MAKINA > MAKINA: GENERAL
los precios de las consumiciones
<< < (4/25) > >>
makore:
q disciplinaos no? xDD jeje es cońa, pues si es lo suyo, yo paso d dejarme 30 euros dentro d una discoteca si se q x 3 o 4 o los k sean, ya puedo beber lo q quiera. Encima luego con la consumición creo q ya es suficiente, y sino pues cae un red bull y ya sta.
yo xq no tengo coxe sino eso d las pastas y los bocatas lo haria pero fijo XDD se agradece..
skizo:
joder, si almenos con esos precios, te diesen un ticket de 2x1 en higados, pero ni eso....:p
Tracks:
Es demasiado, yo ya no bebo dentro de los locales porque pa dejarme 30 E i beberme 4 tristes cubatas de garrafon de mi**da  prefiero comprar alcohol i berbermelo en el parking, que la vida esta mu cara!!
tHe HaRdCoRiAn:
Pues si la verdad k pillar la taja en la discoteca es dejarte la pasta, podrian poner los cubatas a 5 euros, k sigue siendo caro xo x lo menos con 10 euros t da pa dos cubatas, k se agradece mas xD
--•[URI]•--:
Joder, es que además, el redbull de la discoteca esa del Jivo era pésimo, fijo que van al super y con el carrito lo llenan de latas d marca carrefour o algo y lo tachan de la lista d la compra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa