MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por ke la makina con el Hardcore?
<< < (3/10) > >>
ninggdag:
yo no veo mal enke la makina se mezcle con estilos compatibles como el hardcore o el hardtrance, a mi sinceramente me gusta mas con un poquillo hardtrance i pa q nos vamos a engañar, con dance rollo smile i esas cosas (lo q se hacia en el xque antes vamos). Makina sola rara vez se ha pinchado así q problema ninguno.
Deuvedé:
Haber, está claro que la Makina se debería mezclar con Makina y el Hardcore con Hardcore no?

De todas formas, son dos estilos que me gustan mezclados :)
uPe:
Ante la falta de bases makina... cualkier estilo es bueno, y yo creo k mejor un poco d jarko cn una melodia makina k no bumping xD  k a mi modo de ver es un estilo mas a convinar cn cantaditas o algo mas bajo en bpm´s
ninggdag:

--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 21/05/05, 16:37:15 pm ---Haber, está claro que la Makina se debería mezclar con Makina y el Hardcore con Hardcore no?

De todas formas, son dos estilos que me gustan mezclados :)

--- Fin de la cita ---
hombre, no tiene pq, no hay nada de malo en mezclar estilos, es algo q siempre se ha hecho, i le da frescura a la sesión, i lo más importante, forma parte de la técnica del dj, ya q se demuestra el buen oido musical de este al saber mezclar estilos consiguiendo una harmonia.

Sin embargo, rara vez se tiene en cuenta esto, lo unico q importa es imitar lo políticamente correcto, aunque se pierda totalmente la harmonia de una sesión i aunque los temas actuales ya no sean compatibles con esa forma de mezclar.
Fran_RS:
xk no hay suficiente makina xa mezclarla sola y se tiene d tirar d otros estilos para llevar una sesion durante toda la noxe en una discoteca, como hardcore, hardtrance, etc..

es mi opinion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa