oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke es lo ke + os gusTa deL poNT?¿ y Lo k meNos¿? (de menos poco xd)  (Leído 8803 veces)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #75 en: 17/05/05, 13:43:31 pm »

jajajajajajaj todas cn pantakas pont aeri si esk lo veo xDDD
tempus_pont

Registro: 05-05-05
iop

Email
« Responder #76 en: 17/05/05, 13:53:30 pm »

Pues es0 gente, desde la primera veZ ke pisaSteis el pont aeri 8), ke es lo que más os ha gustado, lo kE n0 cambiaRiais x nada :-[, lo que os ha echo seguir iendo cada fiNde.. 8) referente al ambiente, musica, organización, djs...  [chikypark] más que nada para que s'enteren de ke el pont realmente es una gran familia, y ke somos los putos amos jjijiji bSSS  :-* ::)  ::)

lo q me guta mas del pont es el musikon q meten i la penya q ai son los mejores los putos amos.lo q menos q ta a 2 oras de mi casa xDese pont asta la muerte
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #77 en: 17/05/05, 14:17:33 pm »

ke hagan pantalones y faldas ke no tengan nah, solo una alita del pont y au xd
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #78 en: 17/05/05, 15:08:26 pm »

y poner tallas q no sean mini tallas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh y pantakas largos q luego voy a peskar cn ellos sino xDDDDD y eso faldas tmb engaaa vestuari del Pont en el armario xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #79 en: 17/05/05, 16:26:41 pm »

anda que no molaria! claro tio igual que hay camisetas, porke no hacer pantalones? si si con algun bolsillico pal tabaco pim pam a medida eso si xdddddddddd
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #80 en: 17/05/05, 17:02:18 pm »

este finde olia a meao hasta la barra d atras ke asco vas apillarte un cubata o algo y con la peste a humanidad k hagan algo pk vaya tela xd
^LaMaLa^

Email
« Responder #81 en: 17/05/05, 17:08:58 pm »

este finde olia a meao hasta la barra d atras ke asco vas apillarte un cubata o algo y con la peste a humanidad k hagan algo pk vaya tela xd

si pos pasar x el lavabo de los tios es un suicidio lento y pestoso.. :o
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #82 en: 17/05/05, 17:23:29 pm »

jajajajajaja suicidio fijo...yo evito pasar por alrededor del lavabo de tios xD
^LaMaLa^

Email
« Responder #83 en: 17/05/05, 18:17:03 pm »

si weno.. reformas necesita muchas esta claro.. x ejemplo los lavabos estan arrancados todos xddddddddddddddd royo no se de fontaneria y lo pongo ahi sin tuberias ni ná o yo k se
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #84 en: 17/05/05, 18:37:50 pm »

lo mejor es el trato ke el personal da y ese peazo d sonido, y si abrieran la terraza ya seria lo mas  :P.no se pued decir gran kosa mas pk se lo curran muxisimo.
^LaMaLa^

Email
« Responder #85 en: 17/05/05, 18:45:13 pm »

despues de todo lo que han demostrado, lo que se preocupan x lo ke nos molaria q pusieran etc.. yo creo que la terraza en verano la tendremos  ::)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #86 en: 17/05/05, 20:14:43 pm »

olia a meao hasta en la pista un poco + alante de la barra y dnd las escaleras pa subir a la HA tmb ke asko con la peste a bufalo xd :-X
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #87 en: 17/05/05, 20:35:51 pm »

simplemente he dixo cosas que he visto y me han dicho. yo no pienso hacer rivalidades porke tengo cosas mejores que hacer, y tampoco es mi estilo, asi que antes de eso han sido unos personajes de kontrol kien han comenzado diciendo mentiras y solo lo comentaba.

Sigo viendo rivalidades e incitaciones a las rivalidades.

ke hablas de sectarismo? yo me he pegado muchos festivales en muchas discotecas y si, puedo criticar igual que tambien critico a la ke mas me gusta. Y de encerrarme no me he encerrado en ningun sitio todavia, asi que no hables sin saber tampoco. Se siente si he incumplido las normas  :-\ pero tenia que comentarlo xd

Hay cosas que mejor callarselas.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #88 en: 17/05/05, 20:47:55 pm »

xDDD y eso de q las columnas ten toas ojadas royo las columnas bailan y sudan? xDDD
ANti pEStEsssssssssssssssssss ssss xD
^LaMaLa^

Email
« Responder #89 en: 18/05/05, 12:33:34 pm »

simplemente he dixo cosas que he visto y me han dicho. yo no pienso hacer rivalidades porke tengo cosas mejores que hacer, y tampoco es mi estilo, asi que antes de eso han sido unos personajes de kontrol kien han comenzado diciendo mentiras y solo lo comentaba.

Sigo viendo rivalidades e incitaciones a las rivalidades.

ke hablas de sectarismo? yo me he pegado muchos festivales en muchas discotecas y si, puedo criticar igual que tambien critico a la ke mas me gusta. Y de encerrarme no me he encerrado en ningun sitio todavia, asi que no hables sin saber tampoco. Se siente si he incumplido las normas  :-\ pero tenia que comentarlo xd

Hay cosas que mejor callarselas.

de momento no he dicho nada, asi que me estoy callando. Y si no sabes de ke va, mejor no defiendas algo de lo ke no tienes ni idea. Y sino, me lo preguntas por privado y ya esta  :-*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir