| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El SONIDO en las CABINAS |
| (1/6) > >> |
| LiTeL:
Buenas. Abro este tema xq tngo una curiosidad y me gustaria q me comentarais y opinarais acerca de esto, EL SONIDO EN LAS CABINAS. Tngo 3 colegas (amateres y no tan amateres) q han pinxando en distintas salas como Pont Aeri, Anonim y Vertical y todos han coincidido q en cabina no se escuxaba na claro xq sonaba retumbaba muxo y no podian cuadrar bien... Ahora digo yo...es normal? los q son mas habituales a pinxar en discoteca es q estan acostumbrados o como? |
| Dj X-Kalibur:
entiendo lo k kieres decir yo tmb soy d elos k no entiende kmo koño pueden pinxar asi, yo en mi casa pinxo d eputa madre, fui a acer un bolo en una diskotekilla k retumbaba caxo i distorsionaba muxo i eso parecia una carrera de caballos....xDDDD desde luego k digo yo k sera acostumbrarse, aunke e intentado cuadrar sesiones ecualizando mal la tabla pa acostumbrarme a cuadrar kuando suena mal i nada klaro i tio.... no hay manera....xD :'( Soy otro k pide respuestas pk no lo entiendo :D |
| KIVY:
Bueno, tema muy interesante. Depende de q sala...yo e pinxado en discotecas donde no me enteraba una mierda i tenia q cuadrar por cascos las dos canciones i luego ya arriba pasarlas putas xq tenia una cabina con una reverb del copon o con unos monitores orribles etc, i ya os lo digo...pinxar con reverb es MORIR, xq escuchas el bombo como con eco i no sabes nunca al 100 % si ta bien cuadrado o no....pero ueno, esto es algo q en raras ocasiones t lo encuentras (por suerte). De las mejores discotecas q e pinxado a sido VERTICAL, cabina perfecta, sonido nitidisimo de monitores, 0 de reverb....resultado? como pinxar en casa! Asi tendrian q ser todas :P Aunk esto depende muxo de la sonorizacion de la sala, etc... |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
pues yo de momento en las que he pinxao a sio como en mi keo mas o menos. |
| Coyote:
depende la cabina, es verdad ke en el Vertical se oia de puta madre, tambien me acabé acostumbrando a esa cabina jejeje aunke la mejor de todas fue el Kontrol, sonido perfecto. me asusté de lo nítido y potente ke se oye akello!!! sobradísima !!!!! la del Marte esta bastante bien, las veces q he estado me han gustado. el a Tope tambien estaba bastante bien, era peke y el monitor estaba detras, pero se oia bien. Pont aeri, pues cuando yo estuve habian los monitores antiguos ke estaban exos polvo, supongo k ahora se oirá bastante cojonudo. Anonim... las pasé putas xque los graves estan en la pista y a la cabina llegan con retraso, acabé pinxando con cascos. supongo q t tienes k ir acostumbrando, yo no pinxo igual al principio d la sesión, k cuando ya llevas un rato y te haces tuya la cabina... eso a un dj profesional le dará igual, le metas en la cabina ke le metas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |