oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de la Fiesta Makina 4 Life @ Anonim (13-05-05)  (Leído 4832 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 14/05/05, 13:16:25 pm »

Pues eso, abro el post. Voy a comer y después valoro con calma! Bon profit :D
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/05/05, 13:27:34 pm »

Un pasote de fiesta, sala bastante llena, muy bien ambiente como siempre y sobretodo muy buena musica. Del pinchaje me quedo con el Spring y el Acida, entre tantos.

Un saludo al No border(Edgar) que hacia cacho q no lo veia y a mis colegas de Terrasa Isma y Miki.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 14/05/05, 13:29:27 pm »

FIESTON!!! Ni mucho menos esperaba tanta gente en un viernes, y madre mia... hubo buen rollazo aunk algunas pintas indeseadas, MUSICON en mayusculas y una lluvia k nos jodio bastante xdd.

La sesion dl sr kapital y kran, no pude escuxarla muxo pk taba en el coxe y me empane k estabais vosotros al ratisimo, y ya entre cuando casi acababais... os debo 1.
El sr Neo parecia k tuviera el parkinson XDD, buen estreno k tuvistes empezando con el fortunes, y acabando cn jarcor y el high pumping + vibrations.
Checho berberecho & ags, sesionaca MAKINA k me icieron botar muxisimo (d las mejores a mi gusto), aparte destakar esos GALLACOS del sr checho x el micro XDDDDDDDDDD rollo imitacion del boss.
El turno de kivy y ciriliox fue la bomba, cn el puto konik presentandonos x micro, soltando discursitos k no escuchaba dsd ace tiempisimo xD (si esk le motivamos.. xDD), y acto seguido se pusieron a pinchar makina a sako, regalandonos para finalizar el genesis (temita hardtrancero dl disco dl kivy y cirulo), y el MEJOR TEMA D LA NOCHE: RMB - THE PLACE TO BE!!!. Este fue el momento LOCURA, todos botando a lo chikipark, cn rotllana chikipark, buffff el mejor momento (merci cirulo).
La sesion de proxy & fraile ya staba rebentao pero aun asi la baile bastante, sonaron temas cmo el kontrol - interactive, velocity 3 creo k fue y rollete makinero djs at work.. aunk en mi opinion no fue su dia.. otro dia os lo currareis!!.

Y agradecer a la direccion de Anonim x el trato ofrecido, y x hacer posible una fiesta de la web. Y no sera la ultima... :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 14/05/05, 13:30:33 pm »

ah y momentazo a las 5 d la mañana repartiendo los cds d makina4life, k al puto kivy casi se le olvidan XDDDDDDD

Y como no agradecer k viniera gente cmo la familia factoriamakina, mis amigos de terrassa (os vi poco, pero merci x venir), como no a mi peña dl moco xD (jivo, muri, kike, roskilla, jerstail...), y a toda esa gente de buen rollo k vino a disfrutar de MUSICON.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/05/05, 13:36:03 pm »

veo que también o llovió este viernes por allí jejejeje ;D ;D
nos visitó el peque este viernes y tó xdddd
un saludo ANONIMEROS! ;)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #5 en: 14/05/05, 14:11:24 pm »

el rató que estube alli me lo pasé de puta madre,me sentia como un niño pekeño bailando x alli cn tos los pajaros factorianos xD sesion del checho y del ags sobradisima y el k pinxo antes de ellos tmb impresionante!!!!

Y nada más, lo demás ya no me dio tiempo a escuxarlo. Saludos a los incondicionales factorianos albert&pili (tmb os ivais a los matorrales? xDDDDDDD), a la gran familia factoria makina&makina4life: al crack (eso de fin nada de nada xD y tu trankilo tio a vivir la vida k solo puedes gozar de una ;) ) a los cabrones del muri y el kike ( encantao daberos conocio ya tenia ganas putas!!!! ) al puto loco del jivo ( "entonces tu eres la sandruky no? k cansino cn el nick" xDDDDDDDDDD k grande xDDDDDDDDD ) al chechito ( ole tus webos, cn fiebre i liandola en cabina si señor un 10 pati hermano ) al sr proxy ( lastima de no poder aber disfrutao de tu sesion :( ) y como no a mi niña x tar siempre a mi lao y kererme tanto!!! te amoooooooo!!!!

Resumiendo : FESTIVAL
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 14/05/05, 14:32:28 pm »

Ueno peña, aun no me lo creo el festival q se monto ayer en Anonim. Primero de todo agradecer a los responsables de la sala que nos dieran la oportunidad para poder realizar este evento y agradecer a toda la gente que ayer asistio al Anonim. Tmb dar las gracias a todos los Dj´s que pincharon ayer ya que todos dieron el callo, i eso que algunos era su primera vez en discoteca i con technics.

Las sesiones muy makineras todas, algunas con algun toque de otro estilo para tmb acer disfrutar a toda la gente que ayer vino a Anonim. El tema orarios i sesiones al final salio de puta madre i todos los djs pudimos pinxar nuestro  tiempo correspondiente, dar las gracias a la direccion de Anonim por la flexibilidad que me disteis para poder organizarlos ;) Las sesiones todas de puta madre, muy buena musica i de todas las epocas...pero predominando clarisimamente el puro sonido MAKINA.

Personalmente sigo sin acostumbrarme al sonido de cabina de Anonim...no se si sera al unico al que le pasa pero no escuxo bien, me viene todo cn muxa reverb i pa cuadrar con reverb es muy muy confuso.Pero weno,k la sesion creo q salio de puta madre. Para mi el momento de la noche sin duda fue cuando pusimos el GENESIS (nuevo tema de nuestro proximo disco) i bua....la gente creo que respondia de puta madre, mi emocion i desfase era tal que sin camiseta estaba liandola al maximo xD Tanto que me olvide de repartir los CDs xD Al final de sesion de Fraile & Proxy fui por la sala repartiendolos a la peña q abia aguantado asta el final ;)

Un placer poder compartir este dia con todos vosotros. Un saludo en especial a mi gente que ayi estaba como siempre, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

En especial saludos a Maite (como en mi pueblo e?xD), Ciriliox (merci por dar el callo i estar al nivel como siempre, esto del digital es una mierda! jeje),Jivo (gracias por esa tarde de charlas ;)), Kike AM (toma Beginning!), CRaCK (t3e devo un welcome to the world of music xD), Muri (espero q t mejores campeon ;)), Vero (tenemos que ablar tu y yo de Prive xD), Checho (GALLOS POWA!), Uri (uno con suerte q no tiene examenes ya :P), AgS (un gran amigo,un gran dj i un gran loco en cabina! Spring & Acida!), Kapital & Kran (un placer Kran, Kapital te saliste con los temazos :D), NeO (ese Genesis dedicado! mezclote el Reaction con el dinasaurios TREMENDO!), Fraile & Proxy (siento lo de la ora, no pude acer nada mas :(, musicon el vuestro!), al señor Cricket (Hope Guitar a muerte!), Konik (discursitos powa :D), Maxter (eres un tio genial ;)), y a toda la gente que conoci ayer y todos los que me dejo.

Un placer ! Hasta la proxima fiesta! ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 14/05/05, 14:35:13 pm »

La noche de ayer fué especial, muy especial. En lo personal, porque volvía a pisar una cabina de discoteca 2 años después ( probablemente demasiado tiempo sin dar guerra). Tb era especial porque celebrábamos la fiesta de una página web mlt collunuda i conocida dedicada a nuestro rollete: MAKINA4LIFE.

El festival empezó de manos del sr Kapital y del sr Kran. Muy buena música, buenas mezclas y empezaron a calentar el ambiente en pista de mala manera ;) FELICITAR AL SR. KAPITAl xk nunca había tocado unos technics y el muy cabrón se salió.

Después le tocó al sr Neox, otro que tiene MUY poca experiencia en technics, y se marcó una sesionaca makinera a 3 platos el solito que deu ni do. Felicitats.

Después fue nuestro turno: Xexo & Ags in session (xD). Independientemente de que estuvieramos mas o menos finos, sonó buena música, buenas mezclas y la gente respondió en pista. La próxima vez más i mejor, seguro. :) Me corrí viendo el pollo que se organizó en pista con el Spring + Ácida.

Acto seguido, salimos un rato fuera y volvimos a entrar para ver en acción a los 2 cabronazos del año: Kivy & Ciriliox. Musicón, makina a piñón y liando un buen percal. Momentazos? Los hubo. Sin duda uno fué la presentación de su nuevo tema GENESIS, que a mi me hizo caer de culo. Ya lo había oido, pero ayer pude comprovar k la kalidad de sonido de ese tema es simplemente SUBLIME. Cross-B eres el Rey. El 2do Gran momento fue el tema HARDCORE que puso CIRILIOX, y se veia a los xikipark sin bailar. Tan de hardcoretas que van, y le pones HARDCORE de verdad, y se cruzan de brazos xddddddd

Fué muy grande cuando el CUE mágico hizo aparición en el minuto 1 del GENESIS xddddd Putu Marc.

