oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de la Fiesta Makina 4 Life @ Anonim (13-05-05)  (Leído 4855 veces)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #15 en: 14/05/05, 15:45:47 pm »

Bueno he de decir que la fiesta de ayer noche me sorprendio bastante ya que hubo una aglomeracion de gente,bastante contundente por la sala,por lo demas la noche estubo muy bien,felicitar a todos esos djs que pasaron ayer noche por anonim y dar un gran saludo como no y haber podido conocer de una vez alos señores kivi and cirilios ;Dse escribe asi no?xd,y tambien felicitar por el plan musical tambien ya que por una vez en muchas sesiones se pincho mucha mucha makina,y no rollos evolutivos acelerados y raros con hardstaly,ojo no quiero  decir quye no me guste,pero es que ultimamente makina no sonaba practicamente nada no por los djs de la sala si no por los djs invitados y tal,en fin tambien decir el tem quye presentaron aller el Genesis,

Pues cuando lo escuche desde la pista ya me parecia que era produccion del señor Kross-b la verdad es que el tema me gusto mucho,lo encontre muy bueno la verdad rollo hardtrance total si señor,muchas felicidades y ese tema en cuanto salga pa la saca jeje,por lo demas pos saludar a todos los incondicionales de cada fin de semana,yo ahora mismo no estoy ya de resident por mis motivos pero sigo estando ahi cada fin de semana liandola como dios manda con mis compañeros de la casa y como no con konik y maxter y el señor kriket y estare por ahi siempre ya que Anonim es mi segunda casa ahora mismo,un gran saludo a todos y a liarla dewwwwwwwwwwwwwww :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 14/05/05, 16:04:40 pm »

Bueno, ayer me quite la espinita de la primera vez en Anonim. Aunque tenía las rodillas hechas caldo se disfruto lo suyo de las sesiones, predominando el musicon x encima d todo.

La verdad es que todas las sesiones que presencie estubieron muy bien. Kapital & Kram para romper el hielo, el Love in paradise stubo wapo. Luego el Neo hizo varios mezclotes interesantes. Checho & Ags una fantastica sesion, marcada x los gallos del checho boss, los bailoteos en cabina y mezclas como spring + acida, farmatron + out of europe, origens + lethal droids... Despues no se quien pincho, sono los toreros ajajajjaja. La última sesion que escuche fue la de Kivy & Compañía (xD Ciriliox, para ser mas exactos). Mucha makina oscurilla, acidetes, temas amateurs, el genesis sobrado (cuando parece que acabará y aun resiste es brutal) y el the place to be para acabar entro d muerte.

Luego ya toco regresar, pero estuvimos una horita d pajareo en sabadell que ya queda para la posteridad jasjajs.

El ambiente de la sala bien, la peña se comporto, estaba llenito y la gente se movia, aunque al principio costaba.

Saludos para la gente d ayer noche, honorables Fliu (burgés), Ags (como lo ves, que te cuentas?), Checho (a recuperarse x dissabte), Jivo (avellanas, xokolatinas y d+, hoy en el pont +), Kike (hoy campeones), Muri (vamos al sinonim), Kivy (quiero un cd), Ciriliox (us hardhouse), Maite, Vero, Mendi...

Enga, nos vemos en el Pont. 
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #17 en: 14/05/05, 16:39:51 pm »

Bueno , la verdad es que fue un festival por todo lo alto , acabe muy contento con nuestra sesion ( aunke al ser los primeros la peña estaba un poco fria ... ) , y el ambiente estaba muy bien ( no vi ninguna pelea , y con los tiempos que corren eso ya es muxo ) . Aprovecho para felicitar a la direccion de anonim por organizar eventos de este tipo y por demostrar que son personas cojonudas , en especial los sñrs. Konik , Maxter y Cricket , a los cuales no conocia y se portaron de puta madre !!! Por cierto , peazo cantadas que metio el kbron del cricket ( esa mezcla con el sirrow  :o ) y tambien como no agradecer a la peña de makina4life su confianza para participar activamente del festival ( mencion especial para Kivi , Cirilox y Crack ) .
En fin , que una noxe de puta madre , con muy buena musica y buen ambiente ( en general ) en una discoteca que esperemos que funcione durante muchos años ( encima la tengo a 5 min de mi casa ...  ;) ) Lo dicho familia , que nos vemos en anonim !!!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #18 en: 14/05/05, 17:31:00 pm »

Weno, ayer se lio una tremenda en el Anonim, lastima q nos tuvimos q ir demasiao pronto x causas ajenas a mi  :'( Me hubiera encantao kedarme xq el rato q estuve lo pase genial (NeO t saliste cabron, muy wapa la sesion a pesar de los nervios) y sabia q me esperaba una wena noxe aunq no pudo ser.

Kivy, Crack os pido un favor...repetir la fiesta!!!  :D
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #19 en: 14/05/05, 17:52:39 pm »

vua nen ya ves los putos nervios, la aguja me saltava dl dedo xDDD, la fiesta estubo muy wapa, las sessiones muy curradas las d too l mundo y vua, mi momento culminante fue cuando sono el genesis pffff kivy ya t lo dije en tu keo k eso es 1 temazo y ayer vua kn ese tema komo bote cabron xDDD. Tmb conoci muxa gente kuando tube kn toos vosotros fuera, cuando taba apalancao n l coxe d nosekien en el maletero creo k konfundi al ags kn el ciriliox, puede ser? ske iva muy tokao yo xDDD. La fiesta fue perfecta, solo 2 puntos negativos, el primero ske yo no se komo pueden dejar entrar a peña kn kamisetas fascistas y las botas militares y luego k en cabina no se oia muy bien pa poder cuadrar, era un folloncete xo wenu xDDD la fiesta stubo muy bien, kn wena gente y muy wena musica k es lo k kuenta. Merci kivy x averme dao sta oportunidad xDDDD
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #20 en: 14/05/05, 18:56:57 pm »

Bueno gente, que decir, despues de leer un poco....estoy emocionado!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR APOYAR ESTE TEMA que, todo hay que decirlo, NOS COSTÓ UN HUEVO XQ YO NO ME ENTERABA DE LO QUE ME PEDIAN LOS Srs. KIVY & CIRILIOX.

SALUT!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 14/05/05, 19:45:54 pm »

jejeje Ya ves si nos costó...pero el resultado a merecido la pena creo yo! No me ekivoko en afirmar...q es el tema del que mas orgulloso estoi de q tenga mi nombre delante! Si todo va bien...antes de Julio a la venta! ;)
United Records
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/05/05, 19:59:43 pm »

Bueno Ante todo gracias a todos por venir ayer a la fiesta del estos cojonudos makineros y decir que por supuesto se repetira la fiesta para junio ya informaremos del dia ok?

Y felicitar a todos los que pincharon que lo hicieron de puta madre y con mas merito que mucho de ellos jamas habian probado un tecnics y ademas tampoco habian pinchado nunca en una sala..... OLE VUESTROS GUEBOS CABRONES.

PD: Perdonad los discursos pero tenia que decirlo jejejejeje.....

Un saludo a todos/as.

POR CIERTO HABER SI COLGAIS LAS FOTOS KABRONES JEJEJEJE.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 15/05/05, 00:20:24 am »

bueno, menudo pedazo festival que vivimos ayer en ANONIM, hacia muchisimo tiempo que no oia tanta makina seguida, y en estos tiempos que corren es algo muy dificil de poder disfrutar.....

La verdad es que vino mucha gente y dia tras dia el ANONIM se va conviertiendo en una alternativa seria , en un lugar donde poder disfrutar de este estilo que llevamos dentro,  todo depende de nosotros.... hay ke llenar la sala.

Saludar a toda la gente que me conoce, mi sesion fue dedicada a todos vosotros, y en especial a ivette que parecia ke estaba mas nerviosa ke yo xD, te kierooooooooooooooo!

Quiero dar las gracias tanto a los organizadores de la fiesta(kivi i crack) como a los residentes de la sala, gracias por contar conmigo, lo hice lo mejor que pude.

Da gusto pinchar temas cuando estan sus productores en la sala, como fue el caso de KONIK y POSADAS, debe estar uno orgulloso de que un chaval todavia viva con ilusion aquellos temas que hicieron hace años, eso quiere decir que aparte de ganar dinero con la musica tambien se han ganado el aprecio de sus seguidores.


KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #24 en: 15/05/05, 01:28:49 am »

mmmm POSADAS estava ayer en Anonim?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 15/05/05, 02:17:18 am »

mmmm POSADAS estava ayer en Anonim?
eso me dijo konik, estaba cuando abrieron, luego no se a ke hora se fue.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #26 en: 15/05/05, 03:24:02 am »

mmmm POSADAS estava ayer en Anonim?
eso me dijo konik, estaba cuando abrieron, luego no se a ke hora se fue.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo valoraré mañana... hoy ha sido un día agotador de recuperación de festival, pero mañana me pondré las pilas y intentaré hacer una valoración de la noche en general.

Pese a todo, una noche más que buena en compañia de mi familia makinera y en un local que, tal como dice Kapital, puede llegar a consolidarse como alternativa seria los viernes noche... todo es cuestión de plantearselo y visitarlo de vez en cuando.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #27 en: 15/05/05, 15:03:52 pm »

Muy buena fiesta si señor...me gusto mucho, habia bastante gente y buen ambiente. Sobretodo sono un musicon de puta madre y espero que se repita. ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 15/05/05, 15:14:41 pm »

Alguna foto xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #29 en: 15/05/05, 15:48:10 pm »

Weno la fiesta del viernes fue un festival muy makinero y con algo de hardcore (q llego a momentos indignantes).

Buen ambiente excepto algun par o 3 q habian por alli, musicon de escándalo,etc.
Todos los dj's se lo curraron caxo en especial para mi gusto checho/ags y kivy/ciriliox. Musicon por todos lados.
Kisiera dar una felicitcion al Kapital y al Neo q era la primera vez q pinchaban en discoteca y se lo curraron ;)

Pos weno, una fiesta para recordar durante muxo tiempo. Y como no un saludo a mis compañeros/as y amigos q ya saben q las fiestan no son lo mismo sin ellos.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |