| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El SONIDO en las CABINAS |
| << < (3/6) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJ KivY en 18/05/05, 02:28:24 am ---Bueno, tema muy interesante. Depende de q sala...yo e pinxado en discotecas donde no me enteraba una mierda i tenia q cuadrar por cascos las dos canciones i luego ya arriba pasarlas putas xq tenia una cabina con una reverb del copon o con unos monitores orribles etc, i ya os lo digo...pinxar con reverb es MORIR, xq escuchas el bombo como con eco i no sabes nunca al 100 % si ta bien cuadrado o no....pero ueno, esto es algo q en raras ocasiones t lo encuentras (por suerte). De las mejores discotecas q e pinxado a sido VERTICAL, cabina perfecta, sonido nitidisimo de monitores, 0 de reverb....resultado? como pinxar en casa! Asi tendrian q ser todas :P Aunk esto depende muxo de la sonorizacion de la sala, etc... --- Fin de la cita --- Lógicamente 100% de acuerdo. Te acuerdas javi cuando cuadrábamos mirando la gente? Si la gente bailaba -> cuadrado Si la gente miraba con cara de asco -> Potrok potrok xD Vertical se escucha de Puta madre. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 19/05/05, 11:01:51 am --- --- Cita de: DJ KivY en 18/05/05, 02:28:24 am ---Bueno, tema muy interesante. Depende de q sala...yo e pinxado en discotecas donde no me enteraba una mierda i tenia q cuadrar por cascos las dos canciones i luego ya arriba pasarlas putas xq tenia una cabina con una reverb del copon o con unos monitores orribles etc, i ya os lo digo...pinxar con reverb es MORIR, xq escuchas el bombo como con eco i no sabes nunca al 100 % si ta bien cuadrado o no....pero ueno, esto es algo q en raras ocasiones t lo encuentras (por suerte). De las mejores discotecas q e pinxado a sido VERTICAL, cabina perfecta, sonido nitidisimo de monitores, 0 de reverb....resultado? como pinxar en casa! Asi tendrian q ser todas :P Aunk esto depende muxo de la sonorizacion de la sala, etc... --- Fin de la cita --- Lógicamente 100% de acuerdo. Te acuerdas javi cuando cuadrábamos mirando la gente? Si la gente bailaba -> cuadrado Si la gente miraba con cara de asco -> Potrok potrok xD Vertical se escucha de Puta madre. --- Fin de la cita --- Buen sistema XDDD |
| TAJS:
Para mi la mejor de las que he estao la del Desk y de calle. Sonido perfecto. La del Future no se quedaba muy atrás tampoco. La del vertikal estaba bien tambien. |
| TAJS:
Que pajaro, en la del Mesi tambien se pincha de puta madre. |
| Dj Shocker:
Por este orden XQUE (con diferencia, sonido en cabina perfecto), DESK i +'= |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |