|
 |
« Responder #60 en: 15/05/05, 23:21:28 pm » |
|
El PoNt la verdad k stá d putisima madre, en las épokas d pont aeri traiguera fue la lexe d ls fstivalazos k ns hems pgao ahí, y en ste k ns keda pues tb stá muy xo k muy bien, los fstivales k montan, como se kurran las fiestas trayendo dj s hardcore como hacen y sus residentes siempre dandolo todo por montar un fstivalote dtrás d otro!!!! y ese sonido dl pont k está más k genial, y ese wen rollete k por suerte siempre he tnio kada vez k he xafado un pont aeri!!!! d malo no enkuentro nada....weno sí k xapen tan pronto!!!molaría tner más horitas d fiesta! HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #62 en: 16/05/05, 14:34:45 pm » |
|
a ver nen, lo de la moxila si ke es verdad que jode un monton que no nos dejen entrar con ella... donde metemos el monedero, las pinturas, el mvl, el tabako, el tampax, la camara, etc? j0der!!! bueno.. lo de cabina a mi me parece de puta madre ke dejen entrar a peña a pajarear!!  eso si, los lavabos, deberian reformarlos un pokito bastante por eso.. xdddddddddd
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #63 en: 16/05/05, 16:43:26 pm » |
|
eso si, los lavabos, deberian reformarlos un pokito bastante por eso.. xdddddddddd
jajaja los espejos de los lababos q parecen esos rollo feria, xDD q te ves toda arrugáa o mas gordaa y borrosaa..;P;P y las mochilas nose da =, la dejas en el coxe y punto  q luego seria com en el xque, q te estas horas pq te miran asta el bolsito donde llevas las compresas y los tampax y todo el makillajee.. y tuu....  weno qq?
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 16/05/05, 19:37:12 pm » |
|
Chorrada nº 1: Lo mejor de todo es que intentan x encima de todo, chaparnos el pont, la peña ke todos sabemos, ke van a lo ke van
Aqui nadie intenta cerrar ninguna discoteca. Chorrada nº 2: son unos envidiosos todos, hace poco, varios de ellos comenzaron a decir mentiras sobre el pont, pero ya del royo hablando del lokal que si debian pasta que si iban a chapar en poco, que si no se llenaba, en fin, muchas mentiras que no se las cree ni dios
Y tu te crees lo que digan DOS o TRES exaltados, ¿No?, que por cierto, tambien los hay en Pont. Chorrada nº 3: me parece muy triste y caer muy bajo para llegar a decir eso nada más por celos.. en fin.. 
Mas triste y mas bajo es ir removiendo la mierda, para que aun se generen mas rivalidades. Chorrada nº 4: kontrol jamas se parecerá ni superará al pont en nada
Aqui ya te has pasado unos cuantos pueblos eh... Aparte de incumplir las normas DOS y CINCO del foro, con estos comentarios generas mas rivalidades, y por lo tanto, mas sentimientos "anti pont" que se ve que tanto te molestan, y repito, seran DOS o TRES exaltados, mas no. Me parece triste que haya gente que no tenga nada mejor que hacer que cerrarse en algo. Eso se llama ser sectario, y los sectarismos nunca han sido buenos, sobretodo cuando hay un sentimiento de victima tan profundo. Del XQUE se ha dicho de todo, y no estan cada dos por tres tocando lo que no suena a las discotecas de la competencia. Tu sigue con tu sectarismo, a ver lo lejos que llegas. Yo por mi parte, como seguramente hara la mayoria con dos dedos de frente como minimo, intentare montarme festivales en CUALQUIER discoteca del estilo, sin ningun tipo de rivalidad y escogiendo el carte que mas me guste. Creo que el la posicion mas inteligente.
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #65 en: 16/05/05, 21:52:05 pm » |
|
Chorrada nº 1:
Lo mejor de todo es que intentan x encima de todo, chaparnos el pont, la peña ke todos sabemos, ke van a lo ke van
Aqui nadie intenta cerrar ninguna discoteca.
Chorrada nº 2:
son unos envidiosos todos, hace poco, varios de ellos comenzaron a decir mentiras sobre el pont, pero ya del royo hablando del lokal que si debian pasta que si iban a chapar en poco, que si no se llenaba, en fin, muchas mentiras que no se las cree ni dios
Y tu te crees lo que digan DOS o TRES exaltados, ¿No?, que por cierto, tambien los hay en Pont.
Chorrada nº 3:
me parece muy triste y caer muy bajo para llegar a decir eso nada más por celos.. en fin.. 
Mas triste y mas bajo es ir removiendo la mierda, para que aun se generen mas rivalidades.
Chorrada nº 4:
kontrol jamas se parecerá ni superará al pont en nada
Aqui ya te has pasado unos cuantos pueblos eh... Aparte de incumplir las normas DOS y CINCO del foro, con estos comentarios generas mas rivalidades, y por lo tanto, mas sentimientos "anti pont" que se ve que tanto te molestan, y repito, seran DOS o TRES exaltados, mas no.
Me parece triste que haya gente que no tenga nada mejor que hacer que cerrarse en algo. Eso se llama ser sectario, y los sectarismos nunca han sido buenos, sobretodo cuando hay un sentimiento de victima tan profundo. Del XQUE se ha dicho de todo, y no estan cada dos por tres tocando lo que no suena a las discotecas de la competencia.
Tu sigue con tu sectarismo, a ver lo lejos que llegas. Yo por mi parte, como seguramente hara la mayoria con dos dedos de frente como minimo, intentare montarme festivales en CUALQUIER discoteca del estilo, sin ningun tipo de rivalidad y escogiendo el carte que mas me guste. Creo que el la posicion mas inteligente.
simplemente he dixo cosas que he visto y me han dicho. yo no pienso hacer rivalidades porke tengo cosas mejores que hacer, y tampoco es mi estilo, asi que antes de eso han sido unos personajes de kontrol kien han comenzado diciendo mentiras y solo lo comentaba. ke hablas de sectarismo? yo me he pegado muchos festivales en muchas discotecas y si, puedo criticar igual que tambien critico a la ke mas me gusta. Y de encerrarme no me he encerrado en ningun sitio todavia, asi que no hables sin saber tampoco. Se siente si he incumplido las normas  pero tenia que comentarlo xd
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #66 en: 16/05/05, 22:14:37 pm » |
|
Joder xDDD Lo q menos q esta muy lejos de la estacion y la hora de cierre, por lo demas todo genial ^^
|
|
|
h4rdcorero
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r
Email
|
 |
« Responder #67 en: 17/05/05, 01:46:52 am » |
|
Lo que mas, el orgullo de poder ir ala mejor discoteca del mundo Y lo que menos, el bajon del morao, ke se pasa mu mal XDDDDD
totalmente de acuerdo  lo peor el bajon del morao y weno que la estacion esta muy lejos y a la vuelta da mucho palo ir asta ahi
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #68 en: 17/05/05, 04:34:26 am » |
|
se lia  xd si si d aki nada ya pondran otra puerta en la entrada del pont para acer kola para el sisu x'd
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #69 en: 17/05/05, 09:29:58 am » |
|
si que es verdad que da mucho palo si vas en tren xo es lo ke hay y creo que vale la pena xD lo ke la vuelta mata bastante el bajon y el viajecito xD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 17/05/05, 10:30:49 am » |
|
El tema de la mochila ya cansa.....haber entre q ir con la mochila ya es conocido mundialmente como VAMOS DE EXCURSION AL PONT xD  solo faltaba q en la sala tuvieramos 1000 niñas con mochilas de las cuales cuando saltaran se las come el de atras o te matas cuando estan enel suelo....ya sabeis GUARRDAROPIA!!!! Q ya se cuela muxa gente cn la moxila xD Y el Pont de Traiguera no lo e visto mas q por el DVD pero parece q la gente va royo MERCADILLO ^^ esto ya se tendria q xapar q al final sera de diskusion el post.
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #71 en: 17/05/05, 10:39:13 am » |
|
ay q ir con bolso
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #72 en: 17/05/05, 11:16:46 am » |
|
ke kreen unos pantalones el pont con bolsillicos especiales xddddddddddddddddd
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #73 en: 17/05/05, 12:06:19 pm » |
|
Y vamos todas cn los mismos pantacas
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #74 en: 17/05/05, 12:15:34 pm » |
|
Y vamos todas cn los mismos pantacas ![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif)
no ome.. ke haya variedad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de la moxila en dias especiales yo nunca la dejo.. los dias de cada dia ke remedio, pero jode ir con el monedero pekeño ese k t lo tienes k meter en el calcetin y cn el tabaco en la mano pf xd luego se me pierden los tikets del wardarropa y ya la hemos liao .. xd
|
|
|
|