MAKINA > MAKINA: GENERAL
El SONIDO en las CABINAS
<< < (4/6) > >>
Dj X-Kalibur:
de acuerdo, entonces si resulta k tienes k acostumbrarte a la kabina para pinxar pk kada cabina es un mundo..., k koño haces si te sale un bolo i encima solo as pinxao en kasa? te la juegas, te kedas en kasa, tacostumbras rapido......?¿
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
Yo podre responder en este post cuando tenga algo cn lo k pinxar k no sea digital ya k digitalmente no tiene demasiada gracia pinxar aunke aya gente k lo ace auntomatico k kon perdon eso es lo mas rastrero k ay.. aver si pal año k viene me compro ya la mesa de mezclas y puedo compartir vuestra opinion. un saludo Makiner@s.  :P :P ;) ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
[tr][/tr]de acuerdo, entonces si resulta k tienes k acostumbrarte a la kabina para pinxar pk kada cabina es un mundo..., k koño haces si te sale un bolo i encima solo as pinxao en kasa? te la juegas, te kedas en kasa, tacostumbras rapido......?¿

pos te tendras k arriesgar ;) lo k importa es intentarlo i ir currandoselo cada vez mas
DJ_PLeX0:
yo cuando pinche en kontrol fua sobradisima de sonido, nitido nitido
*Gisèle*:
Pues en el Pont los residentes ya estan acostumbraos evidentemente, retumba y se escucha tan fuerte que los que van a pinchar al Pont que nunca han pinchado pues les cuesta cuadrar, pero weno es lo que hay xd

La cabina de Chocolate es perfecta, esta cerrada y cuando quieren escuchar el mismo sonido que se escucha en el resto de la sala abren una ventana que tienen que comunica a pista, y dentro de esa cabina buffff se escucha rollo estudio, tope de nítido, perfecto, yo flipé cuando entré dentro, es impresionante. Depende que dj's que van a pinchar abren la ventana pa tener más contacto con el publico o pq le va mejor escuchar el sonido de la sala.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa