MAKINA > MAKINA: GENERAL
los precios de las consumiciones
(1/25) > >>
Doctor Muerte:
bueno creo ke es bastante caro ke un ballatines redbull valga 8 euros en algun lao  :-\ este precio motiva a llevarte tu bebida y no consumir dentro de las salas. No hay un minimo y un maximo de valor establecido por cada producto??' por ke vamos en las bebidas creo ke se pasan bastante.
PeTaLiUa:
Pues la verdad es ke si k en algunos sitios los precios son realmente insultantes  [cabreado]
>>Dj Jivo<<:
Ahi está el caso de que en dicha discoteca (cuyo nombre no diré por respeto) te SABLEAN hasta 5 euros por un Red Bull, cuando en cualquier discoteca no se suele pasar de los 3 o 3.50... yo cuando pagué con el billete de 10 y me devolvió uno de 5 se lo dije a la chica: stas segura??? Mira que es un RedBull!

Y si si... 5 p*tos eurakos por un Red Bull... ni me imagino lo que costará alli un cubata  :-X :-X :-X

A veces es cuestión de ganancias, que claro, ponen la bebida a un precio al cual puedan pagar a la marca, al distribuidor y, de paso, ganar la discoteca un % "jugoso" de lo que pagas.... cuenta que si un cubata te cuesta 5 euros, no se como va la cosa del todo eh, pero supongo que 1 va pa la marca, 1 pal distribuidor y el resto para la discoteca.... digo yo...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ninggdag:
pq deverian dejar de hacer estas acciones si la gente sigue pagando sus precios?  :-\
PeTaLiUa:
Claro eso tambien, si la gente dejara de consumir, y notasen la bajada, kizás se lo replantearian, pero kien va a dejar de consumir? xD
Lo ke veo aun mas triste eske tengas ke pagar 3 euros y medio por una m***** de botellita de agua de estas tan pekeñas ke tienes solo para 4 o 5 sorbos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa