Bueeeeeeeno.... pues creo que ha llegado el momento de opinar y dar mi visión personal de cómo fue la noche en Anonim... casi 4 días despues, lo se... pero lo haré.
El día empezó con un viaje a Barna bastante bochornoso, los amiguetes de Renfe cada vez se portan mejor conmigo, me tratan mejor y me facilitan unos trenes la mar de cómodos y saludables (perdon... he dicho trenes? queria decir latas de sardina....).
Despues del viaje quedé con Kivy, inolvidable esa tarde cumpany, INOLVIDABLE esas conversaciones sobre lo que es la makina, por donde va la makina y qué tienen q ver los otros estilos... en serio... yo creo que una cosa asi no se paga con nada en esta vida... alli sentados con nuestras birras y hablando sin parar, eso es vida.
Despues de toda la tarde alli de pajareo, quedamos con Maite & Sara y luego con Maite nos fuimos pa St. Kirze, donde compramos JB clandestino y observamos que puede existir un barril de 8 litros de vino que, sin duda, caerá en la próxima fiesta XDDD.
Y weno tras esas aventurillas y tras disfrutar del No time to Cry en un coche encerraos ( Maite... dile a ese hombre que PORFAVOR nunca mais nos haga esa tortura...). De alli hicimos un poco de ruta por la Maite's House (weno... como está en obras sería una No-House

).
Posteriormente nos fuimos a Terrassa y alli disfrutamos (es un decir, amigos) de la deliciosa (es un decir) comida (es un decir) del Burriquín que había alli.
Para empezar fui sometido a la tortura de estar en el PEOR sitio de la mesa XDDD, donde me llegaban restos de comida por doquier, pepinillos radioactivos y la amenaza de una papelera psicotrónica metálica a mi derecha.
Para rematar pedí una Doble Chesse Bacon... es decir, doble con bacon y queso... y me trajeron una hamburguesa con queso y un trozo de "algo" que enseñé con orgullo a mis compañeros de cena... si señores... ESO ERA ALGO!!!
Despues de las peripecias por intentar cenar (es un decir, repito), nos fuimos pal anonim, empezó a llover y yo fui recibiendo los efluvios que podía recibir de una extraña gotera que el ferrari del Crack tenía... aun asi mis pantalones absorvieron todo por el calor que mi cuerpo tenia con los nervios de pisar Anonim y pegarme el festival.
Al empezar nos juntamos toda la panda de depravados sexuales que somos, y entramos en Anonim, a lo que empezaba sesión
Kapital & Kran, una sesión más que correcta para ser la primera a technics y en discoteca. Pese a que pude ver un gran contraste de selección musical entre el colega Kapital y Kran... Kran metía pasteles y canciones demasiado quemadas que contrastaban con la selección musical inpoluta y limpia de Kapital. Fue como ver una partida de ping pong... cada uno con su técnica supo aguantar la sesión hasta extremos desorbitados. Pese a todo, hay una técnica que hay que mejorar tanto Kapital como Kran, asi que espero q no sea la última vez que os vea pinchando cumpanys!
Despues de Kapital & Kran le tocó el turno a
Neo, en el que tenía puestas unas esperanzas que quizás en algun momento se desvanecieron, pero intentó recuperar más tarde. La sesión empezó bastante bien, pese al bajo número de BPM's (yo diría que empezó a 170). Aun asi, se notaba que la tenía muy preparada y que los discos iban entrando más o menos cuando él lo tenía previsto. El fallo? Empezar a meter "jarko", porque hardcore no era, cumpany, era jarko... estuvo alrededor de 10 minutos poniendo musica para la masa de "amantes del jarko" que había por ahi y luego lo intentó solucionar con el High Pumping (tema que a mi no me dice mucho, pero bueno). Aun asi, una sesión bastante limpia para ser la primera a technics en un local, tal y como he dicho con Kapital & Kran, espero poderte ver en alguna otra ocasion y que no me defraudes como esta vez Neo... tu eres el elegido

Tocaba el turno esta vez de
Checho & Ags, dos pesos pesados de la noche (es un decir eh cumpanys, precisamente vosotros tais en los huesos XDDD). Sesion más que correcta, selección musical limpia y exquisita, bastantes buenas mezclas (como la del Acida) aunque en mi opinión hubo un par de ocasiones en que dejasteis sonar los temas demasiado tiempo, es decir... sobretodo al principio, faltaba dinámica en la sesión... aunque más tarde la recuperasteis y la lokura se apoderó de todos nosotros. A destacar los caretos del señor Checho, la granja de gallos que tiene alojada en la garganta el señor Checho y el "morimiento" de Ags en algunas petadas XDDD.
Despues si creo recordar se puso a los platos
Cricket, con un estilo bastante personalizado (aunque no muy de mi agrado)
y Maxter, que intentó colar un par de discos pero me parece que la cosa no salió muy bien

.
Llegó Ciriliox al "ruedo" y ya pudimos morir, era el turno de
Dj Kivy & CDj Ciriliox!!! Una pareja artística que me ha hecho pasar muy gratos momentos y la cual no me defraudó esa noche. Sonaron auténticos temazos (sorry, se me olvidó llevar la libreta mental esa noche, asi que nombres y autores lo saben otros, yo solo se que me regalé de lo lindo). A destacar, claro está, el momento "productores amateur" que el señor Ciriliox se marcó. Es el único, repito, EL ÚNICO Dj que existe hoy en día y que apoya las nuevas promesas de la escena makinera desde bien abajo.... hay algunos que ponen el primer disco de... otros que apoyan a uno que acaba de sacar disco... pero no hay quien apoye a las promesas amateur que no pueden sacar disco, tan solo una persona: MARC, asi que sepas tio que tan solo por eso eres digno de respeto para siempre, tanto por mi parte como por parte de todos los productores amateur del foro.
Mezclote Kupula 5 --- Morpheus (tema de un servidor) vs. Tell it to my face (tema de Speed-X)... Speedy... suena de fábula el tell it to my face, unos bombacos y una potencia que es... buaaaa...
MOMENTO DE LA NOCHE: The Place to be, sin duda, fue el crujimiento total de mis partes corporales, PUDE MORIR. Pasar ese momento en la pista con toda la familia makination, haciendo rotllanas... eso no tiene nombre ni precio ni ostias en vinagre... eso es el súmum. Y sobretodo hacer el elefante con Kivy eso ya fue romperme XDDD.
Posteriormente pinchó
alguien super folladísimo de bpm's (recuerdo escuchar el Anonim 2 a unos 200 bpm's, sin exagerar...). Su sesión la mayoría la pasé en el interior del coche de Crack, creo... o fuera... es que ahi tengo una especie de lagunas...
Intenté descansar un poco tanto cuerpo como mente y volví al interior de Anonim para escuchar al señor
Fraile & Proxy, una sesión totalmente exquisita, con un gusto tremendo, muy bien llevada y con muy buen rollo... lo malo? Que eran casi las 6 de la mañana y el cuerpo ya no estaba para esos aguantes... de hecho tan solo pude disfrutar de un par de desfases y a puntillas... asi que... pero xavales, en serio, EXCELENTE sesión.
Cerraron que serían bien entradas las 6 de la mañana... yo pude disfrutar de la conducción experta de la Vero por las calles de St Quirze, volvím a la estación y una vez en Barna, pude volver a depositar mis excrementos virtuales sobre los cuerpos de todos los componentes de Renfe, por hacerme esperar casi 2 horas hasta poder pillar el siguiente tren hasta Cambrils.
Fue una noche muy buena, con muchos puntos, digna de continuar con la racha Pont + Chasis de hace dos semanas...
Saludar como siempre a:
Kivy (estropearregalos!!!),
Maite (estropea-estropearregalos!!!

),
Muri (competición de comimiento de avellanas al aire o muerte!!!),
Vero (sabes que yo quería el coche debajo de aquel remolque, LO SABES!!!),
Roski & parienta (Roski la próxima vez llevaré la espada, jurao!),
Jerstail & parienta (camon beibe, beibe, yu guana ueeeeeeeeeeeeee XDDDD),
Crack (qué puedo decir de este mito? ponle silicona alli cojones!),
Kike (pa recordar la cara que pusiste cuando el kivy rompió la botella... tremeeeendo partidón),
Ciriliox aka. Marc (sabes que pese al poco rato fuiste de lo más grande de la noche... porqué no serlo durante todas las noches en q salimos todos?),
Sara (te vi por la tarde, pero stuvo mu bien),
Downstroke & Saruky (cansino con el niiick XDDD),
Checho (inolvidables los gallos),
Uri (inolvidable bombón de chocolate

),
Ags (vols avellanes del camp de tarragona? XDD),
Kapital & Ivette (el dúo estático jejeje),
Neo (moradisisisisisimooo),
No border & company (increíble sorpresa, de verdad),
Cricket & René (los amos sin duda... criket tu eres segundo nivel pero yo con la cola soy superguerrer de tercer nivel XDDDD),
Ender (ya ni macordaba del nombre... jums) y
al colega de Maite que nos acompañó al supermercado, q no me acuerdo del nombre y me cayó de putísima madre si señor!!!
Ufff... sin gente q vi eh... y a lo mejor me olvido alguien más... bua si es eso... lo siento

A LIARLAAAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team