MAKINA > MAKINA: GENERAL
los precios de las consumiciones
<< < (2/25) > >>
NeN^206^:
aparte d q casi no bebo ya q me toca conducir siempre, si yo se q el redbull cuesta tanto a no ser q ya lo aya pedido prefiero qdarme sin beber por 2 razones:
1-precio abusivo, hoy son 5 euros y el siguiente año seran 6. No ablo ya d las discotecas sino d los comercios d consumicion en general (bares, heladerias, etc). Antes un cucurucho t costaba 350 ptas, dios q caro, pero es q el mismo año d la implantacion del euro t costaba en el mismo local 3,50 euros... Esto me lleva al punto 2
2-Tomadura de pelo, q se ganen la vida dignament, pero no robando (pq no tiene otro nombre) y lo peor, faltando el respeto a la gente, que parece q se rian d nosotros
Juanito:
yo se de discos house-dance que por un jak daniels con red bull te cobran 10,5 €   ;D

lo unico que se es que cuando habian las pelas, un cubata valia en un bar 500 pelas, y despues 5 euros, ale redondeando, de 500 a 800 y pico, trabajas una hora pa un puto cubata....madre mia  >:(
-CRaCK-:
en 1 discoteka d salou me kerian acer pagar x 1 tgv unos 10 euros y cuando fui a pagar y me lo dijo le dije k se lo metiera x dnd cabiera y me pire d la barra xD
Dj René:

--- Cita de: -CRaCK- en 16/05/05, 12:49:32 pm ---en 1 discoteka d salou me kerian acer pagar x 1 tgv unos 10 euros y cuando fui a pagar y me lo dijo le dije k se lo metiera x dnd cabiera y me pire d la barra xD

--- Fin de la cita ---

Bien hecho  ;D ;D ;D ;)
GeNoCiDe:
si almenos fuera REDBULL..... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa