| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los precios de las consumiciones |
| << < (15/25) > >> |
| makore:
--- Cita de: monozito en 18/05/05, 15:36:25 pm ---Me referia a astillada relacionandolo con los precios de antes del euro,quizás no me he expresado bien. De todas maneras esto es lo que hay, pero lo curioso es que la gente se queja mucho de los precios en general, y luego vas un sabado noche a un restaurante y está petao, la gente lleba coches de 3 millones de pelas, cámaras digitales,móviles de 300 euros....Tampoco nos podemos quejar tanto, porque vivimos más bien de lo que nos pensamos. --- Fin de la cita --- ok ahora t entiendo ;) lo ultimo k dices a ver en parte es verdad, xo es lo del dinero hace dinero, xq los q tienen pasta cada vez se forran más y el resto nose yo , habrá d todo, pero vamos k yo kiero mi coxe d 3 millones, mi cámara digital y mi móvil d 300 euros ;D q d momento va a ser q no los tngo xd aparte de eso, los precios si stan así es xq alguien los paga sino ya irían rápido en bajarlos, mientras unos pocos puedan el resto a joderse xd yo en la discoteca no bebo la verdad aparte d la consumición, como muxo en el pont q como tngo el vip, pues si tienes muxa sed yo q se me pillo algo, xo aprovexando q no pago entrada (sos 60 eureles + q amortizados ;D), sk es una estafa para la gente "normal" y para el resto tb lo q pasa q como tienen más pasta pues mira se lo permiten, pero es un timo igual. |
| Nagana:
Es lo k hay chicos... cubatas a 7 euros... tabaco a casi quinientas pelas... a este paso costaran menos las drogas ilegales que las legales... Bueno... si con esto se consigue k hayan menos muertes... lo apoyo. |
| makore:
--- Cita de: Nagana en 18/05/05, 16:07:26 pm ---Es lo k hay chicos... cubatas a 7 euros... tabaco a casi quinientas pelas... a este paso costaran menos las drogas ilegales que las legales... Bueno... si con esto se consigue k hayan menos muertes... lo apoyo. --- Fin de la cita --- xd me ha dao miedo cuando he visto q habias scrito , digo a ver si ya mesta siguiendo x los posts y se va a reir d mi o algo xddd lo d las drogas q dices no vas mal encaminada :D es muy triste la verdad. xo weno lo mejor es no consumir res d res ::) lo d las muertes, weno supongo que la mayoria son x accidentes d coxes y tal (derivados x supuesto del consumo abusivo o no d "drogas" tanto legales como ilegales), no creo q por xungos. la verdad q hay q tener cuidado y no jugar con eso :S la vida no vale una taja :-\ xo weno eso es desviarse del tema, propongo hacer como tu nagana, garrafa d 5 litros n el coxe y palante :D :D :D haz las cuentas a ver a cuanto te sale q tu ncima metes red bull weno y jb nO? asi vemos la enorme diferencia, aunk es alcohol d marca y tal. |
| Cactor:
Y los sueldos quien los paga? Y la eletricidad? El mantenimiento? La limpieza? Los alquileres? Impuestos? Aunk no lo parezca una discoteca tiene gastos y solo con el precio de la entrada no sacan nada. |
| Nagana:
--- Cita de: makore en 18/05/05, 16:24:16 pm --- --- Cita de: Nagana en 18/05/05, 16:07:26 pm ---Es lo k hay chicos... cubatas a 7 euros... tabaco a casi quinientas pelas... a este paso costaran menos las drogas ilegales que las legales... Bueno... si con esto se consigue k hayan menos muertes... lo apoyo. --- Fin de la cita --- xd me ha dao miedo cuando he visto q habias scrito , digo a ver si ya mesta siguiendo x los posts y se va a reir d mi o algo xddd lo d las drogas q dices no vas mal encaminada :D es muy triste la verdad. xo weno lo mejor es no consumir res d res ::) lo d las muertes, weno supongo que la mayoria son x accidentes d coxes y tal (derivados x supuesto del consumo abusivo o no d "drogas" tanto legales como ilegales), no creo q por xungos. la verdad q hay q tener cuidado y no jugar con eso :S la vida no vale una taja :-\ xo weno eso es desviarse del tema, propongo hacer como tu nagana, garrafa d 5 litros n el coxe y palante :D :D :D haz las cuentas a ver a cuanto te sale q tu ncima metes red bull weno y jb nO? asi vemos la enorme diferencia, aunk es alcohol d marca y tal. --- Fin de la cita --- JB & Redbull siempre... desde hace unos años solo bebo jb... cuando suba mi caché me pasaré al jack daniels... pero de momento me conformo con jb que ya esta bueno, el wisky no me deja resaca al dia siguiente, o por lo menos casi nunca... :P yo ya pasé la epoca de botellones con bebidas marca "notifixis" del dia por 2 euros. Y responiendo a tu pregunta no me gasto mucho... 8 euros por persona y tocas a media botella de jb mas o menos, nuestros botellones son gansos pero no muy caros hombre xD la garrafa que impresiona. Yo estoy en el bando de los que dicen que sin alcohol tb te lo puedes pasar bien. No soy Ernesto de Hanover por el momento creo k podria dejar la bebida... pero sienta tan bien... Lo mejor es que si bebeis os exeis una siestecita luego al salir de la discoteca, es lo mejor. Yo creo k somos los últimos en pirarnos del Pont siempre, cuantos amaneceres he visto en sant celoni... ;D ;D Mejor llegar tarde a casa que no llegar, asi que precausiiionnnnnnn. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |