|
 |
« Responder #75 en: 17/05/05, 13:43:31 pm » |
|
jajajajajajaj todas cn pantakas pont aeri si esk lo veo xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 17/05/05, 13:53:30 pm » |
|
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #77 en: 17/05/05, 14:17:33 pm » |
|
ke hagan pantalones y faldas ke no tengan nah, solo una alita del pont y au xd
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 17/05/05, 15:08:26 pm » |
|
y poner tallas q no sean mini tallas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh y pantakas largos q luego voy a peskar cn ellos sino xDDDDD y eso faldas tmb engaaa vestuari del Pont en el armario xD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #79 en: 17/05/05, 16:26:41 pm » |
|
anda que no molaria! claro tio igual que hay camisetas, porke no hacer pantalones? si si con algun bolsillico pal tabaco pim pam a medida eso si xdddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 17/05/05, 17:02:18 pm » |
|
este finde olia a meao hasta la barra d atras ke asco vas apillarte un cubata o algo y con la peste a humanidad k hagan algo pk vaya tela xd
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #81 en: 17/05/05, 17:08:58 pm » |
|
este finde olia a meao hasta la barra d atras ke asco vas apillarte un cubata o algo y con la peste a humanidad k hagan algo pk vaya tela xd
si pos pasar x el lavabo de los tios es un suicidio lento y pestoso..
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 17/05/05, 17:23:29 pm » |
|
jajajajajaja suicidio fijo...yo evito pasar por alrededor del lavabo de tios xD
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #83 en: 17/05/05, 18:17:03 pm » |
|
si weno.. reformas necesita muchas esta claro.. x ejemplo los lavabos estan arrancados todos xddddddddddddddd royo no se de fontaneria y lo pongo ahi sin tuberias ni ná o yo k se
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #84 en: 17/05/05, 18:37:50 pm » |
|
lo mejor es el trato ke el personal da y ese peazo d sonido, y si abrieran la terraza ya seria lo mas  .no se pued decir gran kosa mas pk se lo curran muxisimo.
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #85 en: 17/05/05, 18:45:13 pm » |
|
despues de todo lo que han demostrado, lo que se preocupan x lo ke nos molaria q pusieran etc.. yo creo que la terraza en verano la tendremos
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #86 en: 17/05/05, 20:14:43 pm » |
|
olia a meao hasta en la pista un poco + alante de la barra y dnd las escaleras pa subir a la HA tmb ke asko con la peste a bufalo xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 17/05/05, 20:35:51 pm » |
|
simplemente he dixo cosas que he visto y me han dicho. yo no pienso hacer rivalidades porke tengo cosas mejores que hacer, y tampoco es mi estilo, asi que antes de eso han sido unos personajes de kontrol kien han comenzado diciendo mentiras y solo lo comentaba.
Sigo viendo rivalidades e incitaciones a las rivalidades. ke hablas de sectarismo? yo me he pegado muchos festivales en muchas discotecas y si, puedo criticar igual que tambien critico a la ke mas me gusta. Y de encerrarme no me he encerrado en ningun sitio todavia, asi que no hables sin saber tampoco. Se siente si he incumplido las normas pero tenia que comentarlo xd
Hay cosas que mejor callarselas.
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 17/05/05, 20:47:55 pm » |
|
xDDD y eso de q las columnas ten toas ojadas royo las columnas bailan y sudan? xDDD ANti pEStEsssssssssssssssssss ssss xD
|
|
|
^LaMaLa^
Email
|
 |
« Responder #89 en: 18/05/05, 12:33:34 pm » |
|
simplemente he dixo cosas que he visto y me han dicho. yo no pienso hacer rivalidades porke tengo cosas mejores que hacer, y tampoco es mi estilo, asi que antes de eso han sido unos personajes de kontrol kien han comenzado diciendo mentiras y solo lo comentaba.
Sigo viendo rivalidades e incitaciones a las rivalidades.
ke hablas de sectarismo? yo me he pegado muchos festivales en muchas discotecas y si, puedo criticar igual que tambien critico a la ke mas me gusta. Y de encerrarme no me he encerrado en ningun sitio todavia, asi que no hables sin saber tampoco. Se siente si he incumplido las normas pero tenia que comentarlo xd
Hay cosas que mejor callarselas.
de momento no he dicho nada, asi que me estoy callando. Y si no sabes de ke va, mejor no defiendas algo de lo ke no tienes ni idea. Y sino, me lo preguntas por privado y ya esta
|
|
|
|