oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Rave Master Vol.8 live at XQUE  (Leído 18075 veces)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #150 en: 09/06/05, 22:09:36 pm »

Creo que es:

Dj Dyone & Dj Bugg Vs Smashed Boys - Bizarre Love Triangle
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #151 en: 13/06/05, 23:39:31 pm »

CD 1.

La session al final fue del pastis solo ya que Buenri estaba malo, y se desenvolvió muy bien en cabina demostrando que su mejoría técnica es un hecho de lo cuál me alegro mucho.
Su session tiene pocos errores para ser en directo y tralla y buena selección musical.
La session es algo más comercial que las del compi 2005 que tenían mucho hardstyle creo yo, pero no por ello peor.
Tiene 4 mezclas curradas desde mi punto de vista: Butcher - Don't let the sun go down con Secret Phunk - Rondo, DJ Fix - The dark con el de techno spectrum, y el little green man con el dartboard.

En cuanto a la selección msuical pues tiene temas más conocidos y menos peor bastantes buenos todos ellos, destaco el Amazing times que me gusta bastante más que el Xque Vol 9, el Stripped rmx que aunque salió ahce un año sigue molando (lo único que ya ha salido en 4 recopilatas seguidos rave Master 7, pastis & Buenri live at xque, Compilation 2005, y este rave  ;D), el don't let the sun go down (temazo wapisimo que em encanta), el the dark que no esque em apasione demasiado peor me gusta, el fly with me, el DJ Aron  tyranize también está wapo , el land of living que también es una canatda wapa y no una cantada churrera, y el Little green man beuna melodía.

CD 2

La session de Juan Cruz está bastante bien para tratarse de Juan Cruz que no es que sea actualmente un DJ puntero , pero se ha defendido bien ante sus minutos en este rave master.
Temas comerciales peor bastante bien elegidos.
Empieza con el fear of the dark mítico tema de los iron maiden remixeado por Mr Pops , que mola bastante pero más que nada porque el tema original mola mucho, luego también tiene el audioaphony que bueno mola, pero no se como pone ese tema que es + viejo que las tormentas y luego el Bizarre love triangle que a pesar de las críticas me sigue agradando a pesar de que no sea un temón y no sea demasiado original ya que sigue al tónica de otros remixes, y luego mete un par de Pildos que no estan mal.

La de Dany BPM también mola mucho.Tiene algo de feurza y un apr de mezclas bastante beunas.
destaco los temas Kiker - Kik muy usado en el xque y muy wapo, el quit all the fighting, y imagination (cantada wapilla).

CD 3

La session de javi Aznar no me gusta mucho, porque no soy muy jampero ni muy seguidor de los pitos, peor si te mola el jumper no está mal, aunque no es una session jumper de demasiada calidad.
Destaco de temas el Dasha my way y el striped v2.
Esta session se asemeja a la jumper del Compi 2005, pero es bastante peor.

Y por último la session de John Core creo que es la pero con diferencia, no sigue un estilo definido y mezcla las churras con las merinas, tan pronto te mete un tema hardcore como un The dak y mal pinchaos.No tuvo un buen día.

En resumen bajo mi punto de vista :un Cd 1 muy bueno, el 2 también bueno, y un CD 3 algo basurero.
No es un rave master como 2 y 3 , pero sin duda supera al warro de central y al del año pasado de Piramide del que sólo molaba la de Buenri y la de Evil activities.
No em arrepiento nada de al compra de este nuevo rave Master.
J.John

Registro: 03-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #152 en: 15/06/05, 01:45:09 am »

La session del Pastis la encuentro normalita y las de Dani BPM y Juan Cruz me han gustado mucho pues han conseguido ruborizarme en elguna q otra mezcla despues de mucho tiempo sin conseguirlo. Las de John Core y cia no me molan por el estilo de música q no es de mi agrado.

En conclusión doy gracias a cada nuevo recopilata nuevo de xque, pont y chasis pq por malo q lo encontreis algunos a mi me sabe a gloria XDDDD. Q la makina no esté en su cima...tiempo al tiempo. Las modas son pasajeras y CiCliCaS y la de la maquina paso hace unos años pero quien sabe... quiza estemos mas cerca de una segunda época dorada.

Solo digo q tengo la sensacion de que en el ultimo año nos vamos regenerando pues dos años atras apenas se sacaba algo y hoy por hoy veo algo mas d movimiento. (

Saludetes y nos peleeis leñeXDDD

DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #153 en: 16/06/05, 02:48:51 am »

ami el cd me gusta mas q el anterior volumen.

La session del pastis esta wapilla aunke tanto hardstyle en una session no m gusta, me gusta la mezcla dl fly with my con la base three in one ta mu wapa i el the dark q m encanta
el cd 2 es el q mas m gusta, makina comercial q ta mui wapa, en la session del juan cruz ta chula aunke n el tracklist ta ekivocao, dnd sale la d in your eyes es la d bizarre love triangle i luego al reves.
luego la session del Dany bpm me encanta la mejor del cd, toi to el dia escuxandola, me encanta la primera mezcla, el quit all the fighting bufff.... [adorar]
el 3 cd ta normalillo, la session del aznar ombre podria tar mejor poner mas pitidillos de esos jumper del wapo xro bueno es lo q ai, i el john core ombre no tubo su dia xro tampok es pa kriticarlo como s l a criticao,yo tengo sessiones dnd lo a exo mejor i madre mia q sessiones (x ejemplo summer rave 2004 piramide)lo q nose q coño l pasa a la cancion d los toreros q se escuxa como descuadra [cabezazo] [llorar]creo q x debajo s escuxa una musika i creo q es la d los toreros o nose s una cosa rara xro bueno mal dia tubo.

Dj Grek

Email
« Responder #154 en: 22/06/05, 19:21:29 pm »

Joder Dave menudo analisis!!! jajajajaja  ;D , estoy de acuerdo contigo, me alegro de que al final te lo hayas pillado y te guste, un saludoOoOoOoOoOo
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #155 en: 27/06/05, 03:41:56 am »

cada dia me gusta mas el cd1, el mezclote del right or wrong con el game over es la bomba, a parte de eso se ha colao algun tema makinero como el fly with me que alegra bastante la sesion :).

el cd 2 se me hace repetitivo, cantada base pildo, cantada base pildo.... etc, pero es el unico cd makina

el cd 3 lo escuche el dia que me lo compré y fin xD, no me va
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #156 en: 30/06/05, 18:54:01 pm »

era de esperar ke el cd 3 saliese mal ke conste ke me encanta el jumper y el rollo ke pincha javi aznar
Dj nabbis
Visitante

Email
« Responder #157 en: 02/07/05, 22:50:30 pm »

yo creo como el dave.. algunas mezclas curradas del pastis, seleccion musical muy digna...lo uniko k el juan cruz no..no se me esta empezando a cansar un poko sus sessiones, mas k nada por la seleccion musical, los temas k pone no me llenan..no me gustan mucho ni javi aznar ni john core, pero entiendo k para el k le mole ese royo..yo no me arrepiento de habermelo comprado..
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #158 en: 10/07/05, 03:16:20 am »

Dios tube la oportunidad de escucharlo el otro dia y en fin....vaya tela, es muy muy muy malo, entre el xque vol. 10 y este, como llamarlo, engendro, pues vamos bien  :-X, desde luego, vaya tela. A esa gente q dice q lo de ahora es musicon y q es makina, o q no es makina pero sigue siendo musicon, vale, respeto su opinion, pero para mi el mejor coche es un ferrari, no un 2 caballos... claro q si hay horteras q prefieren el ultimo al primero, sera q no tienen mucho gusto y q no saben de coches, como decirlo, absolutamente NADA.  Pues con la musica, igual
Swiss PontAeriste™

Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ

Email
« Responder #159 en: 15/07/05, 14:58:29 pm »

CD1:  Pastis & Buenri =  7/10  ;) Podia ser mejor !

CD2:  Juan Cruz = 10/10 ;D     Dany BPM = 10/10  ;D Me gusto muchisimo !

CD3:  Javi Aznar = 5/10   :-\ no me gusto mucho !     John Core = 9/10   :D Me gusto !
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #160 en: 17/07/05, 21:13:37 pm »

ombre pues no esta nada mal, enconparacion de otros cds del xque un poco flojo pero bueno .
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #161 en: 18/07/05, 18:25:15 pm »

me lo he pillado hace dias y solo lo he escuchado 3 o 4 veces xD
javidurcal

Registro: 21-01-04

Email
« Responder #162 en: 19/07/05, 18:19:23 pm »

sin duda supera al warro de central y al del año pasado de Piramide del que sólo molaba la de Buenri y la de Evil activities.

:o :o :o :o :-X :-X :-X :-X
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #163 en: 22/07/05, 14:40:58 pm »

la sesion d pastis i buenri ..podria tar mejor no? :-\
Swiss PontAeriste™

Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ

Email