|
 |
« Responder #105 en: 26/05/05, 23:49:01 pm » |
|
El recopilata es la puta bomba lo que pasa es que aqui hay mucho puretilla que no sabe apreciar la buena musica de ahora 
Ese xque arribaaaa
parece k se ha puesto d moda eso d ser friki XD
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #106 en: 27/05/05, 08:00:02 am » |
|
Por cierto la sesion de juan cruz viene mal el tracklist xq el "in your eyes" del Gone no suena antes que el "bizarre love triangle". Y eso de usar bases pildo de hace años? Que pasa que les habra pagado no? Xq vamos... PD: Grandioso cuando meten Javi Aznar & John Core makina e... ese stripped y ese dj fix xDDDDDD (NOTESE LA GRAN IRONIA) :oHAN LLEGADO LOS TOREROS
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #107 en: 27/05/05, 10:49:11 am » |
|
bueno ya lo he escuxado en kasa d'un colega y la verdad q no me gusta muxo..cmo he dixo antes me esperaba mas import del bueno y no tanta cantadita,la sesion del pastis no me gusta nada,las mezclas a parte de q kasi ninguna peta bien del todo no me molan xa nada,juan cruz & Bpm,mas de lo mismo,muxa cantadita nacional,bases pildo y derivados,etc...la del javi aznar en cambio me mola bastante,la unika x la q vale la pena el cd,john core sin comentarios...han llegado los toreros...xDDD
|
|
|
M@sK
Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D
Email
|
 |
« Responder #108 en: 27/05/05, 11:38:05 am » |
|
El recopilata es la puta bomba lo que pasa es que aqui hay mucho puretilla que no sabe apreciar la buena musica de ahora 
Ese xque arribaaaa
parece k se ha puesto d moda eso d ser friki XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD clavandolas y tal juasjuasjuas ![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif) del bon rollu eh ke nadie se ofenda  AH! el recopilatorio no es tan malo como el del año pasado (piramide i su sonido ke intenta gustar a todos y no gusta a nadie) pero weno... uFF no es demasiado apetecible. Aunque hoy en dia ke recopilatorio da gusto comprarsE? yo me kedo con las sesiones ke nos bajamos legalmente (sesiones live, o echas para una pagina rollo la web de sisu)
|
|
|
«•º|[VenTU]|º•»
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..
Email
|
 |
« Responder #109 en: 27/05/05, 11:45:41 am » |
|
Pues No se que Decirte e....para mi el de piramide sonava mucho mejor que el actual...para mi...
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 28/05/05, 12:56:43 pm » |
|
No es nada atractivo, nada de happy hardcore ingles, bueno.... algo gammer & g spencer. Mas de lo mismo. Esperaba que invitaran para el evento al un dj extranjero de happy hardcore ingles o algo similar.( van de mal a peor). Hay mejores recolpilatorios, como el hardcore heaven vol 3 mixed by Dj sy, Dj brisk & kevin Energry . (Recopilatorio de sesiones de happy hardcore ingles) solo se consigue bajo via import . Y este otro : Blantant beates & Next generation The collection vol 2. Mixed by Dj brisk & Ham. Ambos lo mejor que he oido, Y ambos solo se consiguen via importacion desde inglaterra.
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #111 en: 28/05/05, 17:09:05 pm » |
|
pues yo prefiero el happy hardcore de los holandeses y los alemanes les da mil patadas a los ingleses.
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #112 en: 30/05/05, 14:57:22 pm » |
|
El cd es la caña, y la sesion de la casa es IMPRESIONANTE, y kien no le guste pos ke no vaya. tanto criticar la makina de ahora... pos cambiad de estilo!! es lo ke hayyYyy y esta tremendo0o0o0o
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #113 en: 30/05/05, 15:09:47 pm » |
|
j0asj0asj0as, lo toy scuxando ahora!! es verda, el track list de la sesion del juan cruz esta mal al final. La mezcla de juan cruz "in your eyes" es weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Macaba de poner la piel de gallina
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #114 en: 30/05/05, 16:31:07 pm » |
|
weno una vez escuchado e d decir q es malillo  solo me keda el consuelo q el vol.9 sera peor q este x'D live at limite
|
|
|
boj206
Registro: 31-03-05
Email
|
 |
« Responder #115 en: 30/05/05, 18:45:51 pm » |
|
Cuanto chulito hay por los foros abria que verlos cara a cara en el xque
seguro que el tal simo y rayben se ponen por una esquinita sin molestar a ver si les dan algun codazo o alomejor son los que avisan a los porteros por que hay gente de la pista que les molesta.
festival del humor??? .................
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 30/05/05, 18:51:09 pm » |
|
seguro que el tal simo y rayben se ponen por una esquinita sin molestar a ver si les dan algun codazo o alomejor son los que avisan a los porteros por que hay gente de la pista que les molesta.
xD El dia k vaya, te aviso, y veriamos si es cierto eso k tu dices....
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #117 en: 30/05/05, 21:10:53 pm » |
|
Para tu informacion no voy al xque xq soy de cadiz y aun siendo de alli tp iria... que pasa que te jode que digamos las verdades que los fanaticos no os creeis? Pos nada a lo tuyo y no menciones mi nombre
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #118 en: 30/05/05, 21:12:00 pm » |
|
la verdá ske a mi no me gusta tpk ...pro tmb s verdá k hay gente k se rie d otra x sus gustos...k pasa k n le puede gustar al xaval? o pk sea comercial ya no entiende d musica. xquesiano 14-88 n pasa nada aki hay mxo listo suelto.
Ortiz, el Fran respeta las opiniones d los demas, lo unico k él dice esk con el nick ese dl xaval pues ya dice muxas cosas d su persona...
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 30/05/05, 22:03:48 pm » |
|
cuanto chulo hay por aki..... criticar lo k kerais yo i mis colegas pensamos k el x-que es lo mejor k hay yo voy y me pego to el festival digan lo k digan ami me gusta y el cd esta tremendo tiene algunos fallos pero no importan X-QUE 4EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|