| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por ke la makina con el Hardcore? |
| (1/10) > >> |
| skutralla:
weno peña habro este post para haber ke opinais de la mezcla makina-hardcore y por ke en las salas makineras de toda la vida se empezo a asociar este estilo con la makina y no por ejemplo makina -bumping o makina -jumper enga un saludo a todos |
| Tunnet:
Creo yo ke es hardcore i no otras estilos por los bpms la contundencia i por thrillseeka. no hay más. |
| MaKiNa_CaT:
ara sortirant dient q es el jarkor el ka salvat a la makina, no u dubtis e...nstik segur.......(noti's la ironia xD) jo crec q es x la "contundència" que tenen fama els 2 estils, i sa d reconeixer q segons kines mescles si k kden d puta mare, xo en son pokes al meu gust xD |
| skutralla:
es ke es eso, realmente el hardcore ha perjudicado a la makina ? para muchos si y para otros no , pero si no se llega a introducir el hardcore en españa kiza gozariamos ahora de una makina mejor o weno estariamos escuchando hardstyle y pasteles ke tbn podria ser: venga peña haber ke decis |
| MaKiNa_CaT:
sinceramente ni perjudica ni deja de perjudicar. Si se empezó a mezclar makina & hardcore y buena parte de la peña lo aceptaba, pues los productores y las discotecas lo vieron como un avanze para la "evolución" de este estilo eso creó división entre makineros y hardcoreros, ahora tb los hay de hardstyle pq tb se introdujo en su momento, de pasteles (reconozco k me gustan xk m dan un aire a los temitas cantados remember) ITT y noseq+... lo k sta claro esk ningún productor se arriesga para q esto cambie, el negoci es el negoci ( tot i q penso k com esta la makina es puguir guanyar la vida dignament ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |