oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Rave Master Vol.8 live at XQUE  (Leído 17947 veces)
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #120 en: 30/05/05, 22:51:00 pm »

Realmente es bastante malo, mucho peor que el último Live. Casi que lo mejor son las bases del pildo :S
boj206

Registro: 31-03-05

Email
« Responder #121 en: 30/05/05, 23:23:04 pm »

Pues lo dicho pin pin cuando vayas me avisas y el tontin de no menciones mi nombre que se venga tambien y que aprenda ha pasarselo bien en el xque ;)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #122 en: 30/05/05, 23:32:03 pm »

ajajajaja por decir que no te gusta el cd y decir 4 verdades la gente se pika y quieren kedar contigo pa zurrarte k triste xDDDDD

p.d. debe ser lo ultimo en modas x'ddddd SiMO ni caso
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #123 en: 30/05/05, 23:52:23 pm »

ajajajaja por decir que no te gusta el cd y decir 4 verdades la gente se pika y quieren kedar contigo pa zurrarte k triste xDDDDD

p.d. debe ser lo ultimo en modas x'ddddd SiMO ni caso

A algien que en 4 mensajes 2 son insultos? Caso? xDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #124 en: 31/05/05, 10:51:23 am »

Pues lo dicho pin pin cuando vayas me avisas y el tontin de no menciones mi nombre que se venga tambien y que aprenda ha pasarselo bien en el xque ;)

Anda k si este nos tiene k dar clases de fiesta a estas alturas  :-X  XDDDDDDDDD

Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #125 en: 31/05/05, 11:43:36 am »

he leido x ahi q auke en el cd haya algunos fallos no importa,a ver,no stoy muy de acuerdo cn esto xq haversi es en directo vale q algo te puede petar mal y tal xo yo no pago X euros xa un recopilata dnd el cd del pastis(x ejemplo) tecnicamente deja bastante de desear(q peta bien?2 mezclas,3? xD)nose...es mi opinion.....
boj206

Registro: 31-03-05

Email
« Responder #126 en: 31/05/05, 13:22:55 pm »

a ver no se si es que no sabeis leer o que es lo que pasa, yo expuse mi opinion, coincidio que era contraria a la de la malloria y se me hecharon todos encima no se que coño decis que si insulto que si pollas yo simplemente digo que el recopilata esta bien y aqui nadie lo defiende y quien esta hablando contigo chino???
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #127 en: 31/05/05, 13:23:11 pm »

piñOs piñOsss xDDDD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #128 en: 31/05/05, 13:38:06 pm »

cuanto chulo hay por aki.....
criticar lo k kerais yo i mis colegas pensamos k el x-que es lo mejor k hay  yo voy y me pego to el festival digan lo k digan ami me gusta y el cd esta tremendo tiene algunos fallos pero no importan

X-QUE 4EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D

i entonces k mas te da si le criticamos si para ti es lo mejor k hay, pasa de nosotros xd
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #129 en: 31/05/05, 13:41:24 pm »

El cd es la caña, y la sesion de la casa es IMPRESIONANTE, y kien no le guste pos ke no vaya. tanto criticar la makina de ahora... pos cambiad de estilo!! es lo ke hayyYyy y esta tremendo0o0o0o  ;D

si no t discuto k este tremendo, pero eso no es makina xD, k makina d ahora ni ke pollas xd
Dj Grek

Email
« Responder #130 en: 31/05/05, 14:05:44 pm »

Pues yo no puedo ir asiduamente al templo pero creo que el cd del Pastis refleja simplemente lo que se pincha en el xque ahora, o no?, al menos las veces que he estado es lo que se ha pinchado, vale que no es makina, pero esta claro que el xque ha cambiado. por que tanta critica?. A mi personalmente el cd me gusta, sigue siendo musica a toda ostia, con samples psicoticos y sonidos paranoicos, para mi esa es la esencia xquesiana y que le vamos a hacer si la makina que sale es poca y bastante mala?.Prefiero el tipo de musica que hay ahora antes que la que se podia escuchar en cds como xque compilation 2001, que para mi no tenia mucha calidad. Respecto a lo de que tecnicamente esta mal y que no le petan bien las mezclas pues no se, no me parece justo, es una sesion en directo, sabeis el estres que supone eso?, tiene fallos como es normal pero a mi escuchar esos fallos me encanta, se aprende mucho mas, o preferis un cd mezclado por ordenador? a mi me gusta escuchar el sonido de la aguja sobre el vinilo, los scratches y los descuadres y en mi opinion hay muchas mezclas cojonudas y dignas de respeto al margen de que no vayan cuadradas e impecables al 100%, solo es mi opinion, no quiero ofender a nadie, simplemente romper una lanza a favor de un cd que no hace mas que reflejas la actual situacion musical del xque y el trabajo de un gran dj y reciente papa que es Pastis!!.1 saludo.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #131 en: 31/05/05, 14:10:33 pm »

Pues yo no puedo ir asiduamente al templo pero creo que el cd del Pastis refleja simplemente lo que se pincha en el xque ahora, o no?, al menos las veces que he estado es lo que se ha pinchado, vale que no es makina, pero esta claro que el xque ha cambiado. por que tanta critica?. A mi personalmente el cd me gusta, sigue siendo musica a toda ostia, con samples psicoticos y sonidos paranoicos, para mi esa es la esencia xquesiana y que le vamos a hacer si la makina que sale es poca y bastante mala?.Prefiero el tipo de musica que hay ahora antes que la que se podia escuchar en cds como xque compilation 2001, que para mi no tenia mucha calidad. Respecto a lo de que tecnicamente esta mal y que no le petan bien las mezclas pues no se, no me parece justo, es una sesion en directo, sabeis el estres que supone eso?, tiene fallos como es normal pero a mi escuchar esos fallos me encanta, se aprende mucho mas, o preferis un cd mezclado por ordenador? a mi me gusta escuchar el sonido de la aguja sobre el vinilo, los scratches y los descuadres y en mi opinion hay muchas mezclas cojonudas y dignas de respeto al margen de que no vayan cuadradas e impecables al 100%, solo es mi opinion, no quiero ofender a nadie, simplemente romper una lanza a favor de un cd que no hace mas que reflejas la actual situacion musical del xque y el trabajo de un gran dj y reciente papa que es Pastis!!.1 saludo.

si para ti un out of my knifes, un return to harmony o un wizardry no tiene calidad ya podemos plegar... aunq ese cd no es ningun portento, pero lo prefiero mil veces antes a las patrañas de cd's actuales.
Dj Grek

Email
« Responder #132 en: 31/05/05, 14:53:41 pm »

Tienes razon, eso son temazos, es que tengo mal recuerdo de ese cd debido al hardcore. aun asi creo que el estilo actual, aunque no sea makina, tiene bastante calidad tambien, melodias y sonidos currados que en mi opinion superan a determinados temas de makina que en su dia se basaban en un simple sample repetido con un bombo cutre y una melodia de organillo, esta claro que ni eso ni lo de ahora es lo que yo llamaria makina de calidad pero entonces, cual es la solucion?.yo creo que habria que mantener la evolucion que esta dando lugar pero retomando una mayor esencia makinera y dejando a un lado cierta comercialidad, no se, aun asi a mi me sigue gustando el cd, aunque no sea un xque compilation 99 jejejeje. vosotros sois los expertos, yo solo doy mi opinion.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #133 en: 31/05/05, 15:40:12 pm »

Por cierto la sesion de juan cruz viene mal el tracklist xq el "in your eyes" del Gone no suena antes que el "bizarre love triangle".

Y eso de usar bases pildo de hace años? Que pasa que les habra pagado no? Xq vamos...

PD: Grandioso cuando meten Javi Aznar & John Core makina e... ese stripped y ese dj fix xDDDDDD (NOTESE LA GRAN IRONIA)

:oHAN LLEGADO LOS TOREROS :o
TA MAL EL TRACKLIST, TB DICE Q SALE LA BASE MAKINA DEL VINILO Q ICE JUNTO CN EL CAPA Y NO LA ESCUXO X NINGUN LAO YO XD
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #134 en: 31/05/05, 19:06:43 pm »

Por cierto la sesion de juan cruz viene mal el tracklist xq el "in your eyes" del Gone no suena antes que el "bizarre love triangle".

Y eso de usar bases pildo de hace años? Que pasa que les habra pagado no? Xq vamos...

PD: Grandioso cuando meten Javi Aznar & John Core makina e... ese stripped y ese dj fix xDDDDDD (NOTESE LA GRAN IRONIA)

:oHAN LLEGADO LOS TOREROS :o
TA MAL EL TRACKLIST, TB DICE Q SALE LA BASE MAKINA DEL VINILO Q ICE JUNTO CN EL CAPA Y NO LA ESCUXO X NINGUN LAO YO XD

joooooooooooder, las compañías de discos hacen los discos de puta madre como siempre jejejeje (Tono irónico). pero weno, no me mola nada el cd y me bajao las sessiones del emule pero las he borrao xq eske ni las iba a volver a escuxar.

X cierto, se ve un gran sentido del humor en el post. jejejeje
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir