MAKINA > MAKINA: GENERAL
los precios de las consumiciones
<< < (3/25) > >>
Dj WeNdY:
sn demasiao karas  >:( pro joder t pones a pensar y km a dixo jivo el dinero empiesa a distribuirse ... k si 1€ x lo d la marka, tal y kual y buf salen perdiendo ellos :S ...en fin es kmprensible
NeN^206^:
no creo, antes no valian eso. Con la cosa del euro...y sino mirar el precio d las entradas, q marca se paga?
por cierto.. OLE TUS GUEBOS AHI CRACK!!
makore:
la verdad q es algo exagerado, x ejemplo hace poco, en el aniversario del pont (no creo q pase nada x mencionar nombres d discos xd) me pido un red bull y eso q me dice 5 euros, y habia un vaso al lado conhielos y tal, y yo pensando q llevaria alcohol y yo el red bull solo eh y ella son 5, y yo y un cubata con red bull ? y me dice 6 y si es cutty sark 7 (xq era fiesta cutty..) y yo ya flipando   :o :o :o  solo vale 5 euros y con alokol 6 o 7  :-X :-X :-X sta claro q lo pille con alkol xDD creo q antes eran mas baratos, pero supongo q han visto q se venden muxos y keerran sacar más beneficio.

pensaba q ya habia llegado al límite cuando un dia en otra discoteca no makinera me dijo la tia 6 euros  :-\,m moria d sed y llevaba 5 euros pero pasando d pedir 1 mísero euro a un colega ¡q le timen a otro!

lo d cubrir costes nose........ xq ademas muxas veces tp es ke tengan supermarcas, si tienen una botella de eristoff o smirnoff, q te vale 8 eurillos o x ahi, te cobran 6 o 7 x el cubata... y con esa botella tienes para servir una barbaridad de cubatas..
NaNy_BoSs:
lo peor de todo eske te meten estacada.... y encima despues en la gran mayoria d salas es garrafon  :-X  :-X  :-X  :-X ahi el alcohol to rebajao cn agua...  :-\
Dj Snail:
Lo suyo es entrar al lokal ya con el puntillo,
yo es lo ke hago con los colegas...
Es decir...si vamos a salir de fiesta, quedamos en tal lao,
compramos bebida en el carrefour, la guardamos en el coche y nos piramos a cenar por ahí...
Luego vamos a la discoteca y en el parking o cercanías hacemos botellón
Buen rollete en todo momento y guardando en bolsas las botellas vacías
pa tirarlas luego a la basura.
Y luego con el puntillo entramos a la discoteca.
De esta forma...te ahorras mucha pasta.
Y no precisamente todo lo ke compramos es bebida con alcohol,
siempre pillamos agua, cocacola, fanta, reedbull y algunas pastas o bocatas de esos ya preparaos
para tener siempre algo en el estómago (hay que saber beber family) y beber no significa
beber y beber hasta hechar la pota.
En nuestro caso, si vamos 2 coches (10 personas) pues no sólo no consumen los que van a conducir,
sino que 2 mas tampoco lo hacen por si acaso pasa algo y tienen que hacerlo ellos.
Hay que ser previsor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa