|
|
 |
« Responder #91 en: 18/05/05, 15:47:06 pm » |
|
Estubo sobrao el segundo dia de la hardrave en el pont, mas k el primero pa mi jeje, este finde repetimossSSS PONT AERI jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 18/05/05, 16:47:27 pm » |
|
El domingo, otro festival, esta vez si ke tuve mas en el pont ke el sabado aunke tmb tuve caxo rato fuera dandole al alpiste xDD
Las mejores sesiones la de los residents y la del nau.
Saludos para TT, Jordy, Veci, Monaguillo, Jofre, Susti, Arturo, Pufus, Cris, Sisu, Sonic etc etc etc
![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif)
Bulla bulla!! un besazo para los dos,este domingo fue muy movidito,siento no haver estado muxo con vosotros,aunke tavais bein acompañaos ya! XDD
ojsaojsaojsa, ya ves aki kada uno a su rollo! xDDDD! cuando unos entran otros salen, o viceversa! La proxima todos a una! ejjeje! 
pD: Loko que etc es tu novia? xDDDDD!!! anda q ya te vale! ejjeej
:$:$:$:$ me olvidao de mi ñiña :$:$:$ saludos a la nenetaaaaaaaaaaa jejejejjejee
si si haver si otro finde nos arrejuntamos mas royo osasuna todos a una! xDDD
pensaba eh?  ?? 
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 18/05/05, 18:01:58 pm » |
|
Me alegro que te lo currases mucho. POr lo que veo todo el mundo de vio pinchar menos yo compi. En fin, como sé que eres bueno...no creo que solo pinches en la HA un sola noche, asi que espero verte pronto pinchar. Mira que solo verte un rato y pq....pasé por delante tuyo un momento..... Que viste más a mi niña que a mí tio!!! En fin, a cuidarse!
Pus si te vi de refilón conduciendo el nuevo coxe del Sku y gracias, luego vi a tu nena, y me parece q algo raro estava sucediendo en ese momento pk su actitud nose, no era a la q estoy acostumbrado, aunke d dnde me viste ahi estuve ksi toda la nxe, ya podrias haber pasado! almenos a saludar! pk abajo en pista no te vi ni un segundo!  Bueno, no pudiste venir antes, xo tranki ya hablamos y todo es comprensible, asi k nada si algun dia vuelvo a tokar x ahi espero verte, asi k te tomo la palabra!  Besos a Adri! Y ta pronto compadreeeE!
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #94 en: 18/05/05, 21:48:00 pm » |
|
Xavii avera si ens porteu algun dia al cabronas dl osterberger a la sala principal...a unes 12 ores o aixi...estaria de puta mare xk aket tiu suu va currar molt molt va fikar trallaaaaa de la bonaaa i els k estavam alla no vam parar d ballar ni un moment!! aveure si ens el porteu algun dia!!! k segur k no decepcionara gens ni mika
|
|
|
M@sK
Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D
Email
|
 |
« Responder #95 en: 19/05/05, 07:32:51 am » |
|
el 2º dia de la hard rave fue de las mejores fiestas ke me pegado en el pont sin mas  P.D.: SISUUUUUU sesionazA di0sssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #96 en: 19/05/05, 12:09:29 pm » |
|
festival tremendo en el pont, uno de los mejores!!! destacar la sesiones del more, el dione y los residentes los putos amos!!!! aunke m perdi la sesion del markos 13 y el x-tasy x los putos bokatas...weno este finde dudo poder ir pero se intentara tar ahi liandola kon los residents. saludo a todos
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #97 en: 19/05/05, 16:29:03 pm » |
|
Fue un puto festival i almenos el subnormal del espray se quedo en su casa!! A destacar las sesiones del Nau i la del Javi Aznar! Tremendas!
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 19/05/05, 17:01:10 pm » |
|
Xavii avera si ens porteu algun dia al cabronas dl osterberger a la sala principal...a unes 12 ores o aixi...estaria de puta mare xk aket tiu suu va currar molt molt va fikar trallaaaaa de la bonaaa i els k estavam alla no vam parar d ballar ni un moment!! aveure si ens el porteu algun dia!!! k segur k no decepcionara gens ni mika 
Eso!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 19/05/05, 18:04:13 pm » |
|
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #100 en: 19/05/05, 18:07:14 pm » |
|
k marikita keres xD xcierto me debes una session....xD
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #101 en: 19/05/05, 20:08:11 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #102 en: 19/05/05, 20:45:04 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #103 en: 20/05/05, 00:44:39 am » |
|
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #104 en: 20/05/05, 00:56:21 am » |
|
ah tb el artcore d art of fighters (minipunto pal makinero , tio la había escuxado pero no sabía q se llamaba así)
Claro es que no se llama así, se llama Artwork, un minipunto negativo pa ti 
XDDDD q capullo soy weno la mia valió x 2 , x cierto, menos mariconadas eh nada d bsos q con el markos ya vamos servidos jajaja  s coña. ya m contaras q tal el finde q yo tngo el compromiso akel  bye bye
|
|
|
|