MAKINA > MAKINA: GENERAL
los precios de las consumiciones
<< < (16/25) > >>
Sir_GasKo:

--- Cita de: CHARLi_82 en 17/05/05, 23:45:37 pm ---Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo".

Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón.

--- Fin de la cita ---

a que local de fabra fuiste? Yo vivo por ahí
--•[URI]•--:
Nagana, eso que dices que costará menos una droga ilegal que una droga legal ya pasa en Inglaterra. Hace un tiempo dieron la noticia que era más caro un café que una raya de coca. Lo que tiene la economia ;D
makore:

--- Cita de: Nagana en 18/05/05, 16:45:56 pm ---JB & Redbull siempre... desde hace unos años solo bebo jb... cuando suba mi caché me pasaré al jack daniels...

--- Fin de la cita ---
jajaja ahora entiendo q costara darle un trago a la sangria tu reputación debió caer x los suelos xDD yo prefiero el vodka. pues 8 euros a ver es carillo pa un botellon pero claro stas comprando cosas ya mas carillas. Yo no suelo pasar de mis 2'50 XDDDDDDDDDDDDD

--- Cita de: Nagana en 18/05/05, 16:45:56 pm ---No soy Hernesto de Hanober por el momento creo k podria dejar la bebida... pero sienta tan bien...

--- Fin de la cita ---
dios, ayer tb la pifiaste  :-X será un tajao pero llámalo x su nombre XDD  :-* :-*
Dj DooM:
tb me acuerdo entrar a 12 horas del pont por 100 pesetas, 2 consumiciones y regalo y hace 2 sabados tuve k pagar 16 euros, k son casi 3000 pelas, para las 12 horas del kontrol, asi k no se ke es peor.
ninggdag:
Eske al fin i al cabo, el problema sigue i seguirá siendo la diferencia entres sueldos i nivel de vida, no hay más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa