Ueno peña, aun no me lo creo el festival q se monto ayer en Anonim. Primero de todo agradecer a los responsables de la sala que nos dieran la oportunidad para poder realizar este evento y agradecer a toda la gente que ayer asistio al Anonim. Tmb dar las gracias a todos los Dj´s que pincharon ayer ya que todos dieron el callo, i eso que algunos era su primera vez en discoteca i con technics.
Las sesiones muy makineras todas, algunas con algun toque de otro estilo para tmb acer disfrutar a toda la gente que ayer vino a Anonim. El tema orarios i sesiones al final salio de puta madre i todos los djs pudimos pinxar nuestro tiempo correspondiente, dar las gracias a la direccion de Anonim por la flexibilidad que me disteis para poder organizarlos

Las sesiones todas de puta madre, muy buena musica i de todas las epocas...pero predominando clarisimamente el puro sonido MAKINA.
Personalmente sigo sin acostumbrarme al sonido de cabina de Anonim...no se si sera al unico al que le pasa pero no escuxo bien, me viene todo cn muxa reverb i pa cuadrar con reverb es muy muy confuso.Pero weno,k la sesion creo q salio de puta madre. Para mi el momento de la noche sin duda fue cuando pusimos el GENESIS (nuevo tema de nuestro proximo disco) i bua....la gente creo que respondia de puta madre, mi emocion i desfase era tal que sin camiseta estaba liandola al maximo xD Tanto que me olvide de repartir los CDs xD Al final de sesion de Fraile & Proxy fui por la sala repartiendolos a la peña q abia aguantado asta el final

Un placer poder compartir este dia con todos vosotros. Un saludo en especial a mi gente que ayi estaba como siempre, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
En especial saludos a Maite (como en mi pueblo e?xD), Ciriliox (merci por dar el callo i estar al nivel como siempre, esto del digital es una mierda! jeje),Jivo (gracias por esa tarde de charlas

), Kike AM (toma Beginning!), CRaCK (t3e devo un welcome to the world of music xD), Muri (espero q t mejores campeon

), Vero (tenemos que ablar tu y yo de Prive xD), Checho (GALLOS POWA!), Uri (uno con suerte q no tiene examenes ya

), AgS (un gran amigo,un gran dj i un gran loco en cabina! Spring & Acida!), Kapital & Kran (un placer Kran, Kapital te saliste con los temazos

), NeO (ese Genesis dedicado! mezclote el Reaction con el dinasaurios TREMENDO!), Fraile & Proxy (siento lo de la ora, no pude acer nada mas

, musicon el vuestro!), al señor Cricket (Hope Guitar a muerte!), Konik (discursitos powa

), Maxter (eres un tio genial

), y a toda la gente que conoci ayer y todos los que me dejo.
Un placer ! Hasta la proxima fiesta!