Gente, me lo pase bien. Sou la polla. Saludar a tots els k kunek, especialment als companys de cotxe (xexo, uri y fliu (us estimu)), i a la colla de la pessigolla (-_-U): Kivy. Ciriliox, jivo, crack, maite, muri, kike am, etc, etc. Y al sr Fraile k feia un kulló que no el veia i segueix tan yonki kom sempre! xD Kuida't cabró.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #8 en: 14/05/05, 14:54:12 pm »

A pesar de las adversidades (dedos cangranados,cansancio total...) fue una gran noche, las sesiones muy correctas y tb ver a mi compañero d fatigas Ags en cabina k liaron un buen pollo kon el checho, y al cirulo & kivy kon ese genensis y el the place to be para terminar, locura total.De las dmas sesiones no vi mucho pero estuvieron tb correctas, en fin un buen festival.

Un saludo a todos los kompanyeros d fiesta(kike,crack,uri,kivy,ciriliox,jivo... y en especial a Checho conductor, y komo no al meu company ags), fins aviat!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #9 en: 14/05/05, 14:56:25 pm »

weno yo ayer me lo perdi,pq he tenido que venirme pal pueblo, pero kiero agradecer a Kivy y a Ciriliox el haber metido en  su sesion de anoche en anonim una de mis bases: "Tell It To My Face"!!!!
gracias por confiar en la gente que dia a dia vamos haciendo maketas intentando cada dia mejorar, y con gestos como este al menos ami me dan muchisimas mas ganas de producir para todos vosotros!!
MIL GRACIAS!!!!
 ;D [adorar]
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 14/05/05, 14:59:40 pm »

weno yo ayer me lo perdi,pq he tenido que venirme pal pueblo, pero kiero agradecer a Kivy y a Ciriliox el haber metido en su sesion de anoche en anonim una de mis bases: "Tell It To My Face"!!!!
gracias por confiar en la gente que dia a dia vamos haciendo maketas intentando cada dia mejorar, y con gestos como este al menos ami me dan muchisimas mas ganas de producir para todos vosotros!!
MIL GRACIAS!!!!
 ;D [adorar]

Esta claro ;) A mi me es imposible xq pinxo a platos, pero Ciriliox siempre apuesta en sus sesiones por temas de amateurs, ayer cayeron el Kupula 5 i el Tell it to my face ;)
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #11 en: 14/05/05, 15:05:07 pm »

cheee..vaya nochezita la de ayer!  ::) la verdad es k no me esperaba k se llenara tanto la sala!!k wapo..me encontre con gente k acia años k no veia y no esperaba encontrarmelos ahi!
Como a dicho crack...algunas pintas raras x ahi pero no hubo ningun problema ke yo sepa, en general mucho uen rollo..asi k..muy bien!! ;D
La lluvia chafó un pokillo la cosa...pero menos mal k estaba el coche del checho pa acojernos a todos  :P jaja todos aciendo un hueco por dnd se podia :D
Decir....k el momento GENESIS...lo mejor!jaja kivy en pelotas casi, tirando la camiseta x cabina...como ya te dije: tu como en tu pueblo! j0aaaaaaaaaaas! y cirulo, con la camisa desabrochada! ole...como se nota k estabais disfrutando maaaximo! vaya momento xDD

stoy un poco blokeada aora mismo...se me ocurren tantas cosas k poner de ayer!pero seria un no parar!las 3 sangrias me an traio repercusiones en la cabeza esta mñn j0j0j0
Solo digo k me alegro mucho de k todo saliera tan bien!Y K ESPERO KE SE REPITA! ;)
Un saludo a todos los k stabais por ahi!k me lo pase mu bien con todos vosotros..tanto por la tarde como x la noche!
una pena k al final no pudieras venir Sara! no te preocupes....a la proxima ya veras k si! ;)
y a todos los demas kike,crack,jivo,muri,vero (esas practicas con el coche a las 8 de la mñn..k miedo! jaja)  cirulo ( gracias... ;)) a la gente de st kirze kstaba x ahi, ueno, k a todos...un beso mu grande! :-* y especialmente, un besito mas grande aun pa mi KivY!k me lo pase mu bien contigo ayer...aunke me jodieras la sorpresa!! ;)
Y k nos vemos en prive la semana k viene ;) jiji
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 14/05/05, 15:05:23 pm »

y la peña los bailo bastante, k no se kedo d brazos cruzaos, cuando sono la mezcla se lo dije al jivo. Sigue asi speedx
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #13 en: 14/05/05, 15:19:10 pm »

si alguien hizo fotos k las cuelgue!k yo intenté hacer algunas pero tube muchos problemas tecnicos con la camara  ::)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #14 en: 14/05/05, 15:41:13 pm »

bueno ahi va mi valoracion :D :D :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |