oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Rave Master Vol.8 live at XQUE  (Leído 16991 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #180 en: 16/08/05, 21:12:26 pm »


Ninguna sorpresa...tal y como me lo imaginaba.

El abuelo de la Rave Master debe andar indignao XD


Pd: Gracias a dios k saldrá la recopilación Revival del Pont, como dios manda.  :)


ya QUE NO TENGO FORMA DE CONTACTAR CON TODOS HOS LO DIGO DESDE AKI HAY DESPEDIDA Y DE LAS GRANDES PORQUE UNA GRAN XQUESIANA SE VA A ITALIA ASI QUE LA COBI CELEBRARA UNA DE LAS BUENAS PARA TODOS AQUELLOS QUE SEPAIS QUIEN ES LA COBI YA PODEIS PREPARAROS HE PENSADO QUE SEA EL SABADO DEL 27 QUE HOS PARECE GENTE DECIRME ALGO Y LOS CURRELIS AHI HOS QUIERO VER A TODOS NO SEAIS PERROS QUE POSIBLEMENTE UNA SE RETIRE PARA MUCHO TIEMPO ASI QUE ESPERO RESPUESTA OK?VENGA XQUESIANOS A LIARLA D'UNA PUTA VEGADA.

si no llegamos mu petaos del barco de menorca quizas nos subimos perikaaaaaaaaaaa. Sino tranqui que antes del 20 de septiembre nos vemos laia
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #181 en: 18/08/05, 19:00:13 pm »

Citar
Mi opinión sobre este RAVE MASTER es un poco desigual. Primero me sorprendió la mezcla de Dani BPM.. una pasada a mi gusto, y Juan Cruz pues en su linea.. no está mal. Lo único malo del CD es la sesión de John Core.. pero yo os digo una cosa. No juzgueis a un xaval que en realidad es una makina a los platos. Pudo tener un mal día y como se grababa en directo pues mira.. kedar retratado. Soy el 1º que me di cuenta que esa sesión era de DJ amateur..pero no por eso hay que desprestigiar a un DJ residente del IMPERIO DE LA MÚSICA. Creo que no estaría ahí si pinchara como pincha en el CD.

En lo que teneis razón es que va perdiendo calidad el RAVE MASTER respecto al primero que salió.. Un saludo!!  Orgulloso

penso igual
Dj Igres
Visitante


Email
« Responder #182 en: 21/08/05, 15:33:49 pm »

yo m lo kompre hace un par d semanas y la sesion k kreo k vale mas la pena es la de Jua Cruz & Dany Bpm m esperaba algo mas d la sesion d P&B.. :'(
Swiss PontAeriste™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Suiza, Ginevra
Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ


Email
« Responder #183 en: 21/08/05, 17:11:00 pm »

 ;) Si totalmente dacuerdo con voy dany bpm y juan cruz eran superior a los otros en este recompilatorio  :-\
Son cosa q pasa !!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #184 en: 22/08/05, 12:31:28 pm »

A mi personalmente me ha gustado, Y MUCHO, yo creo ke en general no debeís cebaros tanto kon el tema, creo ke hay ke ser mas critico al escuchar un CD:
1º: La sessión del Pasts y el Buenri, quizà no es tan cañera como las ultimas veces, pero no està nada mal, tiene unos cuantos temitas guapos, y la verda, se puede escuchar y de puta madre, no como muchos decis por aki. Tengo casi todas las canciones y bases de su session en vinilo, y las ke no tengo en vinilo me las he bajaop de internet i, francamente, escucharoslas detenidamente y apreciar la calidad de las mesclas ke se curran en su session, os asseguro ke estan muy curradas, y el ke no se lo krea, ke pille algunas i ke pruve de pincharlas = ke ellos, quizàs entonces aprecien mas la tarea echa por ellos en el rave master. Y una cosa mas al respeto, un buen Dj tiene ke saber evolucionar, no estancarse siempre en el=rollo, no digo ke se pase al house, evidentemente, pero si ke toke un poko mas el tema jumping, hardcore, algo de trance, etc. sin olvidarse evidentemente, de sus raices makineras.
2º: La sessión de Juan Cruz, a mi personalmente no me apasiona, pero ha escogido bien los temitas melodicos y es escuchable, el problema es ke, para mi gusto, es muy lenta en cuanto a BPM, pero bueno, es su estilo y hay ke respetarlo, hay gente ke le gusta, y la verda no pincha tan mal, pero para mi gusto es lentyo y deja las canciones respirar mucho, yo creo ke una buena sessión, no tiene ke dejar mas de 2 o 3 compases una melodica o una base sola, lo bueno de las sessiones, es escuchar la mezcla, no la cancion, por ke la cancion se puede conseguir y/o escuchar en cualquier sitio, la mezcla no.
3º: La sessión del Dani BPM, ES LA PUUUUUUTA CAÑA!!(con perdón), pero asi es, me parece a mi ke mucho de los ke criticais a piñon el recopilatorio no la haveis escuchado porke realmente es la caña, melodicas guapas con bases chulas a piñon y con los BPMs fuera de orbita como a mi me chana y como suelen hacer Pastis & Buenri, aunke esta vez Dani se lleva la palma. Su estilo es el ke me gusta, tal cual lo he descrito, aunke yo creia ke el Dani era mas del tema hardcore, ha trimfao cacho demostrando sus dotes con el tema makina.
4º: En cuanto a las dos ultimas sessiones del CD 3, personalmente cada vez me gusta menos el hardcore y las sessiones no estan mal, pero a mi no me apasionan por ke son justo lo contrario de lo ke me gusta pinchar y escuchar, yo pillo cantaditas con bases y de bez en cuando alguna base de hardcore. Ellos es al contrario, hardcore a piñón con alguna cantadita de vez en cuando, y el temita de los toreros, a mi no me sobrecogió demasiado, pero bueno, lo respeto para todo akel ke le guste.

Esto es lo ke yo opino del recopilatorio, a partir de aki kada uno ke opine lo ke mas le gusto, pero un recopilatorio de esta categoria no se saca cada semana y creo ke seria bueno apoyar un poko mas a todos los profesionales ke han trabajado en él y, si no nos gusta, procurar no excederse y en lugar de cebarse del plan "yo no me lo pillo ni de coña", "aunke me lo regalen..." , " es vazófia.." etc, etc... procurar ser mas respetuoso con ello y no abasallarlo tanto.

1 Saludo a toda la peña del makination. 8)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #185 en: 23/08/05, 13:02:43 pm »

SE NOTA KE FALTA BUENRI ESO SI POR ESO NO ME GUSTA TANTO............
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #186 en: 24/08/05, 00:00:38 am »

A mi personalmente me ha gustado, Y MUCHO, yo creo ke en general no debeís cebaros tanto kon el tema, creo ke hay ke ser mas critico al escuchar un CD:
1º: La sessión del Pasts y el Buenri, quizà no es tan cañera como las ultimas veces, pero no està nada mal, tiene unos cuantos temitas guapos, y la verda, se puede escuchar y de puta madre, no como muchos decis por aki. Tengo casi todas las canciones y bases de su session en vinilo, y las ke no tengo en vinilo me las he bajaop de internet i, francamente, escucharoslas detenidamente y apreciar la calidad de las mesclas ke se curran en su session, os asseguro ke estan muy curradas, y el ke no se lo krea, ke pille algunas i ke pruve de pincharlas = ke ellos, quizàs entonces aprecien mas la tarea echa por ellos en el rave master. Y una cosa mas al respeto, un buen Dj tiene ke saber evolucionar, no estancarse siempre en el=rollo, no digo ke se pase al house, evidentemente, pero si ke toke un poko mas el tema jumping, hardcore, algo de trance, etc. sin olvidarse evidentemente, de sus raices makineras.
2º: La sessión de Juan Cruz, a mi personalmente no me apasiona, pero ha escogido bien los temitas melodicos y es escuchable, el problema es ke, para mi gusto, es muy lenta en cuanto a BPM, pero bueno, es su estilo y hay ke respetarlo, hay gente ke le gusta, y la verda no pincha tan mal, pero para mi gusto es lentyo y deja las canciones respirar mucho, yo creo ke una buena sessión, no tiene ke dejar mas de 2 o 3 compases una melodica o una base sola, lo bueno de las sessiones, es escuchar la mezcla, no la cancion, por ke la cancion se puede conseguir y/o escuchar en cualquier sitio, la mezcla no.
3º: La sessión del Dani BPM, ES LA PUUUUUUTA CAÑA!!(con perdón), pero asi es, me parece a mi ke mucho de los ke criticais a piñon el recopilatorio no la haveis escuchado porke realmente es la caña, melodicas guapas con bases chulas a piñon y con los BPMs fuera de orbita como a mi me chana y como suelen hacer Pastis & Buenri, aunke esta vez Dani se lleva la palma. Su estilo es el ke me gusta, tal cual lo he descrito, aunke yo creia ke el Dani era mas del tema hardcore, ha trimfao cacho demostrando sus dotes con el tema makina.
4º: En cuanto a las dos ultimas sessiones del CD 3, personalmente cada vez me gusta menos el hardcore y las sessiones no estan mal, pero a mi no me apasionan por ke son justo lo contrario de lo ke me gusta pinchar y escuchar, yo pillo cantaditas con bases y de bez en cuando alguna base de hardcore. Ellos es al contrario, hardcore a piñón con alguna cantadita de vez en cuando, y el temita de los toreros, a mi no me sobrecogió demasiado, pero bueno, lo respeto para todo akel ke le guste.

Esto es lo ke yo opino del recopilatorio, a partir de aki kada uno ke opine lo ke mas le gusto, pero un recopilatorio de esta categoria no se saca cada semana y creo ke seria bueno apoyar un poko mas a todos los profesionales ke han trabajado en él y, si no nos gusta, procurar no excederse y en lugar de cebarse del plan "yo no me lo pillo ni de coña", "aunke me lo regalen..." , " es vazófia.." etc, etc... procurar ser mas respetuoso con ello y no abasallarlo tanto.

1 Saludo a toda la peña del makination. 8)

Asi se habla!!  [adorar] [adorar] [adorar]
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #187 en: 24/08/05, 13:30:41 pm »


Asi se habla!!  [adorar] [adorar] [adorar]
[/quote]

Como tiene ke ser, de corazón.
1 Saludo.
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #188 en: 28/08/05, 17:04:06 pm »

A mi personalmente me ha gustado, Y MUCHO, yo creo ke en general no debeís cebaros tanto kon el tema, creo ke hay ke ser mas critico al escuchar un CD:
1º: La sessión del Pasts y el Buenri, quizà no es tan cañera como las ultimas veces, pero no està nada mal, tiene unos cuantos temitas guapos, y la verda, se puede escuchar y de puta madre, no como muchos decis por aki. Tengo casi todas las canciones y bases de su session en vinilo, y las ke no tengo en vinilo me las he bajaop de internet i, francamente, escucharoslas detenidamente y apreciar la calidad de las mesclas ke se curran en su session, os asseguro ke estan muy curradas, y el ke no se lo krea, ke pille algunas i ke pruve de pincharlas = ke ellos, quizàs entonces aprecien mas la tarea echa por ellos en el rave master. Y una cosa mas al respeto, un buen Dj tiene ke saber evolucionar, no estancarse siempre en el=rollo, no digo ke se pase al house, evidentemente, pero si ke toke un poko mas el tema jumping, hardcore, algo de trance, etc. sin olvidarse evidentemente, de sus raices makineras.
2º: La sessión de Juan Cruz, a mi personalmente no me apasiona, pero ha escogido bien los temitas melodicos y es escuchable, el problema es ke, para mi gusto, es muy lenta en cuanto a BPM, pero bueno, es su estilo y hay ke respetarlo, hay gente ke le gusta, y la verda no pincha tan mal, pero para mi gusto es lentyo y deja las canciones respirar mucho, yo creo ke una buena sessión, no tiene ke dejar mas de 2 o 3 compases una melodica o una base sola, lo bueno de las sessiones, es escuchar la mezcla, no la cancion, por ke la cancion se puede conseguir y/o escuchar en cualquier sitio, la mezcla no.
3º: La sessión del Dani BPM, ES LA PUUUUUUTA CAÑA!!(con perdón), pero asi es, me parece a mi ke mucho de los ke criticais a piñon el recopilatorio no la haveis escuchado porke realmente es la caña, melodicas guapas con bases chulas a piñon y con los BPMs fuera de orbita como a mi me chana y como suelen hacer Pastis & Buenri, aunke esta vez Dani se lleva la palma. Su estilo es el ke me gusta, tal cual lo he descrito, aunke yo creia ke el Dani era mas del tema hardcore, ha trimfao cacho demostrando sus dotes con el tema makina.
4º: En cuanto a las dos ultimas sessiones del CD 3, personalmente cada vez me gusta menos el hardcore y las sessiones no estan mal, pero a mi no me apasionan por ke son justo lo contrario de lo ke me gusta pinchar y escuchar, yo pillo cantaditas con bases y de bez en cuando alguna base de hardcore. Ellos es al contrario, hardcore a piñón con alguna cantadita de vez en cuando, y el temita de los toreros, a mi no me sobrecogió demasiado, pero bueno, lo respeto para todo akel ke le guste.

Esto es lo ke yo opino del recopilatorio, a partir de aki kada uno ke opine lo ke mas le gusto, pero un recopilatorio de esta categoria no se saca cada semana y creo ke seria bueno apoyar un poko mas a todos los profesionales ke han trabajado en él y, si no nos gusta, procurar no excederse y en lugar de cebarse del plan "yo no me lo pillo ni de coña", "aunke me lo regalen..." , " es vazófia.." etc, etc... procurar ser mas respetuoso con ello y no abasallarlo tanto.

1 Saludo a toda la peña del makination. 8)

chapo hole
rstoy totalmente de acuerdo contigo,as dado en el clavo.
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #189 en: 30/08/05, 01:20:54 am »

No descubriremos ahora a Dany Bpm ...es uno de los mejores Djs del panorama...Makina y lo k no es makina porke pinxa lo k le heches.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #190 en: 30/08/05, 10:34:45 am »

No descubriremos ahora a Dany Bpm ...es uno de los mejores Djs del panorama...Makina y lo k no es makina porke pinxa lo k le heches.

la verdá, eske lo poco ke havia escuchado de él, no me emocionó mucho ke digamos, por lo general escuché cosas de hardcore, y alguna ke otra sesioncilla en el decibelia, pero por asó decirlo, ha sido aki donde lo he descubierto como tu dices, al menos yo ke aún no tengo coche... ;D ya mentiendes...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |