| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El SONIDO en las CABINAS |
| << < (2/6) > >> |
| Tracks:
Yo recuerdo que en los inicios de Kontrol el sonido al lado de la cabina se oia descuadrado pero por lo que dice coyote supongo que ya estara mas que solucionado |
| Dr.Pops:
El sitio donde peor he pinchado es en un garito de los que habia en la nit, un tal Splash! hace un cojon ya... Sin monitores!!! Luego otro donde se pinchaba chunguisimo, era en el antiguo hangar 13, unos monitores chungissimos, y el mezclador...El mezclador mas pequeño y senzillo que he visto nunca, hacia como un palmo!!! tan solo tenia bajos,medios y agudos, volumen de cascos, y 2 pistas para 2 platos... vamos que un poco limitado... Aunque es normal, montaban y desmontaban eso para cada fiesta...asi que no podian poner una super cabina... Y otro sitio donde se pinchaba fatal era en la antigua festa de sant celoni... esos monitores enima de tochanas...miticos! |
| Dj_Darko:
vamos ha dar un poco de opinion de las cabinas donde he pinxado xque -> se eskuchava de pm de las mejores para mi nitidoi fuerte (en cabina) kontrol - > para mi gusto es la segunda que se esucha mejor sonido nitido i claro pont aeri -> sonido espectacular demasiado fuerte... pero a la larga te acostumbras vertical -> el sonido tb es muy bueno lstima ke haya mas sonido en cabina ke en la pista... anonim -> el problema es eco que forma la pista pero weno es como todo acostumbrarse... |
| DJ TRASHER:
;D ;D Bueno aki en granada he pinchado en grandes discos..y en alguna que otra el sonido era eco puro.es una putada para pinchar porke te llega el sonido como el culo.En el sitio que mas a gusto he pinxado fue en una cabina de granada la cual tenia monitores a los lados....y lo mejor de todo...justo detras mia en el suelo.Pegada descomunal..y sin ecos!!La puta caña.ha sido la vez que mas a gusto pinche.incluso mejor que en mi casa!!! |
| LiTeL:
Conclusiones q estoy sacando: - Cada cabina es un mundo. - Es cuestion de acostumbrarse a cada una. - Como en casa nada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |