulos Segundo: no estoy en que no se aprecia la contundencia del bombo, menos si, xo se aprecia Tercera: hay un termino medio llamado 175 BPM xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/05/05, 03:07:51 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 22/05/05, 02:51:07 am ---Mezclar mákina y hardcore es de garrulos, así de claro. Ya dije una vez que para mezclar mákina y hardcore hay dos opciones. Bajar la mákina a 165 bpm's, por lo que pierde la cańa, o subes el hardcore a 185 bpm's, por lo que apenas se puede apreciar la contundencia del bombo. No creo que sean estilos compatibles. Hardcore con cantadas makineras aún, pero hardcore con melodías es una aberración. --- Fin de la cita --- Primero: no estoy de acuerdo con k sea d garrulos Segundo: no estoy en que no se aprecia la contundencia del bombo, menos si, xo se aprecia Tercera: hay un termino medio llamado 175 BPM xD --- Fin de la cita --- He dicho claramente que a 185 bpm's apenas se puede apreciar la contundencia del bombo hardcore, no que no se aprecie. Y a 175 bpm's ya te cargas, directamente, los dos estilos. Espero que fuera broma. |
| dj_doblon:
yo croe ke te los cargas mas a 185 k a 175 xD yo odio makina y hardcore mezclao, es la noche y el dia,nose,no me transmiten nada de armonia las mezclas makina +hardcore ,se oye demasiado k es una mezcla,no kedan como un mismo sonido perfectamente armonizado nunca makina + hardcore |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 22/05/05, 03:19:49 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/05/05, 03:07:51 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 22/05/05, 02:51:07 am ---Mezclar mákina y hardcore es de garrulos, así de claro. Ya dije una vez que para mezclar mákina y hardcore hay dos opciones. Bajar la mákina a 165 bpm's, por lo que pierde la cańa, o subes el hardcore a 185 bpm's, por lo que apenas se puede apreciar la contundencia del bombo. No creo que sean estilos compatibles. Hardcore con cantadas makineras aún, pero hardcore con melodías es una aberración. --- Fin de la cita --- Primero: no estoy de acuerdo con k sea d garrulos Segundo: no estoy en que no se aprecia la contundencia del bombo, menos si, xo se aprecia Tercera: hay un termino medio llamado 175 BPM xD --- Fin de la cita --- He dicho claramente que a 185 bpm's apenas se puede apreciar la contundencia del bombo hardcore, no que no se aprecie. Y a 175 bpm's ya te cargas, directamente, los dos estilos. Espero que fuera broma. --- Fin de la cita --- Pues no, no lo he dicho en broma. a 175 el hardcore es perfectamente apreciable, obviamente no con la misma contundencia,xo es mas es a la velocidad que lo pincho y m gusta, si a ti no t gusta perfecto, xo respeta k a mi si. Por otro lado no creo k t cargues la makina pinchandola a 175, es wena velocidad. |
| ninggdag:
yo creo q si pillase e hiciera la media de todos los temas makina q tengo, el bpm medio q me saldria no creo q superase los 175 bpm's. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |