oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de la Fiesta Makina 4 Life @ Anonim (13-05-05)  (Leído 4856 veces)
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #30 en: 15/05/05, 16:29:13 pm »

Bueno pues estubo muy bien, como ya han dicho habia bastante gente y mas siendo viernes, buen ambiente aunque habia cada personaje, pero hubo buen rollo.
Sono makina casi toda la noche, vieja y actual, temas como el krack dj's , across the universe, zombie, orwa wa, hardstyle hell, el tira aunque no se oyera xD  Empezo todo con el calentamiendo del Panadero, luego pincharon Kapital y Kran y la sala se fue llenando, me gusto mucho la sesion, aunque sobro el sunami xDD pero esta demostrado! a la gente no le gusta lo comercial pero cuando ponen el across the universe nadie baila y cuando ponen el sunami la pista del reves xDD. La sesion del neo estubo muy bien, la del checho y el ags tambien todo temazos. La sesion de kivy y ciriliox no la pude escuchar casi, asi que no opino jeje. Felicitar a todos los djs que lo hicieron muy bien en especial a Kapital que nunca habia tocado unos technics y nunca habia pinchado en una discoteca jeje  :-* artista! . y al señor cricket nunca lo habia escuchado, vaya scrach que hizo aunque se le fue , pero la bomba.
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #31 en: 15/05/05, 20:32:42 pm »

Citar

felicidades por  el festival k hubo montado y aber si me valorais a los 2 dj's d low + 12 k fueron alfinal kiza. que veo ke no pone nada.
veo k se apañan bien ls dl anonim, se dice k se alternan djs i luego asta las 11 d la noxe d ese dia no t dicen k pinxas a las 4 d la mañana.
 ;)
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #32 en: 15/05/05, 23:00:04 pm »

estuvo bien la fiesta pero yo fui mas k nada para ver a proxy pinxar y pinxaba a las 5 de la mañana y no tenia ganas de estar asta esa hora asik no lo pude ver,pero por lo demas buenas sesiones,sobraban esos nazis de pegatina xo weno,un fallo creo es k no pintan nada ahi y no deberian entrar pero ahi ya es cosa del local eso yo no digo na solo apinion.pero bueno musika sobretodo esos temas remember bueno ahi estamos!!!a seguir asi!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #33 en: 15/05/05, 23:28:31 pm »

Espero que la fiesta no sea mensual, debe ser algo esporádico para que conserve la calidad, sinó se convierte en algo cotidiano que acabaría quemándose.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #34 en: 15/05/05, 23:45:15 pm »

Ueno Uri, eso es algo q ya se vera...yo personalmente ojala se kemaran fiestas de musicon....no creo q sea nada malo xD
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #35 en: 16/05/05, 00:37:26 am »

no creo k tenga na k ver...una cosa es el nombre de la fiesta..y otra la musica, y si a la gente le mola no tiene xk kemarse! cada uno sabra lo k le gusta
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/05/05, 00:55:45 am »

ahi estamos eso tb lo creo yo,yo prefiero k metan musik buena aunk sea mas seguido k no temas actuales y de vez en kuando esporadicas de estas,tieen k aver musika wena siempre y la gente se motiva mas.y le entran mas ganas de ir de fiesta
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #37 en: 16/05/05, 01:28:07 am »

Se grabaron las sesiones? gracias y felicidades por el festival.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #38 en: 16/05/05, 01:43:07 am »

Desgraciadamente no se grabaron...lleve cd i cinta pero no se q pasaba q no se podia....para la proxima vez intentare conseguir un minidisc i ablar con los responsables de la sala para instalarlo antes de enpezar i poderlo gravar todo ;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #39 en: 16/05/05, 01:49:09 am »

 ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #40 en: 16/05/05, 12:22:39 pm »

Bueeeeeeeno.... pues creo que ha llegado el momento de opinar y dar mi visión personal de cómo fue la noche en Anonim... casi 4 días despues, lo se... pero lo haré.

El día empezó con un viaje a Barna bastante bochornoso, los amiguetes de Renfe cada vez se portan mejor conmigo, me tratan mejor y me facilitan unos trenes la mar de cómodos y saludables (perdon... he dicho trenes? queria decir latas de sardina....).

Despues del viaje quedé con Kivy, inolvidable esa tarde cumpany, INOLVIDABLE esas conversaciones sobre lo que es la makina, por donde va la makina y qué tienen q ver los otros estilos... en serio... yo creo que una cosa asi no se paga con nada en esta vida... alli sentados con nuestras birras y hablando sin parar, eso es vida.

Despues de toda la tarde alli de pajareo, quedamos con Maite & Sara y luego con Maite nos fuimos pa St. Kirze, donde compramos JB clandestino y observamos que puede existir un barril de 8 litros de vino que, sin duda, caerá en la próxima fiesta XDDD.

Y weno tras esas aventurillas y tras disfrutar del No time to Cry en un coche encerraos ( Maite... dile a ese hombre que PORFAVOR nunca mais nos haga esa tortura...). De alli hicimos un poco de ruta por la Maite's House (weno... como está en obras sería una No-House  ;D ;D ;D).

Posteriormente nos fuimos a Terrassa y alli disfrutamos (es un decir, amigos) de la deliciosa (es un decir) comida (es un decir) del Burriquín que había alli.
Para empezar fui sometido a la tortura de estar en el PEOR sitio de la mesa XDDD, donde me llegaban restos de comida por doquier, pepinillos radioactivos y la amenaza de una papelera psicotrónica metálica a mi derecha.
Para rematar pedí una Doble Chesse Bacon... es decir, doble con bacon y queso... y me trajeron una hamburguesa con queso y un trozo de "algo" que enseñé con orgullo a mis compañeros de cena... si señores... ESO ERA ALGO!!!

Despues de las peripecias por intentar cenar (es un decir, repito), nos fuimos pal anonim, empezó a llover y yo fui recibiendo los efluvios que podía recibir de una extraña gotera que el ferrari del Crack tenía... aun asi mis pantalones absorvieron todo por el calor que mi cuerpo tenia con los nervios de pisar Anonim y pegarme el festival.

Al empezar nos juntamos toda la panda de depravados sexuales que somos, y entramos en Anonim, a lo que empezaba sesión Kapital & Kran, una sesión más que correcta para ser la primera a technics y en discoteca. Pese a que pude ver un gran contraste de selección musical entre el colega Kapital y Kran... Kran metía pasteles y canciones demasiado quemadas que contrastaban con la selección musical inpoluta y limpia de Kapital. Fue como ver una partida de ping pong... cada uno con su técnica supo aguantar la sesión hasta extremos desorbitados. Pese a todo, hay una técnica que hay que mejorar tanto Kapital como Kran, asi que espero q no sea la última vez que os vea pinchando cumpanys!

Despues de Kapital & Kran le tocó el turno a Neo, en el que tenía puestas unas esperanzas que quizás en algun momento se desvanecieron, pero intentó recuperar más tarde. La sesión empezó bastante bien, pese al bajo número de BPM's (yo diría que empezó a 170). Aun asi, se notaba que la tenía muy preparada y que los discos iban entrando más o menos cuando él lo tenía previsto. El fallo? Empezar a meter "jarko", porque hardcore no era, cumpany, era jarko... estuvo alrededor de 10 minutos poniendo musica para la masa de "amantes del jarko" que había por ahi y luego lo intentó solucionar con el High Pumping (tema que a mi no me dice mucho, pero bueno). Aun asi, una sesión bastante limpia para ser la primera a technics en un local, tal y como he dicho con Kapital & Kran, espero poderte ver en alguna otra ocasion y que no me defraudes como esta vez Neo... tu eres el elegido  :D

Tocaba el turno esta vez de Checho & Ags, dos pesos pesados de la noche (es un decir eh cumpanys, precisamente vosotros tais en los huesos XDDD). Sesion más que correcta, selección musical limpia y exquisita, bastantes buenas mezclas (como la del Acida) aunque en mi opinión hubo un par de ocasiones en que dejasteis sonar los temas demasiado tiempo, es decir... sobretodo al principio, faltaba dinámica en la sesión... aunque más tarde la recuperasteis y la lokura se apoderó de todos nosotros. A destacar los caretos del señor Checho, la granja de gallos que tiene alojada en la garganta el señor Checho y el "morimiento" de Ags en algunas petadas XDDD.

Despues si creo recordar se puso a los platos Cricket, con un estilo bastante personalizado (aunque no muy de mi agrado) y Maxter, que intentó colar un par de discos pero me parece que la cosa no salió muy bien  :-\.

Llegó Ciriliox al "ruedo" y ya pudimos morir, era el turno de Dj Kivy & CDj Ciriliox!!! Una pareja artística que me ha hecho pasar muy gratos momentos y la cual no me defraudó esa noche. Sonaron auténticos temazos (sorry, se me olvidó llevar la libreta mental esa noche, asi que nombres y autores lo saben otros, yo solo se que me regalé de lo lindo). A destacar, claro está, el momento "productores amateur" que el señor Ciriliox se marcó. Es el único, repito, EL ÚNICO Dj que existe hoy en día y que apoya las nuevas promesas de la escena makinera desde bien abajo.... hay algunos que ponen el primer disco de... otros que apoyan a uno que acaba de sacar disco... pero no hay quien apoye a las promesas amateur que no pueden sacar disco, tan solo una persona: MARC, asi que sepas tio que tan solo por eso eres digno de respeto para siempre, tanto por mi parte como por parte de todos los productores amateur del foro.

Mezclote Kupula 5 --- Morpheus (tema de un servidor) vs. Tell it to my face (tema de Speed-X)... Speedy... suena de fábula el tell it to my face, unos bombacos y una potencia que es... buaaaa...

MOMENTO DE LA NOCHE: The Place to be, sin duda, fue el crujimiento total de mis partes corporales, PUDE MORIR. Pasar ese momento en la pista con toda la familia makination, haciendo rotllanas... eso no tiene nombre ni precio ni ostias en vinagre... eso es el súmum. Y sobretodo hacer el elefante con Kivy eso ya fue romperme XDDD.

Posteriormente pinchó alguien super folladísimo de bpm's (recuerdo escuchar el Anonim 2 a unos 200 bpm's, sin exagerar...). Su sesión la mayoría la pasé en el interior del coche de Crack, creo... o fuera... es que ahi tengo una especie de lagunas...

Intenté descansar un poco tanto cuerpo como mente y volví al interior de Anonim para escuchar al señor Fraile & Proxy, una sesión totalmente exquisita, con un gusto tremendo, muy bien llevada y con muy buen rollo... lo malo? Que eran casi las 6 de la mañana y el cuerpo ya no estaba para esos aguantes... de hecho tan solo pude disfrutar de un par de desfases y a puntillas... asi que... pero xavales, en serio, EXCELENTE sesión.

Cerraron que serían bien entradas las 6 de la mañana... yo pude disfrutar de la conducción experta de la Vero por las calles de St Quirze, volvím a la estación y una vez en Barna, pude volver a depositar mis excrementos virtuales sobre los cuerpos de todos los componentes de Renfe, por hacerme esperar casi 2 horas hasta poder pillar el siguiente tren hasta Cambrils.

Fue una noche muy buena, con muchos puntos, digna de continuar con la racha Pont + Chasis de hace dos semanas...

Saludar como siempre a: Kivy (estropearregalos!!!), Maite (estropea-estropearregalos!!!  :-* ), Muri (competición de comimiento de avellanas al aire o muerte!!!), Vero (sabes que yo quería el coche debajo de aquel remolque, LO SABES!!!), Roski & parienta (Roski la próxima vez llevaré la espada, jurao!), Jerstail & parienta (camon beibe, beibe, yu guana ueeeeeeeeeeeeee XDDDD), Crack (qué puedo decir de este mito? ponle silicona alli cojones!), Kike (pa recordar la cara que pusiste cuando el kivy rompió la botella... tremeeeendo partidón), Ciriliox aka. Marc (sabes que pese al poco rato fuiste de lo más grande de la noche... porqué no serlo durante todas las noches en q salimos todos?), Sara (te vi por la tarde, pero stuvo mu bien), Downstroke & Saruky (cansino con el niiick XDDD), Checho (inolvidables los gallos), Uri (inolvidable bombón de chocolate  ::)), Ags (vols avellanes del camp de tarragona? XDD), Kapital & Ivette (el dúo estático jejeje), Neo (moradisisisisisimooo), No border & company (increíble sorpresa, de verdad), Cricket & René (los amos sin duda... criket tu eres segundo nivel pero yo con la cola soy superguerrer de tercer nivel XDDDD), Ender (ya ni macordaba del nombre... jums) y al colega de Maite que nos acompañó al supermercado, q no me acuerdo del nombre y me cayó de putísima madre si señor!!!

Ufff... sin gente q vi eh... y a lo mejor me olvido alguien más... bua si es eso... lo siento ;)

A LIARLAAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #41 en: 16/05/05, 14:57:15 pm »

jajaja jivo, todos los k vinieron knmigo kerian algo d hardcore y el kivy me dijo k pusiera hardcore tmb, xo weno, k me digas k el Ophidian - Angel es jarko no tio, eso no xD xo weno, pa gustos los colores, y weno el papapipas estaba a 45 y +8 asi k mas rapido no podia ir, si tubieran acura... pos weno t lo ubiera puesto a 180 bpm's xo si no es pot no es pot xD

PD: Jivo yo no se komo me lo monto k en todos los foros k piso me llaman morao  ::) ::)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #42 en: 16/05/05, 15:33:26 pm »

JAJAJAJA NEO!!! VAYA FAMA T ESTAS GANANDO! :P Si Jivo, yo tengo gran culpa de esos 10 minutillos de Hardcore xD Lo reconozco! xD No aver...gran parte de la pista no bailaba demsiado con segund que musica, i bueno, creo que todo el mundo alli presente merecia su tiempecillo de disfrutar la musica q les gusta...sea cual sea ;) Creo que en la variedad esta al gusto...pero no me diras q no firmas 10 minutos de una musica q no t gusta...por poder disfrutar mas de 4 horas de autentico musicon ? xD Yo esta claro q lo firmo ;) Un saludo i da gusto leer valoraciones tan completas i sinceras como las de Jivo! Marcando ejemplo como siempre, si señor!

PD: Se te a olvidado mi momento despelote en cabina xD jajaja
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #43 en: 16/05/05, 15:36:06 pm »

Por mi k no fueran 10 minutos, k fueran horas d hardcore, pero no d ese 'jarcor' xD. THE PLACE TO BEEEEEEEEEEEEEEE
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #44 en: 16/05/05, 15:54:10 pm »

Ya sabeis responsables de Anonim a preparar fiesta Thunderdome4Life !!! XD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |