| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los precios de las consumiciones |
| << < (14/25) > >> |
| KlayMoReH:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/05/05, 23:45:37 pm ---Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo". Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón. --- Fin de la cita --- me parece fatal 12 eurales por un redbull y un agua, 2 billetazos de los antiwos, como se pasan. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
vaya tela con los precios, esuqe no vale eso ni de coña, es increible |
| monozito:
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/05/05, 23:45:37 pm ---Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo". Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón. --- Fin de la cita --- Como lo sabes, 5,30 me astillaron a mi el domingo en Huesca por 3 cortaos y una fanta. A 1 euro el cortado cuando antes del euro creo recordar qu costaba 90 pts, ahora el doble. |
| makore:
--- Cita de: monozito en 18/05/05, 13:35:38 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/05/05, 23:45:37 pm ---Por cierto! Ahora que me he acordado de las carpas del Edén. Un colega con el que iba se pidió la consumición de la entrada, un cubata. Luego se pidió un Red Bull. Pagó con un billete de 10 euros, y cuando la camarera, tremenda, le devolvió sólo 3, flipó. 7 euros un Redbull. Para rematarlo, después pasó del Red Bull, ya que era un astillazo, y se pidió un botellín de agua. La camarera le pidió 5 euros. El pobrecico se dejó 12 euros en un Red Bull y un agua de mierda, un auténtico "sablazo". Tampoco es tan extraño, ya que, ayer me fuí con la parien a tomar algo por la rambla de Fabra i Puig y nos "clavaron" 6'60 euros por un batido de chocolate y una granizado de limón. --- Fin de la cita --- Como lo sabes, 5,30 me astillaron a mi el domingo en Huesca por 3 cortaos y una fanta. A 1 euro el cortado cuando antes del euro creo recordar qu costaba 90 pts, ahora el doble. --- Fin de la cita --- jajajaja nose tio ahi tp veo muxo atraco ! vale q es mas caro pero naturalmente xq han d tener beneficios y yo q se a la mínima q te lo tomes en un sitio decente pues t puede costar eso, tomar algo 4 personas x 5'30 no lo veo desorbitado, lo q veo una canallada es lo d los red bulls a 7 o a 5 mismo ya me parece una estafa, sobretodo si el cubata vale solo 1 euro más o dos. X cierto nose kien ha dixo algo d un smirnoff y una fanta a 13 euros, nose donde los compras pero los smirnoff los veo a 8 como muxo 9 euros en un super normal, si vas a uno rollo open 24 horas nose.. |
| monozito:
Me referia a astillada relacionandolo con los precios de antes del euro,quizás no me he expresado bien. De todas maneras esto es lo que hay, pero lo curioso es que la gente se queja mucho de los precios en general, y luego vas un sabado noche a un restaurante y está petao, la gente lleba coches de 3 millones de pelas, cámaras digitales,móviles de 300 euros....Tampoco nos podemos quejar tanto, porque vivimos más bien de lo que nos pensamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |