oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke es lo ke + os gusTa deL poNT?¿ y Lo k meNos¿? (de menos poco xd)  (Leído 8782 veces)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« en: 12/05/05, 16:10:28 pm »

Pues es0 gente, desde la primera veZ ke pisaSteis el pont aeri 8), ke es lo que más os ha gustado, lo kE n0 cambiaRiais x nada :-[, lo que os ha echo seguir iendo cada fiNde.. 8) referente al ambiente, musica, organización, djs...  [chikypark] más que nada para que s'enteren de ke el pont realmente es una gran familia, y ke somos los putos amos jjijiji bSSS  :-* ::)  ::)
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #1 en: 12/05/05, 16:33:41 pm »

pueS pueS io lo k m haCe Ir siempre es el musicOn K meten nuestros residentes k no veaS....no cambiaria x nada todas stas fiestas k m e pegado cN toda sta familia pontaeriana k son los mejores y sobreto con mi NiSÑia ;D el ambiente pues la verdad eske ai de todo...desde los tipikos xikiparks liantes a gente completamente imparcial respecto a ideologias etC ponT o naDa K SIEMpre se lo cuRRaN muxo para nosotros y k volvamos cada semana ^^ un beSo gente  :-* :-*
^LaMaLa^

Email
« Responder #2 en: 12/05/05, 16:40:17 pm »

Yo está claro que tampoco hace mil años k voy, pero desde el primer dia que lo pisé que era lo que más keria xD desde ese dia me ha cambiao la vida se podria decir.. ahora atrapada en el pont cada sabado xk creo que es la discoteca que mas piensa en sus seguidores, la que se curra mas las sesiones, las fiestas especiales traen siempre a peña para ke tengamos oportunidad de escuchar por primera vez, y bueno.. los residentes no tienen nada ke envidiar a los demas porke cuando estan solos vaya tela  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3 en: 12/05/05, 16:44:42 pm »

Lo que más, la amabilidad del personal y la dedicación que tienen a su público. Los festivales tambien cunden lo suyo.

Lo que menos, que no esté abierta la terraza ;D Es que todo está muy bien.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #4 en: 12/05/05, 16:51:03 pm »

Lo que mas..su sonido y el Sisu, lo que menos los pelaos de boina al lao xD
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #5 en: 12/05/05, 16:52:22 pm »

Lo K MAs??? ----> SoNiDo SONiDooOOOOOOOooOOoOoOoo :o :o :o :o :o Si Ya CON Los MEZCLoTeS Me DEsFaSO Cn EL SoNiDo MAs AUNNNNN!!!!!!!!!!
:'):')
De Momento de las discotecas k e pisao pa mi la k mejor se escucha!!!!!!!!!!
Y lo k menos?? ---> k no te mas cerca de mi casa ... es media hora pero da palo xDDDDD
^LaMaLa^

Email
« Responder #6 en: 12/05/05, 17:09:54 pm »

está claro!! el sonido tiene tela pff.. como peta!! enmedio la pista con cada bombo te vas patras sin darte cuenta estas en la barra j0j0j0!!

la terraza sería lo suyazo eh... este finde podrian abrirla  :-\
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #7 en: 12/05/05, 17:20:27 pm »

El sonido para mi esta de putisima madre, ( aveces me kedo sordo ;D...) el amibiente tmb me gusta muchisimo, y no enkuentro ninguna kosa enkontra por aora... ;D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #8 en: 12/05/05, 17:45:28 pm »

Lo ke mas---> EL BUEN TRATO KE NOS DAN, X ESO SOMOS LA GRAN FAMILIA, XK ES KE TE TRATAN COMO TAL.

Lo ke menos---> KE AVECES INNOVAN POCO EN CUANTO A NOVEDADES DE TEMAS.
^LaMaLa^

Email
« Responder #9 en: 12/05/05, 18:11:24 pm »

El sonido para mi esta de putisima madre, ( aveces me kedo sordo ;D...) el amibiente tmb me gusta muchisimo, y no enkuentro ninguna kosa enkontra por aora... ;D

bueno, para mi deberian dejar entrar las mochilas los dias de cada dia a las tias, o almenos ke nos registren pero ke nos dejen entrarlas dentro ostia!! ke sino dnd llebamos el monedero, el mvl, la camara, el tampax....  xddddddddddd
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #10 en: 12/05/05, 18:15:36 pm »

bueno, para mi deberian dejar entrar las mochilas los dias de cada dia a las tias, o almenos ke nos registren pero ke nos dejen entrarlas dentro ostia!! ke sino dnd llebamos el monedero, el mvl, la camara, el tampax....  xddddddddddd
Joer kon lo peñeñitas k son la mochilas esas y lo k yega a kaber ahi dentro..... ;D....xD...
^LaMaLa^

Email
« Responder #11 en: 12/05/05, 18:24:26 pm »

me olvidaba las pinturas xDDDDDDDDDDDDD un dia pondre la lista de todo lo ke llebo en la mochila y vais a flipaR   :o xdddddddddd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 12/05/05, 18:37:22 pm »

me olvidaba las pinturas xDDDDDDDDDDDDD un dia pondre la lista de todo lo ke llebo en la mochila y vais a flipaR   :o xdddddddddd
no x favor!!! :-* :-*
yo dentro d dos meses hace 6 años k piso pont aeri (e pisado los 5 k an avido 8) ) y k kereis k os diga e visto d todo si,xro dsd el primer dia k fui al d terrassa buff me enamore dl pont nose xk jeje si vas d wen rollo toda la gnt d puta madre y ningun problema,la sala sta muy bien la verdad,el sonido,los dj's k se lo curran muxo,y k stan montando festivales cada dos pro tres tanto only Makina y only hardcore,asin k nos tienen contentos a todos..spero k dure x muxo tiempo ya k hay s donde mayores fiestas me pegao n mi vida(y mi hermana ya ara ksi un año k tmb se viene cada finde :-* k la lleve el primer dia k vino catscan y le encanto)
                                    P O N T                A E R I
                                    `¯-¯-¯.`.(KrLoS).´.¯-¯-¯´
-=Mark=-

KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #13 en: 12/05/05, 18:38:46 pm »

lo k yo te diga...k ay kaven mil kosas...
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #14 en: 12/05/05, 18:52:44 pm »

Ninguna queja, el Pont es perfecto, solo cambiaría el estylo de música :-[

Lo que no mola... LA HORA DEL CIERRE, Y QUE NO RENUEVEN LA MALETA esa
...
[pipol] [llorar] >:D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir