CD 1.
La session al final fue del pastis solo ya que Buenri estaba malo, y se desenvolvió muy bien en cabina demostrando que su mejoría técnica es un hecho de lo cuál me alegro mucho.
Su session tiene pocos errores para ser en directo y tralla y buena selección musical.
La session es algo más comercial que las del compi 2005 que tenían mucho hardstyle creo yo, pero no por ello peor.
Tiene 4 mezclas curradas desde mi punto de vista: Butcher - Don't let the sun go down con Secret Phunk - Rondo, DJ Fix - The dark con el de techno spectrum, y el little green man con el dartboard.
En cuanto a la selección msuical pues tiene temas más conocidos y menos peor bastantes buenos todos ellos, destaco el Amazing times que me gusta bastante más que el Xque Vol 9, el Stripped rmx que aunque salió ahce un año sigue molando (lo único que ya ha salido en 4 recopilatas seguidos rave Master 7, pastis & Buenri live at xque, Compilation 2005, y este rave

), el don't let the sun go down (temazo wapisimo que em encanta), el the dark que no esque em apasione demasiado peor me gusta, el fly with me, el DJ Aron tyranize también está wapo , el land of living que también es una canatda wapa y no una cantada churrera, y el Little green man beuna melodía.
CD 2
La session de Juan Cruz está bastante bien para tratarse de Juan Cruz que no es que sea actualmente un DJ puntero , pero se ha defendido bien ante sus minutos en este rave master.
Temas comerciales peor bastante bien elegidos.
Empieza con el fear of the dark mítico tema de los iron maiden remixeado por Mr Pops , que mola bastante pero más que nada porque el tema original mola mucho, luego también tiene el audioaphony que bueno mola, pero no se como pone ese tema que es + viejo que las tormentas y luego el Bizarre love triangle que a pesar de las críticas me sigue agradando a pesar de que no sea un temón y no sea demasiado original ya que sigue al tónica de otros remixes, y luego mete un par de Pildos que no estan mal.
La de Dany BPM también mola mucho.Tiene algo de feurza y un apr de mezclas bastante beunas.
destaco los temas Kiker - Kik muy usado en el xque y muy wapo, el quit all the fighting, y imagination (cantada wapilla).
CD 3
La session de javi Aznar no me gusta mucho, porque no soy muy jampero ni muy seguidor de los pitos, peor si te mola el jumper no está mal, aunque no es una session jumper de demasiada calidad.
Destaco de temas el Dasha my way y el striped v2.
Esta session se asemeja a la jumper del Compi 2005, pero es bastante peor.
Y por último la session de John Core creo que es la pero con diferencia, no sigue un estilo definido y mezcla las churras con las merinas, tan pronto te mete un tema hardcore como un The dak y mal pinchaos.No tuvo un buen día.
En resumen bajo mi punto de vista :un Cd 1 muy bueno, el 2 también bueno, y un CD 3 algo basurero.
No es un rave master como 2 y 3 , pero sin duda supera al warro de central y al del año pasado de Piramide del que sólo molaba la de Buenri y la de Evil activities.
No em arrepiento nada de al compra de este nuevo rave Master.